Foro / Maternidad

3 meses despues de legrado y aún sin regla, es normal?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 14:24
T
toma_5753036
7/11/07 a las 17:54

Hola chicas, en agosto me hicieron un legrado, estaba de 3 meses y medio y a día de hoy aún no me ha venido la regla. Según me ha dicho la doctora todo en la ecografía está normal y digo yo tanto tiempo es normal. Gracias a todas. Besotes.

Ver también

T
tracey_9567418
7/11/07 a las 18:20

Me parece raro...
Hola guapa!
Pues cuando has ido al medico? a mi me parece que 3 meses es mucho tiempo. A mi me hicieron el legrado el día 5 de octubre y ya he tenido mi 1 regla, aunque la ginecologa me dijo que era imprevisible cuando me vendría la regla pero nunca me habló de tanto tiempo. Yo pienso que si tienes dudas vete a tu medico y comentaseló. Un beso. Ya nos contarás.

Y
yara_9674706
7/11/07 a las 19:02

Yo
no lo veo normal pero yo que tu iba otra vez al madico no digo que sea malo que no quiero asustarte pero si raro aunuqe cada cuerpo de mujer es uno asi que nada yo pediria otra vez cita con el medico y lo consultaba muacccccc

M
mayte_5425999
8/11/07 a las 11:37

Creo que es mucho tiempo
Aunque te digan que en la eco todo se ve normal muy normal no es que no te haya venido la regla. Deberían mandarte algo para ayudar a que te baje la regla. Así que yo de ti pediría una segunda opinión a otro médico.
Un beso

C
chada_8097160
8/11/07 a las 12:07

Hola carmenchu!
Lamento lo que te pasó y la pérdida de tu bebe, la verdad es un palo muy duro y lo entiendo porque yo he perdido dos bebes este año. La verdad es que cada cuerpo es distinto y como me han aconsejado aqui varias chicas hay que confiar en los médicos. Ahora si tu doctora te ha dicho que estás bien pero aun no te baja es posible que tengas un desajuste hormonal ocasionado por el aborto. No se, 3 meses se me hace mucho a mi me ha pasado toda la vida estos desarreglos pero porque tengo ovarios poliquisiticos asi que no siempre me bajaba la regla. Lo cierto es que desde que me quedé embarazada la primera vez como que se a ajustado un poco y ya no me falta pero no se. Cada una es distinta.

Si no estás tranquila con lo que dice tu doctora busca una segunda opinion para estar mas tranquila. Un beso

Maritxu

M
mertxe_8293571
8/11/07 a las 14:24

A mi
...me ha venido a los tres meses justos y tb estaba un poco agobiada,pero me vino,asi q no te preocupes pq pronto te tocara a ti tb. Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir