Foro / Maternidad

3 sitios xa la 4d (sevilla) me ayudais??

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:10
B
britta_5863392
6/5/10 a las 15:14

Hola guapas,
Estoy ya mirando sitios xa pedir cita xa la 4D. Estoy de 17+5 y me gustaría hacermela sobre la semna 25, 26... (me han dicho q es buena fecha).
Los sitios q barajo son:

Ginemed; es donde me están llevando el embarazo pero no se si son buenos o malos, si son caros... nada!
Dr. Roca en Plz de Cuba: dicen q es muy bueno xo caro... alguna sabe el precio? experiencias?
Dr. Torres Quesada en Asunción: tb dicen q es bueno y más barato... te hace informes?

Y en general.. todos dan lo mismo? informes? video? num de fotos? hay un tiempo más o mnos estipulado q dure la eco?

Bsossssss y gracias!

Ver también

B
britta_5863392
6/5/10 a las 17:01

Daniella
Gracias, como siempre... q haría yo sin ti! jejje
Bsos

R
raouia_5721915
6/5/10 a las 17:30
En respuesta a britta_5863392

Daniella
Gracias, como siempre... q haría yo sin ti! jejje
Bsos

Hola
cuando estaba embarazada de ms mellizas me lo hice en torres quesada,me costo 150 porq eran 2,me fue muy bien se llevo mucho tiempo conmigo,mas de 1 hora y es muy agradable,besos.

B
britta_5863392
6/5/10 a las 17:42
En respuesta a raouia_5721915

Hola
cuando estaba embarazada de ms mellizas me lo hice en torres quesada,me costo 150 porq eran 2,me fue muy bien se llevo mucho tiempo conmigo,mas de 1 hora y es muy agradable,besos.

Gracias burbujita...
Acabo de llamar tanto a la consulta del dr roca como a la de torres y no estaba dentro del horario de consulta...
Voy a llamr a ambos a ver si así me decido... q indecisión!!
Bsosssss

B
britta_5863392
6/5/10 a las 20:45

Rubiita
Te hacían informe? y tienes fotos en tu espacio xa verla?
X cierto... fui a las tiendecitas q me dijiste y hay monadas! Tenías razón xo claro, mi niño si Dios quiere nacerá en Octubre y ya necesito ropita más de invierno. Me dijeron q tenía q esperar a Julio o por ahí q le traen lo de invierno...
Q ganasssssssssss!
Bsos y gracias

B
britta_5863392
6/5/10 a las 23:20

Gracias chicas
OS haré caso! como siempre.
Bsossss

M
mirian_9395541
23/5/10 a las 18:02

Morieta2
Cibergata yo me la hice tamb en Infanta Luisa,en CARE,con la doctora Rey a las 28 semanas
Nos costo 110 euros y nos dieron 35 minutos de un video precioso,se veia la carita de mi niña espectacular.Nos dieron tb un informe y, y las fotos en papel y tambien en el pendrive

B
britta_5863392
23/5/10 a las 21:22
En respuesta a mirian_9395541

Morieta2
Cibergata yo me la hice tamb en Infanta Luisa,en CARE,con la doctora Rey a las 28 semanas
Nos costo 110 euros y nos dieron 35 minutos de un video precioso,se veia la carita de mi niña espectacular.Nos dieron tb un informe y, y las fotos en papel y tambien en el pendrive

Gracias morieta2
Como hace ya tiempo del post al final me he decidido x el dr. torres. Iré a las 26+2. A vr si hay suerte!
xo gracias de verdad x contar tu experiencia!
Bsos

E
elva_5720314
31/5/10 a las 18:29

En mairena
Hola !!! A mi me la hizo mi ginecologo que me llevó todo el embarazo y también el parto, se llama, Luis Carrasco Nestal y pasa consulta en el Nisa y su consulta privada en Mairena,es genial, te da fotos, dvd e informe y a mi en la primera onsulta no se dejó ver tras una hora de intentarlo y me la hizo otro dia de nuevo. Me costó 100 euros.

Suerte .

Y
yakout_9780260
31/5/10 a las 21:10

Llego tarde????
Pues te comento yo en mi primer embarazo me la hize con el Dr. Barrera en el centro ginecologico Dr. Chacon en Manuel Siurot. Este medico solo se dedica a pruebas diacnosticas, no lleva embarazada, tb me hice con el la anmio y quede encantada, es muy agradable, no es mayor, pero tiene una gran experiencia.
El Dr. Torres, no lo conozco y ni he oido hablar de el, pero Roca, no me gusta nada, a una amiga le dio una mala noticia en la eco 20 y fue a Barrera, para tener una segunda opinión y le dijo que para nada tenia malformación. Gracias a dios el niño nacio sano. Imaginaros el embarazo tan malo que paso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest