Foro / Maternidad

3 ia + 1 fiv (isci)..... baja capacidad ovarica

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 23:55
A
alba_9946999
18/11/10 a las 17:40

hola.. bueno os escribo para saber si alguien se encuentra en mi caso... 3 ias (una + pero aborto espontaneo) + 1 fiv en la que no llegamos a realizar la puncion, sacaron 4 ovulos de los cuales se obtuvieron 3 ovocitos y al introducir el espermatozoide se descompusieron. mi ginecologo nos ha dicho que tenemos esperanzas, haremos otro ciclo pero modificaremos la estimulación.... en fin, estoy un poquito triste pq la verdad es que tengo 39 años y me estoy empezando a preocupar,.. ademas nos estamos quedando sin ahorros... en fin....

acabo de leer personas que toman aceite de onagra y "druty plus".. me podeis decir para que es indicado??

gracias y un saludo,

Ver también

X
xare_8766622
18/11/10 a las 17:50

Hola yoli
Te cuento que muchas veces no hay fecundación por la mala calidad ovocitaria pero también es verdad que influyen otros muchos factores como una mala manipulación en laboratorio o una selección insuficiente de los espermatozoides y, veras cómo xe un ciclo a otro te pueden fecundar todos,si sólo haces cuatro ovocitos y están maduros debería ser suficiente para sacar al menos dos embriones.

Por otro lado, te diré que yo también soy baja respondedora y que con tan sólo dos folículos hice dos embriones estupendos, aunque no conseguí embarazo.

En efecto el brudy plus me mejoró espectacularmente la calidad ovocitaria y también mejora el esperma, una perla cada ocho horas. Ahora se llama algatrium plus, de brudy. Lo venden en Farmacias pero es carrito unos 50 eurazos pero a mí me funciona.

Por cierto, creo que nos conocemos del post de bumbuncita.

Te deseo mucha suerte y si lo conseguiste con una IA estoy segura de que lo vas a lograr, no desesperes a mi también me cancelarola primera por el mismo motivo que a ti.

Un abrazo

A
alba_9946999
18/11/10 a las 18:09
En respuesta a xare_8766622

Hola yoli
Te cuento que muchas veces no hay fecundación por la mala calidad ovocitaria pero también es verdad que influyen otros muchos factores como una mala manipulación en laboratorio o una selección insuficiente de los espermatozoides y, veras cómo xe un ciclo a otro te pueden fecundar todos,si sólo haces cuatro ovocitos y están maduros debería ser suficiente para sacar al menos dos embriones.

Por otro lado, te diré que yo también soy baja respondedora y que con tan sólo dos folículos hice dos embriones estupendos, aunque no conseguí embarazo.

En efecto el brudy plus me mejoró espectacularmente la calidad ovocitaria y también mejora el esperma, una perla cada ocho horas. Ahora se llama algatrium plus, de brudy. Lo venden en Farmacias pero es carrito unos 50 eurazos pero a mí me funciona.

Por cierto, creo que nos conocemos del post de bumbuncita.

Te deseo mucha suerte y si lo conseguiste con una IA estoy segura de que lo vas a lograr, no desesperes a mi también me cancelarola primera por el mismo motivo que a ti.

Un abrazo

Muchas gracias por tu respuesta..
muchas gracias,.. la verdad es que estoy empezando a tener un poco de miedo... pero nunca bajaré la guardia!! .. jeje

En cuanto a lo del tema del Brudy (algatrium) lo voy a consultar con mi medico,.. pq la verdad es que es caro pero nose.. tengo miedo a tomarme algo que me pueda perjudicar por otro lado.. yo ahora estoy tomando GESTADIN PLUS y nada más.. mi chico está tomando maca y la verdad es que los resultados en él han mejorado por mucho que dicen los médicos que no hace nada.. en fin....

muchas gracias por responderme.. la verdad es que me está aumentando la incertidumbre..

R
roseli_5704775
18/11/10 a las 21:18

Para que os animeis!!!
Tengo 36 años y tambien tengo baja respuesta y sobretodo mala calidad de ovulos.Me hice 3IA y ICSI y nada de nada y el gine me recomendo ovodonacion...pues lo que hice es cambiar de centro, me fui al IVI i ni punto de comparacion me hicieron tratamiento de foliculos antrales que consiste en que te van preparando mediante analisis de tus hormonas hasdta que ven que tus niveles hormonales son los adecuados y entonces te hacen la puncion es un poco mas rollo el tratamiento porque te tienes que ir haciendo analisis frecuentes pero valio la pena !!!hace 11 meses tuve a mi niña, su despues que el gine del la Sagrada Familia me deshauciara y me dijera que fuera a ovo.
Creo que es muy importante ir a un centro bueno y con experiencia porque a parte de tus ovulos, los biologos, los medicos etccc es muy importante que sean buenos, espero haber animado.

A
alba_9946999
18/11/10 a las 23:55
En respuesta a roseli_5704775

Para que os animeis!!!
Tengo 36 años y tambien tengo baja respuesta y sobretodo mala calidad de ovulos.Me hice 3IA y ICSI y nada de nada y el gine me recomendo ovodonacion...pues lo que hice es cambiar de centro, me fui al IVI i ni punto de comparacion me hicieron tratamiento de foliculos antrales que consiste en que te van preparando mediante analisis de tus hormonas hasdta que ven que tus niveles hormonales son los adecuados y entonces te hacen la puncion es un poco mas rollo el tratamiento porque te tienes que ir haciendo analisis frecuentes pero valio la pena !!!hace 11 meses tuve a mi niña, su despues que el gine del la Sagrada Familia me deshauciara y me dijera que fuera a ovo.
Creo que es muy importante ir a un centro bueno y con experiencia porque a parte de tus ovulos, los biologos, los medicos etccc es muy importante que sean buenos, espero haber animado.

Ivi- tambre.... ¿?¿?
gracias por tu respuesta.... le verdad es que ayer mantuvimos una reunion con el medico y nos comento que el proximo tratamiento bajaran la dosis de estimulacion, debido a que tengo poca capacidad en este ciclo aumentaron la dosis para que apareciera mas foliculos pero el resultado ha sido pocos y ademas nada receptivos a la medicación. no nos comento nada de ovo... pero la verdad es que me encuentro entre la espada y la pared pq tampoco es que nos sobre el dinero y se puede decir que ésta seria nuestro último cartucho hasta ahorrar unos pocos meses más para otra oportunidad y estoy dudosa entre seguir con la misma clinica o irme a la ivi... (tal y como he leido es mas factible para los casos más dificiles)... me gustaria si me pudieras decir mas o menos lo que te costo el tratamiento... he llamado a IVI madrid y no tienen cita hasta mediados de enero, y la primera consulta 150 .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook