Foro / Maternidad

3 semanas de atraso, 3 test negativos y... embarazada!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 9:22
I
isolde_8412103
13/4/11 a las 6:56

no me lo creo, ayer me hicieron una eco vaginal para detectar el problema de mi atraso y... sorpresa! ahí hay alguien! que ilu. no me lo esperaba ya que el ultimo test me lo hice a los 10 dias de la falta y nada, negativo pero por lo visto he ovulado mas tarde y ahí me quedé. Es mi primer mes de búsqueda. Ahora estoy muy asustada ya que hace hoy 10 meses tuve a mi primer niño por cesarea de urgencia porque tuve un desprendimento de placenta y murió a los 5 días. Espero que todo vaya bien y a ver como consiguo tranquilizarme! Suerte a todas.

Ver también

X
xiao_10025933
13/4/11 a las 7:49

Bien..
felicidades ahora a cuidarse y disfrutar esta hermosa etapa

A
an0N_810967399z
13/4/11 a las 9:09

Enhorabuena!!!!
Que bien! Me imagino la cara de sorpresa que se te quedaria! Felicidades, y que vaya tdo genial

X
xiue_6383835
13/4/11 a las 9:59

¡¡¡enhorabuena!!!
Bueno, espero que esta vez vaya todo muy bien... no te preocupes por lo de la cesarea de urgencia anterior... mira a Paz Vega??? tuvo un niño a menos de un año de tener a una nena por cesarea... te llevarán más controlada y listo...

D
deysi_8273129
13/4/11 a las 20:36

Que biennn!!!
Me alegra tanto por vos!!! Eso quiere decir que a veces no funcionan esos test!!! jajajaja!!! Y vos te hiciste también la de sangre? Me parece muy peculiar tu linda experiencia!!! Pero cuéntame que explicación te dijeron los doctores de porque te salían negativos los test?
Sorry por tanta pregunta, pero es que justo hoy me hice un test de embarazo y me salio negativo y siento algunos síntomas!!!
Yo tuve un aborto espontaneo el año pasado a finales de noviembre!!! mis ciclos eran de 28 días y después de mi perdida han sido de 30. Me recomendaron cuidarme 3 meses para comenzar mi búsqueda, el mes pasado me dieron luz verde y comencé con mis deberes. Unos diitas ante de que me llegara la warry comencé a tener dolores en el vientre y en la espalda baja, eran fuertes pero tolerables, estuve con dolores 2 días por la que pensé que me llegaría la warry pero no llegó, tenia 3 días de retraso cuando me llegó un flujo marrón como gelatinoso y cada vez que me limpiaba manchaba rosado pero poco!! Al día siguiente comencé a sangran más pero era rojo, como sangre nueva y solo duro hasta la mañana siguiente por lo que pensé que era la no esperada!!! Para mi fue extraño pues mis menstruaciones duran 5 dias manchando y dos limpiando!!! Y he tenido nauseas y los senos hinchados!! Ya ha pasado varios días del sangrado y me hice una prueba y me salió negativa!!! Y hasta la otra semana tengo cita!!! Y no sé que pensar!!! Estoy que me muero de los nervios!! Pues deseo tanto quedarme embarazada muy pronto!!!!
Te deseo toda las suerte del mucho, descansa mucho, come saludable y no te olvides de las vitaminas para que tengas un nene saludable y hermoso!!!! Ah y siempre con muchos pensamientos positivos para que lleves tu embarazo a termino!!! Mil bendiciones, guapa!!!! besos!!!

I
isolde_8412103
13/4/11 a las 21:23
En respuesta a deysi_8273129

Que biennn!!!
Me alegra tanto por vos!!! Eso quiere decir que a veces no funcionan esos test!!! jajajaja!!! Y vos te hiciste también la de sangre? Me parece muy peculiar tu linda experiencia!!! Pero cuéntame que explicación te dijeron los doctores de porque te salían negativos los test?
Sorry por tanta pregunta, pero es que justo hoy me hice un test de embarazo y me salio negativo y siento algunos síntomas!!!
Yo tuve un aborto espontaneo el año pasado a finales de noviembre!!! mis ciclos eran de 28 días y después de mi perdida han sido de 30. Me recomendaron cuidarme 3 meses para comenzar mi búsqueda, el mes pasado me dieron luz verde y comencé con mis deberes. Unos diitas ante de que me llegara la warry comencé a tener dolores en el vientre y en la espalda baja, eran fuertes pero tolerables, estuve con dolores 2 días por la que pensé que me llegaría la warry pero no llegó, tenia 3 días de retraso cuando me llegó un flujo marrón como gelatinoso y cada vez que me limpiaba manchaba rosado pero poco!! Al día siguiente comencé a sangran más pero era rojo, como sangre nueva y solo duro hasta la mañana siguiente por lo que pensé que era la no esperada!!! Para mi fue extraño pues mis menstruaciones duran 5 dias manchando y dos limpiando!!! Y he tenido nauseas y los senos hinchados!! Ya ha pasado varios días del sangrado y me hice una prueba y me salió negativa!!! Y hasta la otra semana tengo cita!!! Y no sé que pensar!!! Estoy que me muero de los nervios!! Pues deseo tanto quedarme embarazada muy pronto!!!!
Te deseo toda las suerte del mucho, descansa mucho, come saludable y no te olvides de las vitaminas para que tengas un nene saludable y hermoso!!!! Ah y siempre con muchos pensamientos positivos para que lleves tu embarazo a termino!!! Mil bendiciones, guapa!!!! besos!!!

Hola!
lo primero muchas gracias a todas por vuestros animos y por leerme y a ti marilub26 decirte que no me hice el de sangre sino que fui al gine y me hizo una eco vaginal y ahí esta mi habichuelita. La única explicación es que este mes he ovulado mas tarde y por eso cuando me hice los test no la detectaban aun.Lo que estoy es muy ilusionada pero me acuerdo lo que pasé hace 10 meses y me vengo abajo y me pongo muy nerviosa.

D
deysi_8273129
13/4/11 a las 23:12
En respuesta a isolde_8412103

Hola!
lo primero muchas gracias a todas por vuestros animos y por leerme y a ti marilub26 decirte que no me hice el de sangre sino que fui al gine y me hizo una eco vaginal y ahí esta mi habichuelita. La única explicación es que este mes he ovulado mas tarde y por eso cuando me hice los test no la detectaban aun.Lo que estoy es muy ilusionada pero me acuerdo lo que pasé hace 10 meses y me vengo abajo y me pongo muy nerviosa.

Ten fé, que está vez todo saldrá bien!!
Animo, me alegra mucho que estés con tu habichuelita!!! Ese bb siempre lo tendras presente porque es parte tuya!!! Pero está vez, vas a ver que si!! Tendrás un bebé hermoso y saludable!!!

X
xiue_6383835
21/4/11 a las :39

Una dudita sobre la warry
Bueno, como os comente entre el domingo-lunes pasado me vino la regla o algo así... Vamos llevo desde ese día con el típico flujo sucio de los primeros-últimos días de regla xo sangre no he echado... Esto es normal cuando te dejas de tomar la píldora? Se considera regla??? Xq entiendo q el embarazo esta descartado con esto... Please, necesito respuestas

A
an0N_810967399z
21/4/11 a las 1:41
En respuesta a xiue_6383835

Una dudita sobre la warry
Bueno, como os comente entre el domingo-lunes pasado me vino la regla o algo así... Vamos llevo desde ese día con el típico flujo sucio de los primeros-últimos días de regla xo sangre no he echado... Esto es normal cuando te dejas de tomar la píldora? Se considera regla??? Xq entiendo q el embarazo esta descartado con esto... Please, necesito respuestas

Si
Si que es normal, a mi me lo dijeron en planificacion familiar. De echo yo me las dejé de tomar en febrero porque ese mes mi "regla" fue lo que tu dices, marroncito y poco,casi que nada. Asi sq las dejé porque dijeron que era cosa de las pastillas. Toca esperar a volver a tener ciclos normales...que toston!!!!!!!

No te preocupes vale??? Un beso

A
an0N_827897799z
21/4/11 a las 1:57
En respuesta a xiue_6383835

Una dudita sobre la warry
Bueno, como os comente entre el domingo-lunes pasado me vino la regla o algo así... Vamos llevo desde ese día con el típico flujo sucio de los primeros-últimos días de regla xo sangre no he echado... Esto es normal cuando te dejas de tomar la píldora? Se considera regla??? Xq entiendo q el embarazo esta descartado con esto... Please, necesito respuestas

algo parecido me ha pasado a mi
Hoy mismo llame yo a un gine para preguntar algo parecido, puesto que yo deje la pildora a mitad de ciclo, concretamente el dia 27 del mes pasado me bajo algo un manchado y ayer me limpie rosita en un par de ocasiones y ya esta. Me dijo el gine que cuando dejas la pildora tienes perdidas que no es regla, y que si no tuve precaucion podria ser embarazo, me dio hora para el dia 4 de mayo para hacerme una eco, siempre y cuando no me haya bajado la regla. Cosa que segun el no he tenido desde el dia 13 de marzo que fue la regla antes de tomar la pildora.
Bueno pues ha esperar, un besin para todas

S
sena_9602509
21/4/11 a las 2:54
En respuesta a xiue_6383835

Una dudita sobre la warry
Bueno, como os comente entre el domingo-lunes pasado me vino la regla o algo así... Vamos llevo desde ese día con el típico flujo sucio de los primeros-últimos días de regla xo sangre no he echado... Esto es normal cuando te dejas de tomar la píldora? Se considera regla??? Xq entiendo q el embarazo esta descartado con esto... Please, necesito respuestas

No es descarte de embarazo...
a veces puede pasar de que en el dia que te tiene que venir, o en dias cercanos, manches marroncito, eso no es menstruacion.
Yo en algun momento cuando deje las pastilla, al menos en mi caso, mi menstruacion fue normal
Suerte!!

S
sena_9602509
21/4/11 a las 2:58

No es descarte de embarazo...
a veces puede pasar de que en el dia que te tiene que venir, o en dias cercanos, manches marroncito, eso no es menstruacion.
Yo en algun momento cuando deje las pastilla, al menos en mi caso, mi menstruacion fue normal
Suerte!!

X
xiue_6383835
21/4/11 a las 9:22
En respuesta a an0N_810967399z

Si
Si que es normal, a mi me lo dijeron en planificacion familiar. De echo yo me las dejé de tomar en febrero porque ese mes mi "regla" fue lo que tu dices, marroncito y poco,casi que nada. Asi sq las dejé porque dijeron que era cosa de las pastillas. Toca esperar a volver a tener ciclos normales...que toston!!!!!!!

No te preocupes vale??? Un beso

Gracias!!!
Gracias a todas x responderme!!!! La verdad es que llevo ya 4 días con lo sucio y x eso descartaba embarazo... Después de semana santa hablare con mi ginecólogo xa ver si es normal...feliz semana santa xa todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram