Foro / Maternidad

3 test negativos y mas d 15 dias d retraso...k pensais vosotras?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 13:18
B
begum_6641062
13/6/10 a las :14

ola chicas, os cuento, yevo mas de 15 dias d retraso, m e echo ya 3 test y nada..fui al medico y ayi m realizaon otro y negativo, pero sin rastro d la regla ni d dolores ni d nada..el medico m dice k espere..per la verdad sk ya m resulta desesperante el no saber k es lo k pasa, xk tanto retraso si soy como un reloj..y sistoy embarazada xk n tng ningun sintoma y n m aparece en ningun sintoma.. m estoy volviendo loca, alguien k m pueda ayudar o dar consejo?? un saludo

Ver también

C
carola_6002697
13/6/10 a las 2:17

Casi idem
Henar,

te cuento que yo estoy con 4 día de atraso. El mes pasado me atrasé 7 días (y pensé que había calculado mal los 28 dias) yo siempre soy como un reloj también. Hace 7 meses que dejé la píldora y tenía la regla regular.
Todavía no me hice test porque pienso que me pasará lo mismo que el mes pasado.
Estoy fatal porque sí tengo síntoma de regla. Me siento re hinchada con gases, horrible.
También tengo los pechos que me explotan y no me entran los sujetadores.
Con mi pareja buscamos para unos meses más adelante, o sea que no nos cuidamos pero tampoco hacemos los deberes a conciencia, o sea que ni idea si lo hice cuando ovulé o no, si se corrió adentro o no un día determinado.
Si sigo así me haré un test.
Qué edad tienes?
A lo mejor te tendrías que hacer un analisis de sangre.
Dejaste de tomar la píldora hace poco?
Píldora del dia después?
Besos!

Y
yeny_9855513
14/6/10 a las :25

Xicas,necesito ayuda
hola xicas!soy nueva y llevo muxo tiempo leyendo vuestros comentarios k me han ayudado un mnton... Mi problema es k mi ultima regla fue el 4 de mayo, m tome la pastilla del dia despues el 15 y desd entonces no he tenido ningun sangrado.llevo 10 dias de retraso y 2 test negativo.el 15 d junio m hacen un analisis d orina en el centro d salud.podre estar embarazada?...estoy un poko preocupada, gracias.

A
araiz_6014320
14/6/10 a las :40

Hola henar! ...huele a embarazo!!!
Guapa, a mi me pasó exactamente lo mismo.
Mas de 15 dias de retraso, nose cuantos tests de orina de diferentes marcas, incluso me hicieron en el hospital y todos negativos!
Me hicieron varias ecos y no vieron nada.Yo staba de los nervios, desesperada...
Ni siquiera tenia sintomas de nada, ni regla ni embarazo.

Y staba embarazadisima!!!

Al final tuvieron que hacerme una Beta (analisis de sangre) y la sorpresa q m llevé al salir positiva!
La eco hasta las 7 semanas no consiguieron ver nada.
Y ahora stoy ya de 15 semanas y traigo una nena!!

Asi q mucho ánimo y ojalá en nada t salga ese POSITIVO!!!
Mucha suerte guapa

B
begum_6641062
14/6/10 a las 18:10
En respuesta a carola_6002697

Casi idem
Henar,

te cuento que yo estoy con 4 día de atraso. El mes pasado me atrasé 7 días (y pensé que había calculado mal los 28 dias) yo siempre soy como un reloj también. Hace 7 meses que dejé la píldora y tenía la regla regular.
Todavía no me hice test porque pienso que me pasará lo mismo que el mes pasado.
Estoy fatal porque sí tengo síntoma de regla. Me siento re hinchada con gases, horrible.
También tengo los pechos que me explotan y no me entran los sujetadores.
Con mi pareja buscamos para unos meses más adelante, o sea que no nos cuidamos pero tampoco hacemos los deberes a conciencia, o sea que ni idea si lo hice cuando ovulé o no, si se corrió adentro o no un día determinado.
Si sigo así me haré un test.
Qué edad tienes?
A lo mejor te tendrías que hacer un analisis de sangre.
Dejaste de tomar la píldora hace poco?
Píldora del dia después?
Besos!

Ola
ola muxas gracias x el msj, tengo 25 años y un bebe d 1 añito, la verdad k yo no tomo pildoras pues ace tiempo cuando las tome engorde muchisimo y le tengo miedo de engordar otra vez, asik nosotros solo preservativos, el caso es k nosotros n nos hemos descuidado, siempre con mucho cuidado, lo unico k pienso k pudo pasar esk s rompiera..pero bueno tengo k esperar unos dias para volver a ir al edico si no tengo la regla, asik nada...paciencia jejejeje, espero k tengas muxa suerte. un beso

B
begum_6641062
14/6/10 a las 18:22
En respuesta a araiz_6014320

Hola henar! ...huele a embarazo!!!
Guapa, a mi me pasó exactamente lo mismo.
Mas de 15 dias de retraso, nose cuantos tests de orina de diferentes marcas, incluso me hicieron en el hospital y todos negativos!
Me hicieron varias ecos y no vieron nada.Yo staba de los nervios, desesperada...
Ni siquiera tenia sintomas de nada, ni regla ni embarazo.

Y staba embarazadisima!!!

Al final tuvieron que hacerme una Beta (analisis de sangre) y la sorpresa q m llevé al salir positiva!
La eco hasta las 7 semanas no consiguieron ver nada.
Y ahora stoy ya de 15 semanas y traigo una nena!!

Asi q mucho ánimo y ojalá en nada t salga ese POSITIVO!!!
Mucha suerte guapa

Ola
ola muxas graciaas x contestar, veras oy x la mañana e manchado un pokito, creo k es la regla k m va a bajar..asik aer..ya tng un niño y cuand m kde embaraza a los pokitos dias m dio positivo en el test..asik nose, creo k va ser un negativo..pero te deseo muchisima SUERTE EN EL EMBARAZO, disfrualo xk es maravilloso. un besito si hay novedades ya lo dire... x cierto n se si t interesara, vendo el carrto k tuve al principio cn el niño, esta nuevo el el pak streety en negro cn el plastico para la yuvia, y la verdad k necesito venderlo, pues mi marido yeva sin cobrar 2 meses.. y el peke tiene k comer y guarddo la verdad k no ace nada..

K
khadi_6306547
16/6/10 a las 13:18

K tal ?
has salido de dudas ya?
Tienes alguna novedad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook