Foro / Maternidad en Latinoamérica

3 días de retraso, senos sensibles, cólicos de regla esporádicos.. retraso?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 17:24
J
jia yi_9664511
20/10/11 a las 18:54

Hola chicas, pues yo no sé si tenga un simple retraso con síntomas de embarazo (nunca lo he estado pero he leído) Resulta que tengo al menos 4 días queriendo dormir y dormir y todo líquido que entra se me sale pues orino muy seguido. Mi día de ovulación más fuerte fué el 6 de Octubre y tuve relaciones con mi esposo de busqueda de baby. Soy regular de 28 hasta 30 días máximo y esperaba la indeseable el día 18 de Oct. Derepente tengo algún cólico que me indica que está por bajar pero aún nada y pinchazitos o dolorsitos minimos en la parte bajita de los ovarios Hace dos días dormía la siesta y un fuerte cólico me despertó pero nada, los senos no están inflamados solo sensibles. Alguien en situación parecida??

Ver también

La respuesta más útil

J
jia yi_9664511
22/10/11 a las 3:24


Ya tienes muchos días yo pienso que si es un positivo el que tendrás el lunes! yo ya voy por mi cuarto día y tengo unos cólicos fuertes por ratos y me duelen hasta las piernas pero aún no me llega.. quizás por la madrugada o por la mañana. Te deseo mucha suerte!!!!

J
jia yi_9664511
21/10/11 a las 5:43

No bueno
ninguna me hizo caso

W
willma_5716326
21/10/11 a las 10:22

Holaa
holaaaa yo ando igual q tu que tengo q estar en el baño haciendo pipi todo el dia yo llevo 12 dias de retraso y lo mismo parece que kiere venir la indeseable pero nada aun no ...crucemos los dedos!!!
ya me contaras yo si sigo asi el lunes voy al medico ya que me hice un test hace 6 dias y dio negativo...

J
jia yi_9664511
22/10/11 a las 3:24
Mejor respuesta


Ya tienes muchos días yo pienso que si es un positivo el que tendrás el lunes! yo ya voy por mi cuarto día y tengo unos cólicos fuertes por ratos y me duelen hasta las piernas pero aún no me llega.. quizás por la madrugada o por la mañana. Te deseo mucha suerte!!!!

H
hra_9895359
22/10/11 a las 4:23


Holaaa, yo creo q es un si, te has hecho algun test??? hastelo q con los dias q tienes de retrazo si estas te da positivo, ojala q nos des la noticia de q si jajaj, los de los dolores tipo menstrual es muy normal, son muy similares los sintomas con los del periodo, pero sidices q eres puntual, yo creo q puede ser, mil bendiciones y luego nos cuentas, besooo!!

W
willma_5716326
22/10/11 a las 13:28
En respuesta a jia yi_9664511


Ya tienes muchos días yo pienso que si es un positivo el que tendrás el lunes! yo ya voy por mi cuarto día y tengo unos cólicos fuertes por ratos y me duelen hasta las piernas pero aún no me llega.. quizás por la madrugada o por la mañana. Te deseo mucha suerte!!!!

Jooo ya me vino
Bueno contaros q no ha sido mi mes despues de 12 dias de retraso anoxe me vino la regla asil nada sera otro mes...joo q pena...espero q tengas mas suerte y q cuentes como vas y si conseguiste tu +...besos

J
jia yi_9664511
23/10/11 a las 19:58


Hola chicas! les cuento que estoy de nervios!!! pero horrible..}resulta que en la mañana me hice el primer test con la primer orina del día, me dió en la ventana de prueba una rayita fantasma y me hizo dudar y pensar que solo yo la veía..
Dejé ahí la prueba y llegó mi tía, bajé a abrirle estuve ahí con ella y cuando subí habrán pasado unos 30min y me dió por ver de nuevo el test a ver si veía de nuevo la rayita fantasma pero lo que vi fue una rayita más marcada. Ahora no sé que pensar, si se alteró o qué? Mañana temprano iré a hacerme la de sangre a ver que sucede.. Tengo 6 días de retraso y con cólicos muy esporádicos sin ninguna mancha.

Y
yiru_5679491
23/10/11 a las 20:39
En respuesta a jia yi_9664511


Hola chicas! les cuento que estoy de nervios!!! pero horrible..}resulta que en la mañana me hice el primer test con la primer orina del día, me dió en la ventana de prueba una rayita fantasma y me hizo dudar y pensar que solo yo la veía..
Dejé ahí la prueba y llegó mi tía, bajé a abrirle estuve ahí con ella y cuando subí habrán pasado unos 30min y me dió por ver de nuevo el test a ver si veía de nuevo la rayita fantasma pero lo que vi fue una rayita más marcada. Ahora no sé que pensar, si se alteró o qué? Mañana temprano iré a hacerme la de sangre a ver que sucede.. Tengo 6 días de retraso y con cólicos muy esporádicos sin ninguna mancha.

Yo también esperaba la indeseable el dia 18
Hola Karuna!! no voy a poder ayudarte mucho, xq estoy en la misma situación q tu, pero te explico lo q me ha sucedido...
yo también esperaba la indeseable el dia 18, soy muy pero q muy puntual, cada 28 dias, nunca se me ha retrasado. Al 2 dia de falta me hice un test con la primera orina y se marcó la rayita del positivo pero muy clarita, como a ti. Inmediatamente fui a la farmacia a ver si podían decirme si era q si o q no y me hicieron otro test alli (pero ya no era el primer pipi), salió negativo...A la hora me llamaron de la farmacia para decirme q ahora se veía una rayita clarita, asi q me kedé con dudas igualmente.... Al 4 dia de falta me tomé la temperatura basal (he leido q cuando estás embarazada estás alrededor de los 37) y estaba a 37'3, así q decidí hacerme otro test, y lo mismo, a los 7 minutos se marcó una rayita clarita. Me dijeron q puede ser q esté pero de pokito, y q x eso se marca poco, o q no esté bien enganchado y pueda perderlo (en el caso de q esté embarazada). El martes tengo cita con mi medico, a ver q me dice....ya te contaré a ver si puedo ayudarte un poco.... vaya rollazo te he soltado eh!!! jejeje estoy super nerviosa!! xq estoy casi segura de q si q estoy (tengo pinchazos en los ovarios desde hace varios dias y desde hace 15 dias q estoy super hinchaza y con el pecho muy sensible, con dolor y muy hinchado!! ojalá las 2 estemos!! estariamos del mismo tiempo!! besos y suerte!!!

J
jia yi_9664511
25/10/11 a las 15:26


Tengo mi deseado positivo!

A
an0N_849769899z
25/10/11 a las 18:31
En respuesta a jia yi_9664511


Tengo mi deseado positivo!

Felicidades karuna19!!!!
Yo tengo dos dias de retraso.... pero tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir y llevo uns semana con una sensacion rara en el estomago y el jueves vomite.... no se que pensar.... yo tengo la sensación de que me va a vajar pero ojala que no... Me gustaria saber si hay alguien que le pase algo similar!!!!

A
an0N_728761399z
25/10/11 a las 19:15

Felicitaciones
Hola Karuna felicitaciones, lo mismo me pasó a mí con el primer embarazo y cuando me hice la de sangre dio POSITIVO, ahora en esta semana me enteré que estoy nuevamente en embarazo pero la prueba de orina esta vez si fue contundente: Las dos líneas muy marcadas...Espero te vaya bien en esta nueva etapa que empiezas, en realidad es demasiado especial

B
banna_7230387
25/10/11 a las 22:42

Hola chicas ayudenme
saben yo tambien tengo asi como colicos de mi regla como si me fuera a venir a ratos me da mareos pero creo que es sicologico pero tambien tengo 6 dias de retraso que creen que pueda que sea ayudenme

Y
yiru_5679491
25/10/11 a las 23:26
En respuesta a jia yi_9664511


Tengo mi deseado positivo!

Felicidadessssssss!!!!!!!!!!
estamos del mismo tiempo!!!! a mi también tenia q bajarme el dia 18 y hoy ya me han confirmado q estoy embarazadaaaaaaa!!!! q pasemos un buen embarazo y q todo vaya bien!!!!

W
willma_5716326
25/10/11 a las 23:31

Biennnnn
Ohh karuna q bien felicidades ahora disfruta de esta etapa..ya nos contaras!!!!
Karem hazte un test y sal de dudas!!
Saludos s todassss

B
banna_7230387
25/10/11 a las 23:40

Me da miedo
la verdad tengo miedo hacerme una prueba poorqla verdad quiero quedar embarazada y mejor me espero a que es lo que viene o espero a los 15 dias de retraso

W
willma_5716326
25/10/11 a las 23:50
En respuesta a banna_7230387

Me da miedo
la verdad tengo miedo hacerme una prueba poorqla verdad quiero quedar embarazada y mejor me espero a que es lo que viene o espero a los 15 dias de retraso

Karen
Wapi en principio con una semana te deberia salir ya el resultado asik imagino q da miedo hacerla pero habra q salir de dudas cuanto.antes no crees??
Venga animo wapa ya veras como tienes suerte a x tu ++++++++++++

Y
yiru_5679491
26/10/11 a las :33
En respuesta a banna_7230387

Hola chicas ayudenme
saben yo tambien tengo asi como colicos de mi regla como si me fuera a venir a ratos me da mareos pero creo que es sicologico pero tambien tengo 6 dias de retraso que creen que pueda que sea ayudenme

Karen hazte una prueba ya!!!
hola guapa!! hazte una prueba ya q con 6 dias ya te saldrá. yo me la hice a los 2 dias de retraso y me salió, clarita pero salió. a los 4 dias de retraso me hice otra y también salió clarita. y hoy después de una semana me he hecho otra y positivazooooooooooo!!!! haztela y nos cuentas!! ojalá sea un positivazoooo!!!!! besos!!

S
sobia_5602308
27/10/11 a las 1:09

Yo estoy igual
Hola fijate ke yo esperaba a la indeseable para el 17 y nada , hasta hoy ya tengo 9 dias de retraso, tengo tambien dolorsitos como tipo colicos muy esporadicos... en lo ke me he sentido mal es ke he tenido algunos mareos, dolores de cabeza, y nauseas... y aparte eh andado un poco mal del estomago, no se si eso este asociado a un posible embarazo... mi dia de ovulacion fue el 30 de septiembre y tuve relaciones tambien en busqueda del baby ese dia, no se si sea un simple retraso... alguien me puede ayudar?

B
banna_7230387
27/10/11 a las 5:10
En respuesta a yiru_5679491

Karen hazte una prueba ya!!!
hola guapa!! hazte una prueba ya q con 6 dias ya te saldrá. yo me la hice a los 2 dias de retraso y me salió, clarita pero salió. a los 4 dias de retraso me hice otra y también salió clarita. y hoy después de una semana me he hecho otra y positivazooooooooooo!!!! haztela y nos cuentas!! ojalá sea un positivazoooo!!!!! besos!!

Bueno tengo miedo
prefiero esperar ademas les cuento que hoy me bajo una mancha cafe en la mañana y en la noche que podra ser?

V
valeri_5381081
27/10/11 a las 6:10
En respuesta a jia yi_9664511

No bueno
ninguna me hizo caso

Lo mismo
Hola a todas y mucha suerte con los pisitivos!
A mi me pasaba lo mismo, algunos dias de retraso, muchas ganas d ir al baño, dolores como si me fuera a venir, senos sencibles y de vez en cuando un mareo...
Me hice 3 pruebas q compre en la farmacia con intervalos de una semana y pues nada, las tres negativas... Asi q no se confien tanto siempre es mejor checar con la prueba d sangre. Y pues bueno finalmente me he hecho la prueba d sangre y me ha salido positivo y de 6 semanas!! mi gine me dijo q una de cada dos mujeres tenia dolores premenstruales y q era normal, asi q mucha suerte y para las ya positivas FELICIDADES!!! <3

W
willma_5716326
27/10/11 a las 10:34

Vengaaa
Chicassss haceros un test!!!! Venga animoooo q seguro teneis el +

J
jia yi_9664511
28/10/11 a las 2:45

Bybybdn
Estamos en la misma sintonía! jajaja FELICIDADES PARA TI TAMBIEN REINA!! Espero en Dios todo vaya de maravilla en esta etapa! un abrazo de oso para ti!

J
jia yi_9664511
28/10/11 a las 2:53

Conejina3
Muchas Gracias! de verdad que estoy muy contenta y al final los nervios fueron bien retribuidos!

J
jia yi_9664511
28/10/11 a las 3:03
En respuesta a sobia_5602308

Yo estoy igual
Hola fijate ke yo esperaba a la indeseable para el 17 y nada , hasta hoy ya tengo 9 dias de retraso, tengo tambien dolorsitos como tipo colicos muy esporadicos... en lo ke me he sentido mal es ke he tenido algunos mareos, dolores de cabeza, y nauseas... y aparte eh andado un poco mal del estomago, no se si eso este asociado a un posible embarazo... mi dia de ovulacion fue el 30 de septiembre y tuve relaciones tambien en busqueda del baby ese dia, no se si sea un simple retraso... alguien me puede ayudar?

Carly
Algo no me cuadra ahí con respecto a tu fecha de ovulación..
son 14 días contando a partir del día que te baja.. y si no me equivoco, si eres regular y esperabas la regla el 17 de Octubre, entonces tu ovulación pudo haber sido del 3 al 5 de Octubre.. esos serían tus días fuertes. Lo menciono porque yo esperaba la regla el 18 de Oct y mi última regla fue el 21 de Septiembre, de ahí conté 14 días y mis días fértiles fueron 4,5y6 de Octubre. De cualquier forma todo es posible,hazte cuanto antes un test de sangre y sal rápido de dudas, la espera es agónica y en el caso de que estés embarazada, solo estresas a tu embrionsito ahh y me dijeron en el laboratorio que la beta (test de sangre) es preferible realizarlo a los 8 días de retraso pues antes puede ser mínima la hormona y salir falso negativo ;D ánimo mujer! Dios tiene algo para todas!!

J
jia yi_9664511
28/10/11 a las 3:06
En respuesta a banna_7230387

Me da miedo
la verdad tengo miedo hacerme una prueba poorqla verdad quiero quedar embarazada y mejor me espero a que es lo que viene o espero a los 15 dias de retraso

Karen
Nena yo también he tenido miedo en varias ocasiones pero es mejor salir de dudas, ya estas en tiempo para realizarte un test casero y para confirmar una beta en laboratorio. Relájate porque como le dije a Carly, en el caso de que estés embarazada solo se lo transmitimos al bebe ANIMO!! Dios dirá si es el momento!! Bendiciones para ti!

J
jia yi_9664511
28/10/11 a las 3:07
En respuesta a willma_5716326

Biennnnn
Ohh karuna q bien felicidades ahora disfruta de esta etapa..ya nos contaras!!!!
Karem hazte un test y sal de dudas!!
Saludos s todassss

Alexxx!
Muchas Gracias! Lo he deseado con muchas ganas y por fin Dios nos Bendijo! Estoy muy agradecida con El!!

J
jia yi_9664511
28/10/11 a las 3:19

Y aquí les va mi nueva duda
Resulta que fuí ayer a mi primer ultrasonido y por obvias razones no se vió nada, mi gineco recurrió al transvaginal y solo se persivió un 'quiste' que jamás en la vida había estado ahí y la gineco me ha dicho que posiblemente sea un quiste de embarazo lleno de hormona. El punto es que está gigante, si salió a causa del embarazo y tengo solo 3 semanas supone que crece demasiado rápido pues mide 5cm .. La Gineco me dijo que comunmente estos quistes revientan solos y desaparecen por ahí del tercer mes, y yo he leído casos donde han tenido que extirparlos pues le roban espacio al bebe. En fin es mi nuevo sufrir eso y que me dijo que mis cólicos no son normales, que los cólicos en el embarazo no tienen razón de ser y me confundió entonces le pregunté si podían ser debido al quiste y me dijo que si.. remedio 'lechita tibia o te de manzanilla' nada más. Mi próxima cita es el día 4 de Noviembre para ver si ya se ve un poquito el embrión Dios Bendito quiera que así sea y que esté en el lugar correcto ... Aquí voy a continuar con ustedes preguntandoles y respondiendoles cada duda!! ... Y VAMOS PA'LANTE!

W
willma_5716326
28/10/11 a las 17:40

Uyyy
Coral ves al medico madre mia q gran incentidumbre...sal de dudas y dinos algo jiji suerteee

S
sobia_5602308
29/10/11 a las 1:27
En respuesta a jia yi_9664511

Carly
Algo no me cuadra ahí con respecto a tu fecha de ovulación..
son 14 días contando a partir del día que te baja.. y si no me equivoco, si eres regular y esperabas la regla el 17 de Octubre, entonces tu ovulación pudo haber sido del 3 al 5 de Octubre.. esos serían tus días fuertes. Lo menciono porque yo esperaba la regla el 18 de Oct y mi última regla fue el 21 de Septiembre, de ahí conté 14 días y mis días fértiles fueron 4,5y6 de Octubre. De cualquier forma todo es posible,hazte cuanto antes un test de sangre y sal rápido de dudas, la espera es agónica y en el caso de que estés embarazada, solo estresas a tu embrionsito ahh y me dijeron en el laboratorio que la beta (test de sangre) es preferible realizarlo a los 8 días de retraso pues antes puede ser mínima la hormona y salir falso negativo ;D ánimo mujer! Dios tiene algo para todas!!

Gracias karuna 19
Fijate, aun sigo igual, pero ya me voy a hacer una prueba, o al menos un test de los de la farmacia, te cuento ke mi ultima regla fue el dia 19 de septiembre, y mi periodo es de 28 dias, la esperaba para el 17 de octubre, segun mi medico los dias fertiles empezaban desde el dia 30 de sept, y terminaban el 4 de octbre.. tuve relaciones el 30, y pues de ahi nada... cuando la esperaba para el 17 sentio colicos, dolor en el pecho, como si ya me fuera a llegar, pero hasta ahorita nada, he sentido dolor de cabeza, ke casi nunca me dan a mi, nauseas, piketitos, colicos esporadicos, en fin, todos los sintomas de un embarazo, ya no se ni ke pensar.. pero ya me voy a relizar el test... y te comento ke salio.... espero en Dios ke salga positivo.... y si no, pues kon ke no tenga algo ke me afecte a mi salud y se pueda remediar, y ke sea lo ke Dios kiera....gracias por tu ayuda y consejo....

J
jia yi_9664511
3/11/11 a las 3:57

Coraaaaal!
Primero Dios no va a ser nada grave nena!.. Animo!

J
jia yi_9664511
3/11/11 a las 4:00
En respuesta a sobia_5602308

Gracias karuna 19
Fijate, aun sigo igual, pero ya me voy a hacer una prueba, o al menos un test de los de la farmacia, te cuento ke mi ultima regla fue el dia 19 de septiembre, y mi periodo es de 28 dias, la esperaba para el 17 de octubre, segun mi medico los dias fertiles empezaban desde el dia 30 de sept, y terminaban el 4 de octbre.. tuve relaciones el 30, y pues de ahi nada... cuando la esperaba para el 17 sentio colicos, dolor en el pecho, como si ya me fuera a llegar, pero hasta ahorita nada, he sentido dolor de cabeza, ke casi nunca me dan a mi, nauseas, piketitos, colicos esporadicos, en fin, todos los sintomas de un embarazo, ya no se ni ke pensar.. pero ya me voy a relizar el test... y te comento ke salio.... espero en Dios ke salga positivo.... y si no, pues kon ke no tenga algo ke me afecte a mi salud y se pueda remediar, y ke sea lo ke Dios kiera....gracias por tu ayuda y consejo....

Carly!!
Qué ha pasado?? qué resultado te dió el test! Me tienes intrigada mujer!

S
sobia_5602308
3/11/11 a las 5:14
En respuesta a jia yi_9664511

Carly!!
Qué ha pasado?? qué resultado te dió el test! Me tienes intrigada mujer!

Karuna
pues fijate ke ya me realicce el test.. y nada... salio negativo.. hasta hoy voy en dia numero 16 d retraso... y nada ke m llega la indeseable.. ya no se ke pensar... la proxima semana tengo cita con mi gine haber que me dice...

M
mubeen_9051613
3/11/11 a las 7:59

Hola guapa!
Yo ando mas o menos como tu, tengo 3 dias de retraso y sin sintomas de la warry solo un pequeno malestar bajo el abdomen y unas ganas enorms de ir a hacer pis todo el rato! Pero no me quiero hacer el test por miedo al fracaso

J
jia yi_9664511
4/11/11 a las 4:02
En respuesta a mubeen_9051613

Hola guapa!
Yo ando mas o menos como tu, tengo 3 dias de retraso y sin sintomas de la warry solo un pequeno malestar bajo el abdomen y unas ganas enorms de ir a hacer pis todo el rato! Pero no me quiero hacer el test por miedo al fracaso

Esperanza!
Esperate a los 8 días y haste la prueba de sangre.. esa no debe fallar luego de 8 días o es o no es.. Por lo pronto te deseo suerte en el estres de la espera.. Es aniquilante! pero animo Dios te Bendice!

J
jia yi_9664511
4/11/11 a las 4:04

Coral
Gracias a Dios no fué nada grave, espero te regularices pronto y sigas intentando, no te des por vencida si es lo que deseas!! Fuerza nena

S
sobia_5602308
10/11/11 a las 3:37
En respuesta a sobia_5602308

Karuna
pues fijate ke ya me realicce el test.. y nada... salio negativo.. hasta hoy voy en dia numero 16 d retraso... y nada ke m llega la indeseable.. ya no se ke pensar... la proxima semana tengo cita con mi gine haber que me dice...

Hola
hola... pues fijense que estoy en el dia 23 de retraso... y nada ke me llega la ... ya me hice un segundo test pero ahora de sangre.. y tambien salio negativo... ya no se ke pensar... mi gine.. me lo mando hacer.. me dijo k si no salia positivo me va a inducir la ... no se ke hacer... ustedes ke opinan... sera posible ke haya embarazo?... necesito su ayuda...

L
lucena_5946365
10/11/11 a las 4:25

Colicos no ...es un bb
Hola Chicas,

Les cuento que a mi me tomo por sorpresa, inicie mi periodo el 19 de sept y la tuve relaciones el 03 y 04 de octubre ... 2 semanas despues empeze a sentir como piquetitos... y luego como colicos de mestruacion y pues me hicieron un ultra y no salio nada y me hize 2 test k salieron positivos, al otro dia la prueba de sangre y salio positiva el viernes me acaban de hacer otro ultra y se observa ya la bolsita ..... pero hare otro dentro de 2 semanas para verificar que si este mi embrioncito. para colmo me dio una faringitis de aquellas apenas me estoy recuperando y tengo 4 semanas y 5 dias .... animos hay que seguir intentandolo....... 1 abrazo a todas

Y
yiru_5679491
4/12/11 a las 15:20
En respuesta a jia yi_9664511

Bybybdn
Estamos en la misma sintonía! jajaja FELICIDADES PARA TI TAMBIEN REINA!! Espero en Dios todo vaya de maravilla en esta etapa! un abrazo de oso para ti!

Lo he perdido............
hola karuna!!
como estás?? he visto q tienes un quiste, ya te lo han kitado?? y ya has podido ver a tu bebe?? yo desgraciadamente lo he perdido. El mes pasado me hice 2 ecos, una a las 8 semanas y otra a las 9, y solo se veia la bolsita, ni embrion ni latidos....asi q ya nos esperábamos q acabase mal...antes de ayer x la noche, estando de 10+3, manche muy pero q muy pokito, de color rosa muy clarito, apenas se veía pero me asusté y fui corriendo al hospital. me hicieron una eco y la bolsita apenas se veia!!! solo media 3mm y 15 dias atrás media 19'9mm!!para q veas la diferencia. así q el embarazo se había detenido...y ahora estoy perdiendo bastante. No te cuento esto para q te asustes eh!!! solo para desahogarme un pokito... un besazoooooo!!! y ya nos irás contando como va todo el proceso!! tienes barriguita ya??

E
eliska_5925707
1/12/13 a las 19:22

Miedo a estar embarazada
Hola chicas yo tambien tengo una semana de retraso pero no se k pasa tengo colicos como cuando te baja tu regla y mis senos me duelen mucho mi espalda y boy mucho hacer pipi mas de lo normal

G
georg_727209
3/12/13 a las 19:03

Dudaaa
hola, mi duda es tuve mi ultimo periodo el 25 de oct 2013,pero solo me duro un dia y medio... tube relaciones en mi dia de ovulacion que fue el dia 10 de nov. se supone que me deveria llegar mi regla el 26 de nov. ya que es de 32 mi ciclo, bueno eso creo por que el mes pasado asi me bajo. pero ya estamos a 3 de dic. y nada.. solo estube sintiendo colicos y dolor de pechos como cuando viene mi regla, pero nada, ahorita ya no siento los colicos, pero los pechos aun estan sensibles.

mi duda es que el mes pasado me dijeron que tenia un infeccion muy fuerte en las vias urinarias, pero ya me dieron medicamento, y creo que ya no la tengo por que ya no siento malestar... no se si esto tenga algo que ver.. para que no me baje, o si puedo estar embarazada?, nunca me cuido, y las ultimas veces termino dentro....

S
safa_8505995
21/5/14 a las 18:43

Buen dia karuna
lei tus comentarios como sigues? nosotros deseamos mucho un bebe yo tengo SOP has escuchado de eso? dios es muy grande y no queremos desesperarnos como estas tu?

B
bonnie_5871751
22/5/14 a las :15
En respuesta a lucena_5946365

Colicos no ...es un bb
Hola Chicas,

Les cuento que a mi me tomo por sorpresa, inicie mi periodo el 19 de sept y la tuve relaciones el 03 y 04 de octubre ... 2 semanas despues empeze a sentir como piquetitos... y luego como colicos de mestruacion y pues me hicieron un ultra y no salio nada y me hize 2 test k salieron positivos, al otro dia la prueba de sangre y salio positiva el viernes me acaban de hacer otro ultra y se observa ya la bolsita ..... pero hare otro dentro de 2 semanas para verificar que si este mi embrioncito. para colmo me dio una faringitis de aquellas apenas me estoy recuperando y tengo 4 semanas y 5 dias .... animos hay que seguir intentandolo....... 1 abrazo a todas

Sintomas
Tengo esos mismo piquetitos ay debajo como si fuera a venir la menstruacion hace una semana o mas, sera grave? Me hice un test de embarazo y la rayita salio muy clarita, pero igual senota.

S
safa_8505995
10/6/14 a las 18:59

Felicidades
DE SEGURO SERA POSITIVO AMIGA ...FELICIDADES A MI ME DIO POSITIVO Y TENIA TODOS LOS SINTOMAS QUE MENCIONAS

M
miley_5329971
11/6/14 a las 23:47

Estare embarazada....
Hola chicas, hace 3 dias deberia haberme bajado la regla pero no ha pasado... tuve relaciones con mi pareja el 26 de mayo justo el dia de ovulacion, tengo los pechos muy hinchados, vomitos, nauseas, acidez, mucho sueño....

S
shimin_9013553
5/3/17 a las 15:46

Hola chicas a mi me pasa lo mismo tengo tres dias de retraso colico mestrual me da mucha hambre dolor de piernas  no saben cuanto anhelo un bb mi esposo y yo tenemos 5 años intentando esperare la semana para ver qq pasa la verdad estoy muy asustada sera que si ?es bebe ?

R
ramiz_9045020
30/4/17 a las 4:28
En respuesta a shimin_9013553

Hola chicas a mi me pasa lo mismo tengo tres dias de retraso colico mestrual me da mucha hambre dolor de piernas  no saben cuanto anhelo un bb mi esposo y yo tenemos 5 años intentando esperare la semana para ver qq pasa la verdad estoy muy asustada sera que si ?es bebe ?

Hola chicas.. Les cuento, me hice 3 pruebas de embarazo en orina por que me estaba sintiendo un poco cansada, tenia extreñimientos y habia tenido relaciones en mis dias fertiles. Me hice la primera faltando3 dias para la regla y salio un error la repeti y negativa luego faltando un dia para la regla la repeti por tercera vez y negativa tambn. Espere mi regla ya que tenia muchos colicos y pues esperaba que llegara. Pasaron dos dias yo poniendome las toallas para no mancharme en la calle y llegaba totalmente limpia pero los dolores seguian ahi. En mi 3 dia de retraso me dejo de doler. Ya no sentia esos colicos tan fuerte solo piquetitos momentaneos y cuando me enojaba mucho. Pues fui a hacerme la 4ta y ultima prueba ya con mi retraso de 4 dias aprox y esta vez en sangre para asegurarme. Para mi sorpresa salio POSITIVO. Estaba en shock! Por eso les recomiendo que esperen con calma a su retraso y relajadas. No estar pensando en eso todo el tiempo pq puede darnos falsos positivos he incluso retrasar la regla y aciendonos pruebas tempranas solo es una perdida de dinero y tiempo. Besitos y mucha suerte buscando ese positivo. Pdt fuera de el
mareo y el estreñimiento no tengo ningun sintoma. La doctora dijo que es muy temprano para tener sintomas y creer que por estos se esta o no embarazada. Me cuentan como les va yendo 😘😘😘

I
ira_761695
27/1/18 a las 17:24
En respuesta a jia yi_9664511

Hola chicas, pues yo no sé si tenga un simple retraso con síntomas de embarazo (nunca lo he estado pero he leído) Resulta que tengo al menos 4 días queriendo dormir y dormir y todo líquido que entra se me sale pues orino muy seguido. Mi día de ovulación más fuerte fué el 6 de Octubre y tuve relaciones con mi esposo de busqueda de baby. Soy regular de 28 hasta 30 días máximo y esperaba la indeseable el día 18 de Oct. Derepente tengo algún cólico que me indica que está por bajar pero aún nada y pinchazitos o dolorsitos minimos en la parte bajita de los ovarios Hace dos días dormía la siesta y un fuerte cólico me despertó pero nada, los senos no están inflamados solo sensibles. Alguien en situación parecida??

Hola yo estoy igualita!!!!
tmb soy regular... 😮
haber que pasa..... 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram