Foro / Maternidad

3 dias de retarso y flujo marron alguien que le haya pasado xfavor !!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 16:05
L
leni_5175972
30/5/11 a las 14:11

hola chicas , llebo buscando el embarazo ya muchos meses , este mes me relaje y pase de aguantarme dia si dia no sin hacer el amor , xq psikologicamente esta afectando a mis relacciones sexuales . este sabado me tenia que haber bajado la regla , manche muy pokito marron , el domingo otras gotitas de marron y esta mañana al despertar en el salvaeslip otras gotitas marrones y sige sin venirme la regla , no he tenido sintomas ,hace un rato estan empezandme a doler los riñones , a alguna le ha pasado esto , podra ser que estoy embarazada , no kiero ilusionarme peor miento si digo que no me estoy haciendo ilusiones .... espro qalguna me pueda ayudar gracias

Ver también

L
liyue_9139548
30/5/11 a las 15:49

Hola viryass
Mira yo he leido que el sangrado de implantacion se da un poco antes o en la fecha de la menstruación, tal vez si sea eso en tu caso, yo tambien llevo muchisimos meses de busqueda, todos ellos llenos de nerviosismo, sintomas y esperanzas fallidas, en el mes de marzo menstrue por ultima vez el dia 29 y hasta ahora no ha vuelto, me hice test hace 15 dias y negativo, espero que lo tuyo sea positivo porque sé lo que es querer tanto algo y no poder conseguirlo, mucha suerte, sigue relajada que es lo que yo intento hacer.

L
leni_5175972
30/5/11 a las 16:05
En respuesta a liyue_9139548

Hola viryass
Mira yo he leido que el sangrado de implantacion se da un poco antes o en la fecha de la menstruación, tal vez si sea eso en tu caso, yo tambien llevo muchisimos meses de busqueda, todos ellos llenos de nerviosismo, sintomas y esperanzas fallidas, en el mes de marzo menstrue por ultima vez el dia 29 y hasta ahora no ha vuelto, me hice test hace 15 dias y negativo, espero que lo tuyo sea positivo porque sé lo que es querer tanto algo y no poder conseguirlo, mucha suerte, sigue relajada que es lo que yo intento hacer.

Rosacaspon
muchas gracias por haberme contestado , la verda que si que se pasa fatal ya he perdido la cuenta de los meses que llebo buscandolo y las decepciones que me he llebado mas las veces que he yorado cada vez que bajaba la maldita regla , todos los meses tenia los sintomas de un embarazo, este mes no he pensado en ello , de echo no he descansado ningun dia xq nos frustraba eso de tener que hacer un dia si y otro no , justo el dia q no podia mas le deseaba y el q si podia sentia q lo hacia x lo q lo hacia asi que este mes decidi disfrutar de mi pareja sin pensar en nada ,esperaba la regla el sabado x lo q ahora estoy un poco descolocada xq se em suele adelantar un dia jamas atrasar ,.....asi que ahora estoy con los nervios de losmeses anteriores ... espero q tu tambien tengas mucha suerte rosa y muchas gracias x contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram