Foro / Maternidad

3 dias de retraso y dolor de ovarios??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 15:12
S
sendy_8070751
27/9/11 a las 2:45

estuve 6 ciclos con omifin y no m funciono el mes pasado me hize la histero y todo bien, este mes he descansando d medicamentos llevo 3 dias de retraso pero nose si sea x desajuste hormonal, el caso es que siempre tengo un flujo blanco antes de la regla y no lo he tenido solo un dia clar oa de huevo, estoy en el dia 34 mis ciclo mas largo es de 33, tengo los senos muy inflamados, y un dolor de ovarios como de regla pero no baja

Ver también

H
haya_8283260
27/9/11 a las 10:02

Yo te diria...
Que tienes muy buenos sintomas, no te has hecho un test? En mi caso fue eso lo primero que senti, el dolor de ovarios en ocasiones bastante fuerte y dolor en los pezones. Ya veras que acertaste!!

S
sendy_8070751
27/9/11 a las 15:12
En respuesta a haya_8283260

Yo te diria...
Que tienes muy buenos sintomas, no te has hecho un test? En mi caso fue eso lo primero que senti, el dolor de ovarios en ocasiones bastante fuerte y dolor en los pezones. Ya veras que acertaste!!

Ojala... gracias
ps ojala sea mi caso como el tuyo en veces pienso k es la regla x los dolores y punzadas pero ps mientras no la vea solo queda esperar... no hecho ningun test quiero esperar un poco mas no quiero resultados erroneos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir