Foro / Maternidad

3 dias de retraso pero tengo colicos¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 12:57
A
an0N_626787099z
30/5/08 a las 17:53

creo que este mes tampoco serà.

saben si es segura la prueba casera de la orina en la nevera???

ayer y hoy me la hize, ayer se me congel porque la deje 1 hora y hoy la hize de nuevo y a los 20 min la mirè y habia cambiado de color casi a congelarse pero arriba se miraba una nube espesita.

ahora estoy mas confundida.

ayuda

kenya

Ver también

B
biotza_9749263
30/5/08 a las 19:44

Kenya
Si se te ha congelado y encima has mirado 20 min más tarde olvídate, no es válida.

Haztela con la primera orina de la mañana y deja el chisme a temperatura ambiente.

No obstante, a mi me dio negativa el pipitest y al día siguiente la beta fue positivaaaaa!!! y esto fue pq tnía una beta muy baja de 23. Con betas tan bajitas, los pipitest no detectan la hormona. Si la tienes más alta sí.
Lo que no da pie a dudas es el análisis así que ya sabes, mucha suerte y cuéntanos.

A
an0N_626787099z
30/5/08 a las 20:20
En respuesta a biotza_9749263

Kenya
Si se te ha congelado y encima has mirado 20 min más tarde olvídate, no es válida.

Haztela con la primera orina de la mañana y deja el chisme a temperatura ambiente.

No obstante, a mi me dio negativa el pipitest y al día siguiente la beta fue positivaaaaa!!! y esto fue pq tnía una beta muy baja de 23. Con betas tan bajitas, los pipitest no detectan la hormona. Si la tienes más alta sí.
Lo que no da pie a dudas es el análisis así que ya sabes, mucha suerte y cuéntanos.

Si la hice
CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA PERO LA DEJE EN EL REFRI EN LA PARTE DE ARRIBA.

ENTONCES LA TENGO QUE DEJAR A TEMPERATURA AMBIENTE Y CUANTO TIEMPO??

GRACIAS

S
sonata_9492447
30/5/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_626787099z

Si la hice
CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA PERO LA DEJE EN EL REFRI EN LA PARTE DE ARRIBA.

ENTONCES LA TENGO QUE DEJAR A TEMPERATURA AMBIENTE Y CUANTO TIEMPO??

GRACIAS

Hola
me podeis explicar como es este test, no lo habia escuchado nunca.
un saludo

A
an0N_626787099z
30/5/08 a las 21:28
En respuesta a sonata_9492447

Hola
me podeis explicar como es este test, no lo habia escuchado nunca.
un saludo

Hola sonia
en un vaso de cristal transparente lo pones en la nevera con la primer orina de la mañana, a los minutos lo miras si se forma una nube espesa arriba del vaso es positivo.
eso es lo que habia leido yo aqui en el foro.
pero ahorita me dicen que lo tengo que dejar a temperatura ambiente asi que ya no entiendo, jajajaja

suerte
kenya

S
sonata_9492447
31/5/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_626787099z

Hola sonia
en un vaso de cristal transparente lo pones en la nevera con la primer orina de la mañana, a los minutos lo miras si se forma una nube espesa arriba del vaso es positivo.
eso es lo que habia leido yo aqui en el foro.
pero ahorita me dicen que lo tengo que dejar a temperatura ambiente asi que ya no entiendo, jajajaja

suerte
kenya

Hola kenya
yo creo que todas esas cosas son tonterias, si se equivoca aveces el pipitest tu imaginate lo del vaso, no hagas caso y estate tranquila que ya veras como todo te ira bien.

B
biotza_9749263
1/6/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_626787099z

Si la hice
CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA PERO LA DEJE EN EL REFRI EN LA PARTE DE ARRIBA.

ENTONCES LA TENGO QUE DEJAR A TEMPERATURA AMBIENTE Y CUANTO TIEMPO??

GRACIAS

Kenya
Perdona reina,

pensé que hablabas del típico pipitest!!!

lo que comentas del vaso de cristal y la orina, no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo.

Sinto no poder ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest