Foro / Maternidad

3 dias manche flujo rosado y test negativo

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 23:05
A
ailen_5824499
12/1/13 a las 18:09

hola! soy nueva aqui pero llevo mucho tiempo leyendo aqui sobre muchas cosas me gustaria q me ayudaran x fa mi problema es que mis ciclos so de 30 dias y 3 dias antes manche ros y luego marron comensaba en la mañana rosa y en la tarde marron y en la noche nda asi dure 3 dias y lego mi dia de reglar y nada a los 2 dias de retraso me hise una prueva casera y slio negativa y ese dia manche myu myu poco maron de echo lo note x q intodusi mi dedo un poco x curiosiad y ahora tengo 7 dias de retraso pero no se que hacer siempre antes de q me va a bajar e dan colicos y no siento nada de colicos o y traigo mi vagina muy muy humeda como cuando ovulas ... x fa chikas me gustari saber que opinan de esto o si les ha pasado igual x fa ayuda me gustar estar embarazada!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_5824499
12/1/13 a las 18:22

Test negativo y flujo rosa 3 dias
chikas x fa ayuda cuentenme si les ha pasado x fa

A
aiora_8786404
12/1/13 a las 18:11


Hola a mi me ocurrio lo mismo! Todavia no se q sera! ....No te has hecho la prueba?

A
ailen_5824499
12/1/13 a las 18:15
En respuesta a aiora_8786404


Hola a mi me ocurrio lo mismo! Todavia no se q sera! ....No te has hecho la prueba?

Siii
si pero a los 2 dias de retraso me dio negativo y estoy muy confundida!!!1

A
ailen_5824499
12/1/13 a las 18:22
Mejor respuesta

Test negativo y flujo rosa 3 dias
chikas x fa ayuda cuentenme si les ha pasado x fa

A
aiora_8786404
12/1/13 a las 18:31
En respuesta a ailen_5824499

Siii
si pero a los 2 dias de retraso me dio negativo y estoy muy confundida!!!1


Pq no vas al Ginecologo para q te diga q te paso! ? Yo por igual estoy super confundida! Tambn eh pensado q talvz fue un aborto espontaneo! Lo q me paso a mii ! pq dicen q a la hora de implantarce suele suceder

A
ailen_5824499
12/1/13 a las 18:41
En respuesta a aiora_8786404


Pq no vas al Ginecologo para q te diga q te paso! ? Yo por igual estoy super confundida! Tambn eh pensado q talvz fue un aborto espontaneo! Lo q me paso a mii ! pq dicen q a la hora de implantarce suele suceder

Aborto espontaneo
no creo, y pues creo q si ire pero no fue abundante apenas y manchaba el papel y aparte ya tube un aborto espontaneo de 21 semanas hace 7 meses y noyo se q eso no es pero gracias pvra06

A
aiora_8786404
12/1/13 a las 18:50
En respuesta a ailen_5824499

Aborto espontaneo
no creo, y pues creo q si ire pero no fue abundante apenas y manchaba el papel y aparte ya tube un aborto espontaneo de 21 semanas hace 7 meses y noyo se q eso no es pero gracias pvra06

No espero q vos no!
Hablo de mi ! q a lo mejor a mi me paso eso !!

A
aiora_8786404
12/1/13 a las 18:58
En respuesta a ailen_5824499

Test negativo y flujo rosa 3 dias
chikas x fa ayuda cuentenme si les ha pasado x fa


Cuando te hicistes el test? Despues de cuantos dias?

A
ailen_5824499
12/1/13 a las 19:11
En respuesta a aiora_8786404

No espero q vos no!
Hablo de mi ! q a lo mejor a mi me paso eso !!


pero x q lo dices q fue lo que paso
??

A
aiora_8786404
12/1/13 a las 21:20
En respuesta a ailen_5824499


pero x q lo dices q fue lo que paso
??


Porq habia stado muy resfriada! y me tome como 4 pastillas para el resfrio ! y cuando llegue a mi casa estaba sangrando y si caminaba me bajaba mas! Y antes de q me viera el sangrado me estaba sintiendo mal! Y no me refisaron el el hospital ni en la clinica nadie me creyo!
y igual desps d eso me han dado muchos colicos y dolores de espalda y sigo con los sintomas y ayer me fui hacer la prueba y me salio negativo ! o no se si este y talvz por ser tan antes no me saliera!!

G
galia_5602521
12/1/13 a las 22:09

Tengo una situación similar....
Tengo una relación a larga distacia, tuvimos relaciones entre el 29 de Oct. y el 03 de Noviembre no siempre protegidos. Tome la pastilla del día después (plan b) aunque creo fue fuera de tiempo. Tuve mi periodo el día 16 de Noviembre y me duró 3 días con flujo regular, en diciembre me bajó del día 14 al 16 y fue muy ligero y rojizo, para entonces ya me había hecho una prueba de sangre el día 3 de dic. y salió negativa. Nuevamente me hice otra prueba el día 19 y salió negativa también. Este mes me llegó mi período en día 4 de enero, fue ligero pero no tanto como para no usar nada, marrón y con muchos coagulos, apenas me duró 2-3 días.

A todo esto se le suma que tuve una infección en el intestino en diciembre y una infección en las vías urinarias en noviembre. En total estuve tomando antibióticos casi 20 días. No se si la irregularidad de flujo se deba a una suma entre la pastilla de plan b y las medicinas que he tenido que tomar o a un embarazo.

Cabe mencionar que soy irrregular y que sólo en los 5 meses previos a estas irregularidades de flujo, tuve mi período entre los días 12 y 16 de cada mes (nunca me ha bajado el mismo día). Y he tenido nauseas desde que me diagnosticaron la infección intestinal.

Gracias de antemano.

A
ailen_5824499
12/1/13 a las 22:37
En respuesta a galia_5602521

Tengo una situación similar....
Tengo una relación a larga distacia, tuvimos relaciones entre el 29 de Oct. y el 03 de Noviembre no siempre protegidos. Tome la pastilla del día después (plan b) aunque creo fue fuera de tiempo. Tuve mi periodo el día 16 de Noviembre y me duró 3 días con flujo regular, en diciembre me bajó del día 14 al 16 y fue muy ligero y rojizo, para entonces ya me había hecho una prueba de sangre el día 3 de dic. y salió negativa. Nuevamente me hice otra prueba el día 19 y salió negativa también. Este mes me llegó mi período en día 4 de enero, fue ligero pero no tanto como para no usar nada, marrón y con muchos coagulos, apenas me duró 2-3 días.

A todo esto se le suma que tuve una infección en el intestino en diciembre y una infección en las vías urinarias en noviembre. En total estuve tomando antibióticos casi 20 días. No se si la irregularidad de flujo se deba a una suma entre la pastilla de plan b y las medicinas que he tenido que tomar o a un embarazo.

Cabe mencionar que soy irrregular y que sólo en los 5 meses previos a estas irregularidades de flujo, tuve mi período entre los días 12 y 16 de cada mes (nunca me ha bajado el mismo día). Y he tenido nauseas desde que me diagnosticaron la infección intestinal.

Gracias de antemano.


mira no se mucho pero alguna vez tome la pastilla del dia siguiente y me ocaciono un gran desajuste hormonal y de hecho las infecciones urinarias tambien lo suelen acer pero si te digeron que traias infeccion en el estomago no creo q se trate de un embarazo aparte que ya son varios meses pero detodosmodos ve al gienecologo !! suerte

A
ailen_5824499
12/1/13 a las 22:42
En respuesta a aiora_8786404


Porq habia stado muy resfriada! y me tome como 4 pastillas para el resfrio ! y cuando llegue a mi casa estaba sangrando y si caminaba me bajaba mas! Y antes de q me viera el sangrado me estaba sintiendo mal! Y no me refisaron el el hospital ni en la clinica nadie me creyo!
y igual desps d eso me han dado muchos colicos y dolores de espalda y sigo con los sintomas y ayer me fui hacer la prueba y me salio negativo ! o no se si este y talvz por ser tan antes no me saliera!!


mira no te preocupes no creo que aiga sido un aborto si no que tal vez ya e iva a llegar y pues si los doctores no te creyeron esta mal tienes q ir al doctor y pedir que te chequen y asi saldras de dudas pero alomejor fue solo que tenias ganas de quedar embarazada y cuando te bajao pues te metiste esa idea en la cabeza pero no te preocupes ok todo estara bien suerte

G
galia_5602521
12/1/13 a las 22:43
En respuesta a ailen_5824499


mira no se mucho pero alguna vez tome la pastilla del dia siguiente y me ocaciono un gran desajuste hormonal y de hecho las infecciones urinarias tambien lo suelen acer pero si te digeron que traias infeccion en el estomago no creo q se trate de un embarazo aparte que ya son varios meses pero detodosmodos ve al gienecologo !! suerte


Claro, ya tengo mi cita agendada para la proxima semana, la verdad que espero todo salga bien!! Gracias por tu respuesta!!

A
ailen_5824499
12/1/13 a las 23:05
En respuesta a galia_5602521


Claro, ya tengo mi cita agendada para la proxima semana, la verdad que espero todo salga bien!! Gracias por tu respuesta!!


de nada y ps suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir