Foro / Maternidad

3 ectopicos no hay trompas

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 3:33
D
danute_5466092
30/11/10 a las 16:14

Hola chicas estoy recuperandome de la cirugia de mi 3 ectopico, los 2 primeros fueron en mi trompa derecha donde al final me la quitaron y luego de dos años embarazada pero ectopico en la trompa izquierda el viernes me quitaron la trompa me habian aplicado el metrotexate pero no mizo nada, y ahora estoy recuperandome fisicamente.

Ahora mi unica esperanza es la FIV yo vivo en bogotá y estoy en busqueda de una buena clinica y no tan costoza, tambien quiero saber cuanto tiempo debo esperar para empezar el tratamiento.

Gracias a todas por sus respuestas.

Ver también

A
anelia_5370291
13/12/10 a las 16:02

Hola
Desafortunadamente no puedo ayudarte con información.
Acabo de pasar por un ectópico y perdí una de mis trompas.
Sólo decirte mucho ánimo y desearte lo mejor.
Abrazos,
Bárbara

D
danute_5466092
4/1/11 a las 21:32
En respuesta a anelia_5370291

Hola
Desafortunadamente no puedo ayudarte con información.
Acabo de pasar por un ectópico y perdí una de mis trompas.
Sólo decirte mucho ánimo y desearte lo mejor.
Abrazos,
Bárbara

Gracias
Gracias Barbara, espero te recuperes pronto

N
nuna_9029972
21/1/11 a las 3:29

Tambien desde bogota
Hola, hace pocas horas mi ginecologo descubrio que tengo un embarazo ectopico, asi q mañana me someteran a algun procedimiento, aun no se cual...
Con respecto a clinicas, quizas en la clinica de la mujer tengan informacion, sino podrias preguntarle a mi ginecologo, el ... es en Obgyn, y por lo menos es de los que te dice las cosas claras y con la mayor sinceridad del caso.
Un abrazo y espero que tengamos un final feliz

D
danute_5466092
15/4/11 a las 3:33
En respuesta a nuna_9029972

Tambien desde bogota
Hola, hace pocas horas mi ginecologo descubrio que tengo un embarazo ectopico, asi q mañana me someteran a algun procedimiento, aun no se cual...
Con respecto a clinicas, quizas en la clinica de la mujer tengan informacion, sino podrias preguntarle a mi ginecologo, el ... es en Obgyn, y por lo menos es de los que te dice las cosas claras y con la mayor sinceridad del caso.
Un abrazo y espero que tengamos un final feliz

Disulpa la demora
Hola puffina, espero que ahora te encuentres recuperada de tu ectopico, te cuento que el diagnostico de los 2 ultimos ectopicos me los hicieron en Obgyn.
Ahora he encontrado una clinica que se ve como buen y no tan costosa aqui en bogota, si Dios quiere depronto el año entrante puedo someterme a FIV.

Un abrazo para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir