Foro / Maternidad

3 perdidas ...quisiera saber si puedo tener un embarazo sin cerclaje

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 13:27
U
ugne_5411579
6/3/12 a las 12:17

hola tengo una inquietud ,, yo sufro de incompetencia cervical ya que he perdido 3 bebes de 5 y 6 meses de embarazo me han realizdo dos cerclajes pero el primero fallo a las 48 horas y el otro salio bien solo tengo una niña viva de 5 años y con ella me relizaron cerclaje....... pero ahora estoy embarazada de 4 meses y la doctora me dice que mi cuello esta largo y que no hace falta realizar el cerclaje pero quisiera saber si alguien ha pasado algo similar y si se puede mantener un embarazo sin el cerclaje ..gracias por sus respuestas

Ver también

A
alana_8297885
6/3/12 a las 14:44

Hola nunesita
yo perdi dos de 23 y 19 semanas, unos me dijeron q era incompetencia y otros no, en mi tercer embarazo mi ginee me dijo q mis perdidas no era por incompetencia y no me aconsejo cerclaje, me hacia chequeo mensual para ver el estado de mi cuello, y me receto progesterona 1/24horas y reposo al cuarto mes tenia un cuello de 24mm y seguia con mi reposo, como a la 27 se acorto a 11mm ahi coji mucho mas reposo siempre estaba acostada y a las 38+5 tuve a mi bebe elián y soy felizzzz muy felizz. no te preocupes lo q tienes q usar progesterona y reposo y tu chequeo para ver el estado de tu cuello uterino.
ve a varios gines pa ver q te dicen, no te qde con dudas ni con una sola version, espero q este embarazo lo lleves a termino, animooo
besos

U
ugne_5411579
7/3/12 a las 22:26
En respuesta a alana_8297885

Hola nunesita
yo perdi dos de 23 y 19 semanas, unos me dijeron q era incompetencia y otros no, en mi tercer embarazo mi ginee me dijo q mis perdidas no era por incompetencia y no me aconsejo cerclaje, me hacia chequeo mensual para ver el estado de mi cuello, y me receto progesterona 1/24horas y reposo al cuarto mes tenia un cuello de 24mm y seguia con mi reposo, como a la 27 se acorto a 11mm ahi coji mucho mas reposo siempre estaba acostada y a las 38+5 tuve a mi bebe elián y soy felizzzz muy felizz. no te preocupes lo q tienes q usar progesterona y reposo y tu chequeo para ver el estado de tu cuello uterino.
ve a varios gines pa ver q te dicen, no te qde con dudas ni con una sola version, espero q este embarazo lo lleves a termino, animooo
besos

Gracias esperanza
sabes ya estoy mas tranquila ya estoy con progesterona pero en tabletas vajinales tengo reposo pero me siento mejor me alegro que tu hayas logrado tu bebe ,, me hisieron un eco el martes pasado , y me dicen que tengo el cuello largo en 48 mm, ellos me dicen que no hace falta el cerclaje .. yo quiero buscar una segunda opinion pero en mi condicion se me hace dificil ya que vivo en un segundo piso y tengo que mantener el reposo ,gracias por tu informacion dios te bendiga a ti y a tu bebe

A
alana_8297885
8/3/12 a las 13:27
En respuesta a ugne_5411579

Gracias esperanza
sabes ya estoy mas tranquila ya estoy con progesterona pero en tabletas vajinales tengo reposo pero me siento mejor me alegro que tu hayas logrado tu bebe ,, me hisieron un eco el martes pasado , y me dicen que tengo el cuello largo en 48 mm, ellos me dicen que no hace falta el cerclaje .. yo quiero buscar una segunda opinion pero en mi condicion se me hace dificil ya que vivo en un segundo piso y tengo que mantener el reposo ,gracias por tu informacion dios te bendiga a ti y a tu bebe

De nada
hola, gracias, tu tambien con Dios delante lo conseguiras...
si, es vaginal y claro q tiene q tener reposo aunq no absoluto tu cuello esta largo puedes hacer pequeñas cositas en casa para q no te aburras, cuidado con las escaleras, cualquier cosa q quiera saber lo dices, estare contigo aunq sea por aqui jijiji esta pagina es muy buena asi esq todaas hemos podido darnos apoyo y llevarlo mas ligero.
bueno te cuidas mucho, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir