Foro / Maternidad

3 otitis seguidas

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:22
I
ilia_5651363
28/3/07 a las 12:10

Hola a todas, pues resulta que Hugo lleva 3 otitis seguidas, despues de que empieza a superar un poco la celiaquia, ahora esto: me ha dicho el pediatra que a lo mejor es que le entra agua al bañarle ¿a alguna os ha pasado?
Si vuelve a tener otra tendre que llevarle al otorrino segun me ha dicho ella, o no se si llevarle ya directamente.
¿conoceis alguno bueno en Madrid?

Ver también

I
ilia_5651363
28/3/07 a las 15:38

Lo subo
lo subo para saber si conoceis alguno

A
an0N_675666799z
28/3/07 a las 15:57

Yo q tu
le llevaba al otorrino, el niño de una amiga mia sufria muchas otitis, siempre con antibioticos etc...;bueno pues ahora tiene 4 años y el niño no habla apenas y esta un poco retrasado para su edad, le han hecho pruebas y tras descartar otras cosas le han dicho q el niño no oye bien por otitis mal curadas q le han afectado a los timpanos.No quiero asustarte ya q este niño las sufria desde pequeño y de forma muy seguida pero si sigue asi llevale al otorrino.besos

B
babila_5487697
28/3/07 a las 16:22

El pediatra me dijo
que le pusiera una gotita de aceite en el oido antes de bañarlo, que así el agua resbala y no le entra dentro. La verdad que con un mes y poco ya me cojió una y se le curó rápido porque la pillamos cuando empezaba. Desde entonces le pongo el aceite y ya no ha pasado nada, aunque la verdad, sólo tiene tres meses. Pero lo he comprobado y el agua ya no le entra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir