Foro / Maternidad

3 semanas de gestacion=5seman embarazo-sangre amarronada con coagulos!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 1:53
S
shanna_7003133
20/5/09 a las 17:34

chicas el viernes me entere que estaba embarazada, yo pense que no porque tenia hacia dos dias un flujo marron (tipico de cuando me estoy por indisponer), pero fue una noticia muy sorpresiva y feliz!!! el sabado tube mucho mas flujo con un poquito de sangre me dijeron que el lunes me haga la eco y analisis de sangre de la beta:en la eco transvaginal se vio el saco de 6mm, normal, ne revisaron y me dijeroin que tenia inflamacion del cuello uterino que el flujo se debia a eso. la cosa es que el domingo y lunes segui con el flujo marron. el martes al levantarme vi sangre roja en poca cantidad, fui a trabajar y en el trascurso del mediodia me salieron un poco mas de sangre amarronada y coagulos, los dolores que tube son los normales a cuando te vas a indisponer... entonces me asuste mucho y fui a dos medicos mas:
* una me dio reposo relativo, del trabajo a mi casa y tratas de no caminar mucho y me dio certal cada 8hs, me dijo que mientras no sea sangre abundante tipo menstruacion no habia drama y si no tenia colicos tampoco.me dijo que me haga una eco dentro de 10 dias
*el segundo medico que fui, me dio reposo absoluto, que me levante solo para ir al baño, tb me dio certal. que para el no era aborto pero mejor prevenirlo.
hoy, miercoles amaneci con flujo marron, pero ahora tengo nuevamente el sangrado amarronado con pequeños coagulos y con poco dolor.

chicas a alguienm le paso??? me cuentan sus experiencia?? que le dijeron??
es mi primer embarzo y tengo 25 años, tengo ovarios poliquisticos y un año tratandoi de embarazarme...estoy fatal!!! re deprimida y muyyy preocupada!!

Ver también

H
hajra_6922912
21/5/09 a las 16:16

Hola encantada
Mira yo desde mi experiencia personal no te puedo hablar, pero si te puedo decir lo que yo haria y seria ir al medico a pedir la baja laboral y estar a reposo absoluto hasta que te digan, pues si manchas aunque sea poquito no es para tomarlo a la ligera.

M
maro_9867021
25/5/09 a las 14:36

Hola
pues de lo tuyo no se que decirte yo t puedo contar lo que me ha pasado a mi, el lunes pasado manche un poco de sangre por la noche, no le quise hacer mucho caso y espere a la mañana siguiente pa ver que pasaba, total que cuando me levante continuaba manchando, era una sangre muy clarita, nada me fui al medico y me dijo que hay que diferenciar bien lo que es manchado de lo que es hemorragia por lo de si puede ser un aborto, me dijo que el peligro esta cuando se sangra mas que en una regla. me hizo una eco vaginal y estaba de 7 semanas x el tamaño del embrion, me dijo que mi problema era que al lado de la placenta tenia un coavulo de sangre y que tenia que hacer una semana de reposo pa ver si se hacia mas pequeño o mas grande ya que si crece se produciria el aborto. ahora mañana tengo para una revision y que me digan como ha evolucionado, yo creo q bien xq no manche mas que 1 dia asi q estoy tranquila y ademas contenta xq ya scuché el corazon del peke.
tu animate y si no te fias de lo que te dice l medico, cambia y diles q cada uno t dice una cosa diferente, pero vams pa salir de dudas a urgencias y alli t miran todo bien. besitos y cuidate sobretodo haz reposo.

H
hafsa_5415725
29/5/09 a las 10:55

Yo tb manche
pero marroncillo, solo una vez maás intenso, el resto era como si hechase hilillos marrones. No dejaba de trabajar, dos días de reposo y a currar. AZl final tuve un poco de desprendimiento de útero, no peligroso, pero si REPOSOOOOOO, eso es importantísimo. Reposo relativo, nada de paseos, pero tampoco de la cama al baño. Puedes hacer cosillas, pero con cuidado. Yo te diria, pues eso, REPOSO. Besos guapa.

S
steve_6310182
15/12/11 a las 1:53

Pd: revisa cada cuagulo ... bendiciones ...
hola tengo 22 años y a mi me me paso igual no sabia que estaba embarazada... el dia que me entere que me hice la prueba por que tenia mucho dolor en el vientre bajo... me hice la prueba salio positiva enseguida fui al medico a checarme y me dieron dactíl OB (para prevenir sangrados y abortos) y me recomendaron reposo, ese mismo dia por la noche tuve un sangrado muy leve, me asuste pues se trataba de mi primer embrazo, consulte a mi medico al dia siguiente ya que el sangrado se fue pero me quedo el flujo marrón mi medico me dijo que era normal, a lo que me tranquilice y continué con mi reposo, al segundo dia continué con el flujo marrón y con un lijero dolor en el vientre bajo y me hice un prueba casera (de esas que les pones un poco de orina) lo hice para corroborar que mi bebé se encontrara con vida y descartar que se trataba de un aborto y dejar de preocuparme y que no me afectara ni a mi ni ami bebé... al tercer dia me levante por la mañana muy temprano por que me andaba de la pipi y mi sorpresa fue que tenia un sangrada tipo menstruación pero no manchaba la ropa ni la taza del baño me asuste y de inmediato le hable a mi medico y me dijo que tenia que revisarme de inmediato que no era normal, hice la cita y partí rumbo a la clínica y solo me dio un medicamento (keflex un medicamento muy fuerte) yo me lo tome y en cuestión de horas comencé a tener un fuerte sangrado me hospitalizaron y ya no puede hacer nada perdi a mi bebé de 3 semanas =( ... espero no asustarte pero si concientizarte de que estas a tiempo de ver un buen medico, continua con tu reposo no lo tomes a la lijara... deseo de todo corazón todo salga bien y puedas conocer a ese hermoso ser que llevas dentro de ti es lo que yo hubiese querido para mi ... solo somos dos extrañas que se expresan por este medio pero intereso mucho tu comentario tanto que solo habri mi cuenta para compartirte mi experiencia, ojala puedas compartir mas a delante como es que te va ... DIOS TE BENDIGA hoy y siempre ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir