Foro / Maternidad

3 negativos

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:57
A
an0N_784989099z
25/2/15 a las :00

Hola, tengo 19 años tuve relaciones con mi novio el 25 de enero sin protecciónón, el eyaculó afuera. Soy regular y me tuvo que a ver llegado el 7 de febrero y mi ultima menstruacion finalizo el 10 de enero. Me hice 3 pruebas de embarazo, 2 de sangre y una orina, las tres rieron negativo.
Tengo dolor y en los senos, como nunca los he sentido. Hinchazón en el área abdominal, un día estuve un poco llorona, dolores momentáneos no muy fuerte en la zona baja del abdomen. Aparte de ser un embarazo-psicologico-o-imaginario que me puede estar pasando.

Ver también

A
arsela_8527581
25/2/15 a las :20

Hola johanac
No te preocupes. Si estuvieras embarazada ya tr habria salido en el test de sangre. Lo que pasa es que aunque no te des cuenta estas nerviosa y se te retrasa. Nada mas. Un sslufo!!

L
layra_5143827
27/2/15 a las 22:57

Hola
Que tal, antes que nada no te estreses, mira los retrasos se pueden dar por muchos motivos trata de relajarte y lo siguiente es que vallas al gine y te de alguna asesoría, a mi me paso algo similar el mes pasado me hice 4 pruebas de orina negativas, 1 de sangre negativa y una beta cuantitativa con un valor de 1.20ml , un ultrasonido que sólo mostró grosor en mi útero pero no me confirmo mi embarazo, si no gaste hace apenas dos semanas que cumplí 7 semanas y mi posible quiste es un hermoso bebe que ya biene en camino y tengo 9 semanas y los ascos no dan tregua, suerte y cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram