Foro / Maternidad

3 dias de retraso y test negativo o no se

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:14
A
alisea_5997619
9/6/11 a las 10:40

Hola amigas quisiera saber si alguna la ha pasado..me he hecho dos test uno casi ni se ve una de las rallita y el otro se ve rosadita es decir que no se si las dos rallitas deben de estar roja...bueno solo tengo de sintomas cansancio, un poquito de dolor de cabeza, dolor en lo senos y bajo vientre...eso es todo por hoy...diganme si alguna esta como yo...mi ultimo periodo pue en MAYO/ 12......SALUDITO MUCHA suerte a todas+++++++++++++++++++..

Ver también

S
shamim_9442076
11/6/11 a las :29

Mmmm yo pienso q si
AUN K LA RAYITA DEL POSITIVO SEA MUY FLOJITA ES UN HERMOSOS POSITIVO... ASI ME PASO A MI (MIRA MI ALBUM DE FOTOS) Y REALMENTE ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA ASI K FELICIDADES POR ESE BEBE... Q DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU PANZITA...



SiLvY //////5 sEmAnITAs/////

T
tunde_8751541
11/6/11 a las 2:26

Esperemos que de positivo
amiga no te desanimes si se nota la rayita clarita es positivo pero mejor haz una de sangre para que salgas de duda yo estoy igual que tu pero mis sintomas son como tipo colicos pero no fuertes pero no me baja y me duele la caveza el 20 de mayo y el 3 de junio tuve relaciones y no me baja

A
alisea_5997619
11/6/11 a las 7:43

Saluditos....
Hola amiguitas les cuento que sigo en la misma....hoy no me quiero parar de la cama me siento cansadisima y con mucho suenos..en la mananita me hise otro test creo que me lo hice mal porq solo salio una rallita y bien floja..asi que pienso hacerme el otro el lunes que ya les contare....cuentenme ustedes como les va....besito..

T
tunde_8751541
11/6/11 a las 23:45


yo sigo igual otro dia sin mi regla y estoy ansiosa dios quiera que nos aga ese hermoso milagro yo horita tengo dolor de caveza y me diento cansada y con sueño esperemos que sea un bebe

I
iciar_6955097
13/6/11 a las 16:14

Pues es positiva
Cuando te realizas una prueba y sale la rayita de color muy tenue es positiva, y te recomiendo que lo hagas con la primera orina del día puesto que tiene mas hormonas hCG.
hCG: hormona presente en el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook