Foro / Maternidad

3 dias de retraso... no se que pensar

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 23:13
Y
yusraa_5877422
28/4/12 a las 17:13

hola chicas! pues bueno os cuento.. tuve relaciones en mis dias fertiles, con preservativo, la regla me tendria que haber venido el jueves 26, pero estamos a 28 y todavia nada de nada.. me estoy volviendo loca, porque aunque aparentemente no tendria que estar embarazada, soy muy regular, y nunca suelo tener retrasos.. he pensado en hacerme un test de embarazo, pero mi chico esta de vacaciones y me gustaria que lo hiciesemos juntos, estoy superangustiada nose que hacer me duelen los pechos, estoy muy cansada y siempre tengo sueño, y de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios, pero ya nose si los sintomas son reales o es que me estoy emparanoyando.. gracias de antemano! besitos

Ver también

R
ruiqi_5839875
28/4/12 a las 23:13

Hola
bueno chika no te preocupes tanto porque si usastes preservativos y no se rompio son menos las posiblidades de que estes embarazada, aunque estos no son 100% seguros, aveces las mujeres ovulamos un poquito mas tarde y esos simtomas tambien pueden ser que estas ovulando y tu regla te caera previamente y tambien el estres puede causar que se te atrase o se adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram