Foro / Maternidad

3 meses sin regla, test = negativo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 21:03
E
emely_9919966
3/8/11 a las 4:12

Ayudaaaa!!! tengo bastantes ganas de quedar embarazada, en diciembre dejé de tomar mi pildora, tuve regla en diciembre y enero, en febrero y marzo no, por lo que mi médico me hizo estudio de sangre y salió negativo, al día siguiente, en marzo, me bajó la regla, en abril no y luego en mayo otra vez tuve periodo, desde ahí (primera semana de mayo) no ha vuelto a bajar, ya son 3 meses y nada... hoy mi pareja me trajo una prueba de farmacia y salió negativa, yo he estado con mucho sueño, reflugo, algo de náuseas con algunos olores.... y a veces vómitos pero de noche... en mi primer embarazo, todo se presentó distinto (era joven y fue como un colon irritable), ahora estaba casi segura que al fin si estaba embarazada y sale negativo el test!!!!.... puede ser un falso negativo??? a alguien le pasó??? porfis!!, si pueden enviar sus comentarios, se los agradecería muchísimo de todo corazón!!!... Un beso grande!!!

Ver también

R
roseli_7862111
3/8/11 a las 4:30

Holaaa!!!
se recomienda q cuando un test casero salga negatvo y la regla no llegue se realize una de sangre.

te deseo mucha suerte en la busqueda por tu bebe

A
aloma_7459032
3/8/11 a las 5:19

Espero te ayude
mira, en mi caso deje de usar el anticonceptivo en mayo, tengo tres meses de retraso y sintomas parecidos, me hice un test y me salio negativo, pero sin embargo no me llegaba, luego el doctor me hizo uno de sangre y salio negativo, a veces uno se desespera mucho, y eso hace que no te llegue, o puede que sea un descontrol hormonal, eso hace que te den muchos sintomas anormales sin estar embarazada, lo mejor es que te hagas un estudio de sangre para estar segura...suerte

E
emely_9919966
4/8/11 a las 3:32
En respuesta a aloma_7459032

Espero te ayude
mira, en mi caso deje de usar el anticonceptivo en mayo, tengo tres meses de retraso y sintomas parecidos, me hice un test y me salio negativo, pero sin embargo no me llegaba, luego el doctor me hizo uno de sangre y salio negativo, a veces uno se desespera mucho, y eso hace que no te llegue, o puede que sea un descontrol hormonal, eso hace que te den muchos sintomas anormales sin estar embarazada, lo mejor es que te hagas un estudio de sangre para estar segura...suerte

Gracias pink!!
el martes iré a mi doctor y le pediré una prueba de sangre!!... muchas gracias y a Leidysol también!!!, besitos a las dos!!!

E
emely_9919966
26/9/11 a las 20:30

...sigo sin regla..
Sigo sin regla ya serán casi 5 meses, mi organismo está "bien", me hice test de sangre y salió negativo... y para terminar todo.. mi novio me engañó me quiero morir

S
sarah_8308203
26/9/11 a las 20:43
En respuesta a emely_9919966

...sigo sin regla..
Sigo sin regla ya serán casi 5 meses, mi organismo está "bien", me hice test de sangre y salió negativo... y para terminar todo.. mi novio me engañó me quiero morir

Hola
Cloty83 debes de tranquilasarte, no se cuantos años tienes?
te cuento que yo tengo 39 años y tambien he deseado tener otro bebe con mi actual esposo, pero no se ha podido y para ajustar tengo descontroles de la menstruación, asi que en febrero y marzo se me atrazo y como todo salia negativo me realizaron un ultrasonido ó ecografia y ahi se puede ver si es embarazo y como tambien era negativo me dieron una pastillas para hacer que me bajara, y de ahi se me ha adelantado y atrazado unos días, lo unico que me dijeron que debia alimentarme bien, y por aparte agradacerle a Dios que ya tengo una nena y por lo que lei tu ya tienes un hijo, debes de cuidarte tú y si tu novio te engaño creo que debes analizar todo para tomar la decision de separarte o perdonarlo, pero creo que debes tomar muy en cuenta que eres un ser humano y que vales mucho como mujer y que te tienes que querer y aceptar tal como eres, asi que para adelante no te desanimes y cuidate muchisimo que siempre hay alguien que te ama y no pienses en morirte, al contrario agradecele a Dios por un dia mas de vida. saludos y fuerte abrazo.

moradita17

N
nejma_7262429
9/1/13 a las 16:36

Kuentame k paso kontigo simpre te bajo ?
ola ami me pasa algo similar e tratado de quedar embarazada pero pues no se me a dado el caso nunka me e kuidado ni nada io i mi esposo adoramos tener un bby pasa de k tengo 3 meses k no me baja a los dos meses me ise una prueva salio negativa me eche a llorar y perdi la esperanza estoi en el 3er mes y no llega mi regla i ni sintomas de k llege no entiendo porke e estado trankilia tengo sintomas raros mi panza esta komo inflamada mareos matutinos desde el primer mes ire aserme una eko i tengo miedio k sean kistes o algo feo porke es un deskontrol orrible

M
mireya_6286259
6/9/13 a las 21:03
En respuesta a nejma_7262429

Kuentame k paso kontigo simpre te bajo ?
ola ami me pasa algo similar e tratado de quedar embarazada pero pues no se me a dado el caso nunka me e kuidado ni nada io i mi esposo adoramos tener un bby pasa de k tengo 3 meses k no me baja a los dos meses me ise una prueva salio negativa me eche a llorar y perdi la esperanza estoi en el 3er mes y no llega mi regla i ni sintomas de k llege no entiendo porke e estado trankilia tengo sintomas raros mi panza esta komo inflamada mareos matutinos desde el primer mes ire aserme una eko i tengo miedio k sean kistes o algo feo porke es un deskontrol orrible

???
hola, y que paso, estabas embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest