Foro / Maternidad

3 dias de atraso, test negativo, pechos inchadisimos y pezones super duros

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 20:03
S
sajida_8070256
1/10/12 a las 15:27

Hola chicas, les comento, estoy con 3 dias de atraso, los pechos hinchadisimos (no se me hinchan antes de que me baje la regla) los pezones super duros, como mas grandes. El test me dio negativo. Hoy vi un flujo rosado color salmon, pero tuve que chequear yo, no llego a mancharme.
Normalmente cuando me baja la regla, me baja un flujo marron oscuro que me mancha la ropa interior y ya al final del dia baja sangre.

Mi ultimo dia de menstruacion fue el 27 de agosto, no se si me viene cada 28 dias o cada 31, pero por las dudas cuento 31 dias. Tuve relaciones en dias fertiles y el dia de ovulacion sin proteccion, ustedes creen que este flujo salmon sera sangrado de implantacion?

A mi realmente me llama mucho la atencion el estado de mis pechos y como estan los pezones! No me pasa jamas cuando me viene!

Ver también

E
edesia_7453017
1/10/12 a las 15:46


A mi me vino el dia 27 de Agosto y ahora tambien estoy con dias de retraso... pero tmbien con test negativo :S asi k ni idea...siento no poder ayudarte, yo los pechos los tengo normal, pero la barriga suuuuper hinchada...

S
sajida_8070256
1/10/12 a las 20:33


uff estamos iguales iguales... es que no se, test negativo, pero me da sospecha los pechos... tengo que ver si me baja sangre o no :/ despues contame como vas!

Y
yili_8789339
1/10/12 a las 20:55

Casos similares
hola dani! pues yo creo que si puede ser un sangrado de implantacion, una conoce su cuerpo y siente que hay cambios, mi regla vino el 29 de agosto y tambien tengo retraso contando 28 y contando 31 pues ya consulte todas las paginas de calculadoras de ovulacion y periodo, yo no he tenido nada de sangrado pero si colicos una semana despues de haber tenido relaciones con mi pareja y y los pechos muy sensibles, me duelen los riñones y tengo dolor de cabeza mucho cansancio y falta de regla, pero aun no me animo a hacerme el test aunque se que ya deberia salir pues ya pasaron 14 dias despues de la ultima relacion cuantame tus demas sintomas y cuando te haras el test salu2

M
meissa_9899488
1/10/12 a las 21:13

Hola
Yo tb estoy con retraso, de dos días. El sábado tuve un ligero manchado rosado, pero de regla nada. Y test negativo....me duelen los ovarios hace días...

N
nair_6440127
2/10/12 a las 18:14

A mi me pasa igual
hola Daniela, yo creo que estas a más días de retraso, porque yo llevo casi tres días de retraso y me vino la regla el día 2 de septiembre (siempre tienes que mirar desdel día en que te vino). A mi me pasa igual que a tí, excepto que no tengo nada de sangrado, posiblemente sea de implantación. Yo lo que siento a parte de los pechos con dolor e hinchazón, pinchazos en los ovarios, al principio creí que era la regla pero demasiados días ya... no es normal en mí nada de todo esto. Hoy me he hecho un test y también me ha dado negativo... aunque tengo la certeza de que es embarazo, pero necesito el positivo!!! No sé en cuantos días se puede ver... Tendremos que tener paciencia y esperar...

S
sory_9408966
2/10/12 a las 20:03

A mi me pasó
Hola chicas, les cuento que a mi me pasó algo similar en Noviembre del año pasado, llegué a tener un mes y medio de atraso y tenía todos los síntomas. Pero los días pasaban, y los test me seguían dando negativo (me hice 3 en total).
La ginecóloga me mandó a una eco transvaginal que confirmó que no estaba embarazada
Me dijo que los síntomas a veces son sugestivos, y crean o no, al día siguiente de la ecografía me vino!
Ahora estoy con unos días de atraso, y me hice dos test que me dieron un positivo medio débil. Así que antes de ilusionarme estoy esperando al turno con la gine a ver que me dice. Igual leí que los positivos aunque débiles son siempre definitivos!.
Beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook