Foro / Maternidad

3 hijos varones, y embarazada otra vez

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 9:43
H
himar_9657401
8/5/12 a las 17:41

Hola chicas, soy nueva en esta pagina, les escribo para contarles mi caso, tengo 3 hijos varones, ( 11, 7 y 1, casi 2 ahora en Sept), mi esposo y yo somos mexicanos pero tenemos 2 anos viviendo en USA, y mi esposo se hizo la vasectomia en Mexico, por medio del imss que es la seguridad social, sus estudios del espermograma fueron bajando mucho, pero como nos vinimos para aca y los servicios de salud son muy caros nunca se hizo los estudios hasta que el conteo saliera en ceros, practicamente ya teniamos 1 ano y 2 meses de no cuidarnos y pensabamos que ya nunca volveriamos a encargar , y que nuestra sorpresa el 21 de Abril fue que , me empeze a sentir, terrible , compre una prueba de embarazo, y me la realice en casa , bueno en realidad fueron 5 pruebas por que aun no me la creia, jajajaja mi esposo lo tomo de la mejor manera, ya que esta muy ilusionado con tener la nina, yo la verdad ya me habia hecho a la idea de no volver a tener mas hijos, y en 2 semanas mas voy a mi primera ecografia, ya que aqui no te las hacen antes de 10 semanas, no se por que, espero en Dios que ahora si me mande la nina, aunque estoy segura de que sera otro varon, siento tanta presion de la gente por que sea nina ( como si eso dependiera de mi ) jajajaja pero uds creen que despues de 3 varones eso sea posible jajajaja , Dios las bendiga a uds y a sus familias.

Ver también

La respuesta más útil

M
mai_6270699
17/5/12 a las 11:37

Yo estoy igual pero al revés......
tengo tres niñas y estoy embarazada por cuarta vez, tampoco lo buscamos, pero ha venido así y estamos contentos, lo único es que siento como una "presión invisible" para que este cuarto sea niño! nadie lo dice, pero se que toda la familia, amigos y todos esperan que tengamos un niño por fin...........a mi también me gustaría pero si es una niña, pues estupendo tambien!! pero no puedo dejar de percibir que sería una gran desilusión para todos los demás............jo, que rollo, que venga sanito o sanita y lo demás ya se verá...........

M
mai_6270699
17/5/12 a las 11:37
Mejor respuesta

Yo estoy igual pero al revés......
tengo tres niñas y estoy embarazada por cuarta vez, tampoco lo buscamos, pero ha venido así y estamos contentos, lo único es que siento como una "presión invisible" para que este cuarto sea niño! nadie lo dice, pero se que toda la familia, amigos y todos esperan que tengamos un niño por fin...........a mi también me gustaría pero si es una niña, pues estupendo tambien!! pero no puedo dejar de percibir que sería una gran desilusión para todos los demás............jo, que rollo, que venga sanito o sanita y lo demás ya se verá...........

H
himar_9657401
17/5/12 a las 14:53

Que alegria !!!!! dios me bendiga igual que a ti !!!!
En hora buena, que padre !!!!ya me imagino los brincos que diste en la ecografia !!!! al enterarte y los brincos que dio todo el mundo, ojala conmigo pasara igual .

H
himar_9657401
17/5/12 a las 14:54

La gente presiona demasiado.
Y esto no ayuda nada !!! que bueno que tu pareja es conciente. =)

H
himar_9657401
17/5/12 a las 14:57
En respuesta a mai_6270699

Yo estoy igual pero al revés......
tengo tres niñas y estoy embarazada por cuarta vez, tampoco lo buscamos, pero ha venido así y estamos contentos, lo único es que siento como una "presión invisible" para que este cuarto sea niño! nadie lo dice, pero se que toda la familia, amigos y todos esperan que tengamos un niño por fin...........a mi también me gustaría pero si es una niña, pues estupendo tambien!! pero no puedo dejar de percibir que sería una gran desilusión para todos los demás............jo, que rollo, que venga sanito o sanita y lo demás ya se verá...........

La mia no es invisible.
Yo me siento muy presionada con eso por parte de todos, apenas ayer me fui a hacer la eco,m estoy de 9 semanas y publique la foto, y todos preguntandome si ya sabia que eraaaa , por Dios estoy de 9 semanas y ademas diciendo MAS VALE QUE AHORA SI TE VENGA LA NINA, como si dependiera de mi, es muy triste, por que siento que nadie se ilusiona si no les digo que es nina.

N
noor_5628380
17/5/12 a las 22:25

Hola a todas chicas!!!
VEO QUE TODAS TENEIS MUCHA EXPERIENCIA TALVEZ PODRIAN AYUDARME PORFAVOR PUES EMPESARE CONTANDOLES QUE YO TENGO DOS VARONCITOS UNO DE 6AÑOS Y OTRO DE DOS AÑOS. PUES LEYENDO TU CASO GABY VEO QUE TODO ES POSIBLE PUES, EL MIO ESQUQ DESDE QUE NACIO MI ULTIMO PEQUE ESTOY CON LOS ANTICONCEPTIVOS INYECTABLES, PERO RESULTA QUE EN EL MES PASADO M TARDE 8 DIAS EN PONERME LA INYECCION Y AUN SIN PONERMELA MI MARIDO Y YO SEGUIMOS TUVIMOS RELACIONES. EL HECHO ESQUE DOS SEMANAS ANTES QUE TUVIERA QUE BAJARME LA REGLA EMPEZE A SENTIR COMO SINTOMAS DE EMBARAZO, YA SABEN NAUSEAS SUEÑO DEPRE DE TODO UN POCO, BUENO SE LLEGO EL DIA 5 DE MAYO QUE TENIA QUE BAJAR, YA CON 2 DIAS DE RETRASO M HICE UN TEST DE LA FAMACIA YA QUE EL DIA 8 ME TOCABA INYECTARME, Y SALIO NEGATIVO, BUENO Y ME PUSE LA INYECCION, PERO RESULTA QUE A ESTA FECHA NADA DE REGLA Y LO PEOR ESQUE ME SIGO SINTIENDO MAL CON DOLOR DE PECHO MUCHA SENSIBILIDAD DE TODO UN POCO, PERO LO PEOR ESQUE AYER ME HICE OTRA PRUEBA MOVIDA POR TODO ESO Q SIENTO PERO OTRA VEZ NEGATIVA, YA NO SE QUE PENSAR PORQUE NO BAJA MI BBE ESTA DE LO MAS IRRITABLE....AYUDENME PORFA OPINEN,SERA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y YA CON DOS TEST NEGATIVOS....AYUNDENME..

H
himar_9657401
23/6/12 a las 18:58
En respuesta a mai_6270699

Yo estoy igual pero al revés......
tengo tres niñas y estoy embarazada por cuarta vez, tampoco lo buscamos, pero ha venido así y estamos contentos, lo único es que siento como una "presión invisible" para que este cuarto sea niño! nadie lo dice, pero se que toda la familia, amigos y todos esperan que tengamos un niño por fin...........a mi también me gustaría pero si es una niña, pues estupendo tambien!! pero no puedo dejar de percibir que sería una gran desilusión para todos los demás............jo, que rollo, que venga sanito o sanita y lo demás ya se verá...........

Leni ya te dijeron que es ????
Por que aun yo no se que sera el mio jajajaja espero que ahora si venga tu chico.

H
himar_9657401
23/6/12 a las 23:32

Tienes toda la razon
mejor un bebe sanito o sanita a uno que este enfermito ,

H
himar_9657401
25/6/12 a las :44

Jajajajaja muy buena historia
Si fijate que he conocido muchos casos de 3 ninos o 3 ninas y el cuarto cambia de sexo , yo creo que si me sale nino otra vez no iria por otro , por que en realidad yo no me embaraze esperando tener una nina, ya que mi esposo se hizo la vasectomia y por cosas de Dios volvi a quedar embarazada , pero claro que les contare , mi proxima eco sera el 5 de Julio y voy a tener 16 + 5 espero que ya me digan , cuando vivia en Mexico me decian muy rapido pero estos doctores de aca no les gusta arriesgarse mucho ahora vivo en estados unidos

H
himar_9657401
28/6/12 a las 17:33

Otro varon !!!! para ser exacta el cuarto
Hoy fui a mi eco y me lo confirmaron , tenia esperanzas de que fuera la nina, pero cuando Dios da algo , lo da a manos llenas jajajaja

H
himar_9657401
28/6/12 a las 22:22

Me hiciste llorar con tu comentario, muchas gracias.
Creo que despues de vivir en USA se me habia olvidado lo importante que es el matriarcado para los mexicanos y es verdad , para un hombre mexicano no hay como su madre =)

S
sinan_5136822
15/8/12 a las 23:28

Ami me encantan los niños !
Claro ke si dios me mandara una niña tambien la iba a kerer pero yo kiero varones !! Jejjee me gustan mas los niños ke las niñas ... No se x ke pero desde niña los bebes varones me gustaba abrazar y todo y cuando veia una niña chiquita no sentia emosion de verla ni de abrazarla jejjee no senti nada solo decia esta linda y ya .

Pero ke me enseñaran un niño wooww hasta me peliaba x cargarlo y mimarlo .

H
himar_9657401
17/8/12 a las 9:43

Si , hace mes y medio
fuimos al sonograma y es otro NINO otro varon , ni hablar, asi lo quiere Dios la verddad no se como es la vida con puros ninos, por que no tengo punto de comparacion, tengo 3 varones y los 3 son muy diferentes, el grande es muy tranquilo , es muy estudioso le gusta mucho la lectura, los documentales, el que le sigue es un remolino, siempre se esta moviendo , nunca puede estar quieto, habla hasta por los codos y es el mas inquieto, el tercero es pura novedad es muy curioso, yo creo que es por que tiene 2 anos y el que espero ya lo quisiera conocer =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir