Foro / Maternidad

3 test de orina positivos, test de sangre negativo!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 16:39
Y
yola_5830446
8/2/13 a las 13:41

Hola!! Tengo un problema y quería ver si alguna podría decirme si le pasó algo igual o parecido.

Mi última menstruación fue el 05/01, mis ciclos no fueron nunca muy regulares, pero jamás fueron mayores a 29 días, siempre fueron más cortos, entre 23 y 29. Esperaba a que me viniera entre el 27/01 y el 01/02 más o menos y nada. Esperé unos días y como me dolía la panza como si estuviera por menstruar y no bajaba nada (así durante unos 5 días más o menos y nada, incluso hoy todavía me duran los dolores de vez en cuando) fuí y compré en la farmacia un test de embarazo (según mis cálculos fue al 4to día de atraso más o menos) y me dió positivo, pero la 2da rayita salió muuuuuuuy tenue, casi no se veía, por lo que pensé que podía ser negativo, así que esperé 48hs y lo repetí, siempre con la orina de la mañana.
Este segundo test me volvió a dar positivo y la rayita estaba más nítida que en el test anterior, Por lo que fuí al ginecólogo, me mando hacer uno de sangre y salió negativo!!!! Tanto el test de orina como el de sangre fueron el mismo día!!!
Como sigue sin venirme y si no me equivoco estoy en el día 8 de mi atraso, volví a repetir el de orina y saltó el positivo en seguida!!!! Y no sé qué pensar!!! Mi ginecólogo dijo que en realidad no estaba con un atraso de 6 días, dijo que eran 2 recién, pero por lo que entendí hizo una cuenta fácil "Te vino el 5/01 hoy es 07/02.... Tenés 2 días de atraso" Pero no se cuentan así creo yo los días, si mis períodos no duran 30 y pico de días!!! Y se lo dije pero no hizo caso. Dijo que mis 2 primeros test era probable fueran negativos.
La semana que viene tengo que hacerme una ecografía a ver qué pasa....!

A alguna le pasó algo parecido y resultó en embarazo???

Ver también

L
leo_7979051
9/2/13 a las 17:01

Estate tranquila
Si no has tenido sangrado, seguro estas embarazada y la prueba en sangre se equivocó por ser muy reciente, hazte otro examen ahora y verás como ya sale positivo.
Suerte y felicidades!

L
llum_9562429
9/2/13 a las 22:08

Estas embarazada
Seguro,los test no dan nunca falsos positivos.enhorabuena.

D
dana_8767674
9/2/13 a las 22:40

Hola
estás en lo cierto que tienes un retraso de 8 días. Yo creo que se ha equivocado la prueba en sangre, o te la han confundido con la de otra persona. 3 test de embarazo en orina, no se pueden equivocar. Hazte otro a día 10 si no te ha bajado la regla y si te sale positivo, vuelves o si prefieres buscas otro medico que sea más competente, porque ni el retraso te lo supo calcular bien. Un saludo y que vaya todo genial. Te esperamos en el hilo, las mamas de octubre de 2013 en el que yo tambien me encuentro, pues estoy de 5 semanas.

L
leo_7979051
10/2/13 a las :10

Hola evita789
Eso no es verdad, yo me hecho test caseros y nunca me dan positivo cuando es negativo ni pasando media hora.
Sólo me a dado positivo cuando lo es, y mira que aveces si a pasado más de 10 min. Para dar el positivo y nunca se a equivocado.
Disculpa que te lo diga pero eso nos es verdad.

Y
yola_5830446
13/2/13 a las 19:42

Gracias a todas por sus respuestas... pero....
Sí, todos los test que me hice, los realicé tal y como dice en el prospecto. Ni un minuto más ni uno menos.
De todas formas test que me he hecho anteriormente y me han dado negativo nunca cambiaron al pasar las horas.

Igual ahora tengo más problemas, la regla sigue sin bajarme, pero ayer manché muy poquito tirando a marrón y lo notaba cuando me limpiaba luego de hacer pis. Y hoy manché mucho más pero también marrón bastante oscuro y me dolió un poco en el bajo vientre. Y no sé si es mi menstruación que se retrasó 12 días o son pérdidas. Tengo turno para la ecografía recién para la semana que viene y no sé qué hacer ni qué pensar ya que la ginecóloga a la que iba no me da confianza y mi ginecólogo está de vacaciones!!! Voy a ir al hospital en un rato pero quería saber si a alguna le pasó algo parecido.

Mi "embarazo" aún no lo confirmé del todo, pero ayer me hice otro test y volvió a dar positivo aunque igualmente clarito pero no con la orina de la mañana, sino a la tarde con 3 hs de retención.

L
leo_7979051
18/2/13 a las 6:09

Hola luciana
Me puedes contar que paso en tu caso, ya que estoy pasando por algo similar y estoy preocupada.
Espero que estés mucho mejor y que ya te hayan resuelto.
Saludos

Y
yola_5830446
18/2/13 a las 15:32
En respuesta a leo_7979051

Hola luciana
Me puedes contar que paso en tu caso, ya que estoy pasando por algo similar y estoy preocupada.
Espero que estés mucho mejor y que ya te hayan resuelto.
Saludos

Hola!!
Te paso a comentar, aún no se sabe del todo qué pasó, pero sí estaba embarazada, digo estaba porque mi ginecólogo no me dió bola, me dijo "sentate y esperá porque tengo mucha gente" cuando fuí por perdidas de sangre y dolores y en el hospital en la guardia tampoco me ayudaron y es casi seguro que lo haya perdido...

En fin, la otra ginecóloga a la que fui me dijo que el negativo primero primero pudo haber sido porque ovulé más tarde y que en realidad estaba de 1 semana y era muy poquita la cantidad de hormona presente, una semana después mi segundo análisis de sangre dió positivo. Pero también me dijo que podría haber sido un ectópico, aunque en la ecografía endovaginal no salió nada, sólo sangre que brotaba del útero por lo que si hubo embarazo estaba allí, así que un ectópico se descartó.
Hoy me entregan mi tercer análisis de sangre para ver si la hormona aumentó o disminuyó. Si aumentó quiere decir que todavía hay esperanzas aunque yo ya las perdí todas. Sangré mucho y con pequeños coágulos...

Espero que te sirva de algo, yo no tuve suerte, espero que a vos te salga todo bien!!

L
leo_7979051
18/2/13 a las 16:39
En respuesta a yola_5830446

Hola!!
Te paso a comentar, aún no se sabe del todo qué pasó, pero sí estaba embarazada, digo estaba porque mi ginecólogo no me dió bola, me dijo "sentate y esperá porque tengo mucha gente" cuando fuí por perdidas de sangre y dolores y en el hospital en la guardia tampoco me ayudaron y es casi seguro que lo haya perdido...

En fin, la otra ginecóloga a la que fui me dijo que el negativo primero primero pudo haber sido porque ovulé más tarde y que en realidad estaba de 1 semana y era muy poquita la cantidad de hormona presente, una semana después mi segundo análisis de sangre dió positivo. Pero también me dijo que podría haber sido un ectópico, aunque en la ecografía endovaginal no salió nada, sólo sangre que brotaba del útero por lo que si hubo embarazo estaba allí, así que un ectópico se descartó.
Hoy me entregan mi tercer análisis de sangre para ver si la hormona aumentó o disminuyó. Si aumentó quiere decir que todavía hay esperanzas aunque yo ya las perdí todas. Sangré mucho y con pequeños coágulos...

Espero que te sirva de algo, yo no tuve suerte, espero que a vos te salga todo bien!!

Gracias por compartir tu experiencia
Te cuento que a mi pasa algo parecido ya tengo 11 días de atraso y no es normal en mi ya que suelo ser muy regular.
Me hice una prueba de embarazo (casera) con 5 días de retraso y me dio positivo débil muy clarito pero hay estaban las dos líneas, y después para asegurarme me hice una beta con 8 días de retraso y zas un negativo, y ya verás como estoy ya con 11 días de retraso y nada que me baja.
Yo no he tenido ningún manchado y tengo la temperatura alta, pero se supone que ya me debería de dar positivo en sangre si en la orina lo detecto no? No entiendo nada.
Estoy sospechando que fue un bioquimico, pero porque no me a llegado la indeseable entonces?
Síntomas tuve mucho los primeros días de atraso, tuve cólicos y flujo blanco y mucho cansancio, pero ahora no siento nada de eso, (embarazo hubo lo se, un test no se puede equivocar).
Lo que no entiendo es si se puede tener un aborto sin ningún tipo de sangrado?
Hoy tengo cita con mi Gine, ya te contare.
Y ojalá que lo tuyo salga todo bien y si no ya será la próxima.
Ya nos contaremos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir