Foro / Maternidad

3 inseminacion negativa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:15
A
an0N_806156699z
9/12/08 a las 12:47

pos eso .... no he llegado ni al test ..... es mi dia 23 de ciclo y 11 post inseminación ...... estoy manchando desde el sábado ..... y hoy parece que ya esta llegando del todo ................

yo no sé que es lo que falla , no sé que hacemos mal

decir que no temenos ningun problema aparente " esterilidad de origen desconocido"

esto está pudiendo con nosotros .... de momento ... vamos a disfrutar de las navidades ...... hasta el 15 de enero que vuelven los médicos de vacaciones ..... pero creo ... que hasta aqui hemos llegado ......

os deseo a todas mucha suerte con vuestros tratamientos ¡¡¡¡

Ver también

L
lie_9491724
9/12/08 a las 13:08

Hola matilde
no te desanimes, hay más tratamientos además de la ia... a mi también me han hecho 3 y todas negativas, ahora estoy esperando para fiv

yo tampoco sé que falla, pero quiero pensar que si no vienen ahora es porque no tienen que venir, ya llegará mi momento... por lo menos, si pienso así no me deprimo

bss, ánimo y suerte guapetona

A
annick_5727468
9/12/08 a las 13:18


Matilde, se que no me conoces de nada, pero si te sirve de consuelo no estas sola en esto.

Yo también he pasado por 3IAs negativas y tambien tenemos esterilidad de origen desconocido. Es lo peor, porque hay algo que no marcha pero encima no saben que es para poder solucionarlo!!! Ahora mismo estas de bajon, pero creeme que se pasa. Y ya veras como en nada estas pensando en el proximo tratamiento.
A nosotros nos han aconsejado que despues de esto pasemos a FIV. Yo encantada porque nunca he confiado mucho en las IAs (no se porque pero sabia que no me iban a funcionar) y ademas dicen que en las FIV pueden encontrar la causa de la esterilidad en personas con EOD, es decir, nosotros. Y eso ya puede ser un gran avance. Pero hija, hasta finales de enero nada... por el tema de las vacaciones. Es un rollo tener que esperar tanto, pero es lo que hay. Yo en ningun momento he pensado en dejar los tratamientos porque si en dos años no me he quedado de manera natural dudo mucho que sin ayuda pueda hacerlo mas adelante y sobre todo cuando le tiempo corre en nuestra contra!!! Por eso te animo a que sigas adelante y ya veras como no te vas a arrepentir...

De todas formas, si todavía no te ha bajado del todo, no pierdas jamas la esperanza porque 11 dias post IA es muy poco tiempo para ser regla definitivamente y nunca se sabe... Anda que no hay casos de embarazadas que han estado manchando un monton de dias y luego todo ha ido bien!! Ojala sea así y si no es ahora pues en enero!!!

Mucha suerte guapa y no tires la toalla!!!

N
nydia_9010684
9/12/08 a las 13:33

Entiendo tu desesperacion
PERO ES MUY PRONTO PARA QUE TE DES POR VENCIDA, MIRA YO HE PASADO POR 3IA Y 2 FIV TODO NEGATIVO.
HE ESTADO MUY MAL PSICOLOGICAMENTE , CON AYUDA DE PSICOLOGOS Y DEMAS PERO NUNCA ME DI POR VENCIDA POR ESO, DESPUES DE 10 AÑOS!!!!!!!!!! LO HE CONSEGUIDO , ESTOY EMBARAZADA Y CREI COMO TU QUE NUNCA LO DIRIA, NO PIERDAS JAMAS LA ESPERANZA PUES GRACIAS A DIOS A MILES DE TRATAMIENTOS QUE TE PUEDEN AYUDAR Y DE UNA FORMA U OTRA LO CONSEGUIRAS.........QUE TARDAS MAS PUES...........PACIENCIA ES LO UNICO QUE PUEDES TENER.
PERO NUNCA TE DES PO VENCIDA, NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE.

A
analia_8655256
9/12/08 a las 13:35

Lo siento muchisimo matilda..
Qué duro es todo esto y que poco podemos decirnos unas a otras para superarlo.. Sólo decirte que me encuentro pasando por lo mismo que tú ya que también somos de esterilidad de origen desconocida, tuve 4 IA negativas y ahora acaban de darme el negativo de mi primera ICSI , con tantas esperanzas como habíamos depositado en ella...Así que se que las palabras de ánimo poco pueden contra la pena que sentimos en nuestro corazón, es muy duro, lo sé.
Pero te vengas abajo preciosa, ya estamos más cerca de conseguirlo, aún hemos de hacer un esfuerzo doblemente grande, el fisico-psicológico y el económico, pero estoy segura de que lo vamos a conseguir la proxima vez
Tú no has echo nada mal, quitate eso de la cabeza, sólo es que a veces los cuerpos son así.. . Tú has seguido las indicaciones de los médicos que son los que saben y has hecho todo lo que está en tu mano y más aún pero no ha podido ser esta vez.. ahora descansa, desconecta, mimate y mima a tu chico que también lo estará pasando mal, disfruta de la Navidad y a primeros de año pasate al FIV-ICSI, ya verás como en primavera las dos estamos luciendo barriguita!!
Muchos besinos y un abrazo muy fuerte cariño, no estas sola, Ok? nunca lo olvides.
Noah.

A
an0N_806156699z
9/12/08 a las 15:12

Muchas gracias preciosas ¡¡¡¡
la verdad es que despues de otro negativo se ve todo un poco más negro ......... además este último se me hizo muy pesado y muy largo ...... pero en fin ahora ya está ........

Espero que estos dias de "vacaciones" nos sirvan para levantar el ánimo ...... y poder volver a la carga en enero ....... lo que pasa es que voy por la seguridad social ... y ya sabemos como va el tema ... te hacen descansar entre una y otra ... se tiran de vacaciones los meses enteros ..... pero creo que nos vendrá bien descansar un poco de todo esto.

Muchisimas gracias por vuestros ánimos y por hacerma sentir "acompañada" en este duro camino ...

os deseo lo mejor de corazón ....

besos,

Lydia.

J
judite_6959436
11/12/08 a las 18:59

Animo matilde!!...
Por favor no caigas... como bien dice Noah... hay mas opciones!!... las IA son solo la primera opcion...
Yo m hice tambien 3 ia y al igual q tu... Negativas :
En Noviembre m hice mi pirmer ISCI.. y tmb Negativo...
Q si m senti mal??... claro q m senti mal, cada negativo es un golpe bajo muy fuerte... llore e hize mi berinche de coraje e impotencia...
Pero aqui estoy ... planenado con mi esposo el segundo ISCI.. y se q este va hacer el POSITIVO!!..
Animo Matilde!!... no estas sola... habemos muchas en el mismo camino.. unas empezando y otras (como yo) con un camino mas avanzado.. pero no clauidicamos..
Ser mamis es nuestro deseo de Año Nuevo para el 2009...
Ya veras... 2009 es nuestro año de realizarnos como mamis...
Suerte y tranquila, difruta estas fiestas... y el proximo año... ve con todo...
Dios te bediga.
Isa

A
arey_5416932
11/12/11 a las 23:40

Tercera inseminacion negativa
hola chicas he querido reactivar esta charla pues yo estoy pasando por esas y ahora no se q seguir haciendo, si adelante o desistir y con mi marido me hago las mismas preguntas que matilde271 porque no hemos logrado despues de 3 IA un positivo... bueno pues nada chicas espero q alguna q este o haya estado en la misma situacion aporten sus comentarios. gracias

C
cora_5298453
12/12/11 a las 22:15
En respuesta a arey_5416932

Tercera inseminacion negativa
hola chicas he querido reactivar esta charla pues yo estoy pasando por esas y ahora no se q seguir haciendo, si adelante o desistir y con mi marido me hago las mismas preguntas que matilde271 porque no hemos logrado despues de 3 IA un positivo... bueno pues nada chicas espero q alguna q este o haya estado en la misma situacion aporten sus comentarios. gracias

Animo no decaigais
Es muy dura esta situacion, pero solo la conocemos las parejas que hemos pasado por ella.
Te explicare brevemente mi historia.
Todas mi amigas embarazadas, mis conocidos tambien, la familia sobre todo por parte de el, insistiendo constantemente, en fin son tantos factores que simplemente este hecho ya te hace estallar.
Nos hicimos todas las pruebas, origen desconocido.
Empezamos con las IA, hicimos 3. Posteriormente una FIV-ICSI y me quede embarazada. No pensaba que fuera a funcionar y funciono.
Ahora despues de tener un precioso bebe de 17 meses que es lo que mas quiero en este mundo, sin comerlo ni beberlo nos hemos quedado embarazados. Asi que imaginate, el primero casi 4 años de busqueda y el segundo vino como por arte de magia. Por ello yo insisto mucho y se que es dificil pero no decaigas, continua en el intento, muchas veces cuando la causa es de origen desconocido, se debe a la tension, presion, que tanto nosotros como los demas ejercen sobre nosotros. Los nervios son malos compañeros. Por eso es muy importante que tengais mucha confianza el uno en el otro y os apoyeis en los peores momentos. Desconectad si podeis, tomaros unas pequeñas vacaciones, haced algo que os gustaria mucho antes de ser padres y ya veras como cuando te relajes (yo estaba como un flan tanto en las IAS como en la FIV) todo se pone de vuestra parte.

Pensad que vuestro pequeñajo/a os esta esperando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook