Foro / Maternidad

3 semanas de embarazo y no puedo dormir...

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 7:17
D
darja_9495676
4/9/08 a las :57

a alguna le ha pasado que se le espante el sueño al inicio del embarazo? no se que me pasa pero llevo noches sin dormir y al siguiente dia ando muy mal, me quedo dormida por todos lados. Sera normal? seran las hormonas? si a alguna le pasa o conoce a alguien que le haya pasado contesteme porfa... ya no puedo seguir asi!

Ver también

S
sofi_5769964
4/9/08 a las 7:03

Hola
No sé donde leí que podía darse el caso en el primer trimestre de tener insomnio por las hormonas. A mí y a mucha gente que conozco nos dió por dormir todo el día, pero se ve que puede provocar el efecto contrario.
Yo ahora estoy en el tercer trimestre ya (menos mal) y ahora si que ya con insomnio.

quedate tranquila poruqe es natural, pero espero que se te pase muy prontito, porque es muy angustiante.

un abrazo

G
genma_6186762
4/9/08 a las 10:11

Hola guapa
Yo estoy de 10 semanas y muy al principio del embarazo, hasta la 5 más o menos, también sufrí mucho insomnio por las noches. Ahora se me ha pasado y en cambio lo que tengo es una flojera tremenda... en fin, son pequeños inconvenientes que hay qie ir pasando hasta tener a nuestros bbs en brazos.
Mucha suerte en tu embarazo y un abrazo
Elena & Pizquita (9+6)

M
marcia_7860712
4/9/08 a las 10:30

No te preocupes...
que luego viene lo peor, yo ahora me levanto 5!!!!!!veces para hacefr pis, entgre que tardo en dormirme,levantarme tantas veces y el insommio estoy que no me tengo!!!!
bsos!!!

C
chelsy_8044997
4/9/08 a las 11:15

A mi tambien
Hola guapa, a mi tambien me apso lo mismo, de hecho me sigue pasando. Yo nunca he tenido problemas para dormir y desde que estoy embarazada, lo mismo unos dias duermo una barbaridad, como otros dias no duermo nada. Serán las hormonas....
Besos. Luna10+6

G
guida_8990530
4/9/08 a las 12:35

Yo no pego ojo
Hola

Yo estoy desesperada... me enteré este domingo que estaba embarazada y desde entonces no pego ojo, me logro dormir a las 7 de la mañana y a las 11 ya estoy despierta... antes del embarazo cuando no podía dormir me tomaba una dormidina y caía rendida pero claro ahora no puedo o eso creo y es angustioso... Ahora dentro de no tengo problema porque estoy de vacaciones pero el miércoles que viene empiezo a trabajar... mi trabajo es muy estresante y mi jefe muy nervioso, muy exigente y me da pánico .... y no se como voy a poder dar la talla si no pego ojo en toda la noche además aún estoy de 5 semanas y 2 días y no se si es bueno decírselo ahora o esperarme un poco más. En fin.. la verdad es que lo estoy llevando fatal me dais algún consejo a esta mami primeriza?

besos a todas

M
mekka_5540082
4/9/08 a las 17:17

Yo todo lo contrario
al principio del embarazo no podia dejar de dormir, era como una marmota. me iba a la cama a las 9:30 y si me tumbaba en el sofa me quedaba frita.
Ahora estoy de 27 semanas y vuelvo a tener bastante sueño, es como si mi cuerpo me estuviese diciendo q aproveche, q luego no voy a volver a dormir hasta no se cuando.
Besos

Z
zeneb_6397174
4/9/08 a las 17:46

Yo tp puedo pegar ojo...
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO, LA VERDAD NOSE SI ESTOY EMBARAZADA PQ HOY ES MI PRIMER DIA DE RETRASO Y ESPERARE HASTA MAÑANA O PASADO PARA HACERME EL TEST...PERO ENTRE ALGUNOS SINTOMAS COMO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, SOBRETODO EL IZQ, Y DOLORES DE CABEZA,LLEVO COMO TRES O CUATRO DIAS DESVELANDOME A MEDIA NOCHE, Y DP NO LOGRO CONCILIAR EL SUEÑO,...LA VERDAD COMO PRIMERIZA ESTOY ALGO ASUSTADA, ADMAS SOY MUY PUNTUAL, Y EL HECHO DE Q NO ME HAYA BAJADO HOY,..NOSE DECIDME ALGO!!

A
arooj_6866548
4/9/08 a las 17:46

Yo lo pasé fatal.....
como tú, me enteré muy pronto del embarazo..porque estaba muy mosca con síntomas galopantes!!! y eso que me quedé en la cuarentena tras un legrado!!!!
y hasta esta semana ,la 12 , me he dormido por las esquinas, porque me desvelaba toda la noche,,..iba mucho al baño denoche también...y pesadillas!!! yo que nunca me acordaba de los sueños....
lo malo es según que trabajo tengas...sino te tendrás que peir la baja..tu verás..es que yo soy autónoma..y me lo he tomao con relax....que sino...ufff que mal chica...
felicidades!!!! y mucho ánimo!!!

S
sona_9357836
7/9/14 a las 11:39

Insomnio en las primeras semanas
Pues yo estoy de 6+4 y desde hace 2 semanas tengo insomnio. No tengo dificultad para dormirme pero me despierto a las 5 ó 6 horas (o menos) y luego ya no puedo conciliar el sueño. Mi trabajo no me permite dormir durante el día y voy todo el tiempo hecha un zombie. ¿Cuánto os ha durado en insomnio? ¿Se vuelve a dormir bien en algún momento del embarazo?
Elena 6+4

S
simone_9750458
17/2/15 a las 15:42

Insomnil
Hola, yo estoy desesperada. Estoy en 5 semanales y 6dias y es insoportable las veces que me levanto hacer pis y sudores increíbles. Nunca he tenido problemas para dormir. Enseguida me duermo por la noche perecen las tres y ya estaaaa.

J
jens_8320439
17/2/15 a las 15:46
En respuesta a simone_9750458

Insomnil
Hola, yo estoy desesperada. Estoy en 5 semanales y 6dias y es insoportable las veces que me levanto hacer pis y sudores increíbles. Nunca he tenido problemas para dormir. Enseguida me duermo por la noche perecen las tres y ya estaaaa.

Este post es de hace 7 años...
Crea tu propia charla porque va a ser difícil que alguien te conteste en la charla de otra persona y tan antigua.

M
melvy_8748098
11/8/16 a las 19:46
En respuesta a zeneb_6397174

Yo tp puedo pegar ojo...
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO, LA VERDAD NOSE SI ESTOY EMBARAZADA PQ HOY ES MI PRIMER DIA DE RETRASO Y ESPERARE HASTA MAÑANA O PASADO PARA HACERME EL TEST...PERO ENTRE ALGUNOS SINTOMAS COMO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, SOBRETODO EL IZQ, Y DOLORES DE CABEZA,LLEVO COMO TRES O CUATRO DIAS DESVELANDOME A MEDIA NOCHE, Y DP NO LOGRO CONCILIAR EL SUEÑO,...LA VERDAD COMO PRIMERIZA ESTOY ALGO ASUSTADA, ADMAS SOY MUY PUNTUAL, Y EL HECHO DE Q NO ME HAYA BAJADO HOY,..NOSE DECIDME ALGO!!

Hola tal vez leas esto...y al final que resultó? Estoy en el mismo caso que vos .....pero es una vez más que me pasa y no quiero ilusionarse ....


 

I
imre_5143126
2/8/17 a las 7:17
En respuesta a zeneb_6397174

Yo tp puedo pegar ojo...
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO, LA VERDAD NOSE SI ESTOY EMBARAZADA PQ HOY ES MI PRIMER DIA DE RETRASO Y ESPERARE HASTA MAÑANA O PASADO PARA HACERME EL TEST...PERO ENTRE ALGUNOS SINTOMAS COMO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, SOBRETODO EL IZQ, Y DOLORES DE CABEZA,LLEVO COMO TRES O CUATRO DIAS DESVELANDOME A MEDIA NOCHE, Y DP NO LOGRO CONCILIAR EL SUEÑO,...LA VERDAD COMO PRIMERIZA ESTOY ALGO ASUSTADA, ADMAS SOY MUY PUNTUAL, Y EL HECHO DE Q NO ME HAYA BAJADO HOY,..NOSE DECIDME ALGO!!

Hola! Yo estoy igual que vos aunque tengo ya 9 dias de retraso a soy regular entre 29 y 31 dias.. Tengo los mismos sintomas que vos.. El problema es que yo me hice el test en viernes 28 a la madrugada no fue con la primera orina y me dio negativo todavia sigue sin venir.. puede que lo este y el test fallo o puede que este embarazada? Tengo insomnio mas que nada por las noches ya ni duermo antes tenia puntadas fuertes en los ovarios mas que nada en el derecho pero ya se calmaron.. tuve 2 puntadas fuertes en los cenos primero en el izquierdo y dias despues en el derecho.. tengo nauseas muy pocas veces y vomite solo 1 vez.. a alguna le paso Admito que tengo mareosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir