Inicio / Foro / Maternidad / 3 trucos para saber que será tu bebé

3 trucos para saber que será tu bebé

1 de julio de 2008 a las 20:58

1.- A un anillo de la embarazada de cuelgan un pelo, también de la embarazada y lo dejas quieto en la panza, comenzará a moverse. Si se mueve vertical o horizontal es NIÑO, y si se mueve en circulo es NIÑA

2.- Con una aguja y un hilo, hacer la misma prueba de arriba, pero en la palma de la mano

3.- Y la última prueba, la deben hacer pero el resultado se las daré después que la hayan echo, de lo contrario imposible! Deben estirar las mano hacia al frente y luego me avisan que les salió, si palmas arriba o palmas abajo.

Suerte y me avisan cómo les va, y si les sale lo mismo que lo que ustedes presienten o lo que les salió en la ecografía.

Besos

Tags relacionados #Embarazo

+
1 de julio de 2008 a las 21:05

Ola
e echo la prueba numero 3 y las palmas hacia arriba ke kiere decir?????

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 21:10
En respuesta a pingui172

Ola
e echo la prueba numero 3 y las palmas hacia arriba ke kiere decir?????

Leer más

...
Ya, te diré cuando alguien más la haga.... ya que si te digo ahora, nadie más la podrá hacer, ya????
besitos

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 21:31

Ya lo he hecho
a mi me sale hacia abajo

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 21:39

Pero dilo ya......x favor
A ver yo palmas hacia arriba.
Bsitos

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 22:14
En respuesta a malinapaz

...
Ya, te diré cuando alguien más la haga.... ya que si te digo ahora, nadie más la podrá hacer, ya????
besitos

Leer más

Ahora si!!!
Como a nadie más le interesó el tema, se los digo a austedes 3....

Las palmas arriba es: NIÑA
Las palmas abajo es: NIÑO

Pero ustedes se han hecho ecografías ya?

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 22:47
En respuesta a malinapaz

Ahora si!!!

Leer más

No me ha acertado
A mi me salieron las palmas para arriba, pero en mi ecografia me dicen que es niño.
Y no me importaría que la ecografía se hubiera equivocado, pero me parece que no, jajjaja
Siento destrozarte tu teoria

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 22:55

Será casualidad pero....
Me ha salido la palma hacia arriba y si que es niña.

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 23:09

Hola
no entiendo lo de las manos como tengo que hacer esplicarmelo bien por que aver si yo estiro las manos hacia delante lo puedo hacer hacia abajo o hacia arriba esplicarmelooooo

Me gusta

2 de julio de 2008 a las :44
En respuesta a hundivel

Hola
no entiendo lo de las manos como tengo que hacer esplicarmelo bien por que aver si yo estiro las manos hacia delante lo puedo hacer hacia abajo o hacia arriba esplicarmelooooo

Leer más

Yo
yo tampoco entendi lo de las palmas, espero que nos expliquen asi lo podremos hacer...

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 1:40

Yo lo acabo de hacer.....
antes de leer el resultado he hecho lo de las palmas, me ha salido palmas hacia arriba y el medico me dijo que traigo una niña. jajjaja. lo del anillo si que acierta.
yo tengo dos trucos mas:
1- deja caer unas tijeras, si se abren al caer es niña, si permanecen cerradas cuando estan en el suelo es niño.
2- que alguien te ponga una cuchara en un asiento y en otro que te ponga un tenedor, que tape tanto el tenedor como la cuchara. si te sientas en la cuchara es niña, si te sientas en el tenedor es niño.

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 8:26

A mi
Me ha fallado todo, lo de los cojines, lo del anillo y lo de las palmas no lo he hecho porque no lo he entendido.
En todos los casos me sale niño y yo traigo una niña
Un beso a todas
serenity044 18+2

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 14:43
En respuesta a hundivel

Hola

Leer más

Te explico
Estiras las mano hacia el frente, y si las manos (palmas de las manos) están mirando hacia arriba, es un resultado, y si las palmas están mirando hacia abajo es otro resultado. Suerte

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 16:49

Quiero quedarme embarazada
émpecé la regla el 28 de junio, me interesaría saber cuáles son los días fértiles para quedarme embarazada
mis reglas son de 28 días aproximadamente
gracias de antemano

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 11:43

Todo me indica que niño
Pero todavia estoy de 10 semanas... La verdad es que yo también presiento que es un niño. Ya os contaré.
Besos
Jara y Noa (13 meses) + garbancito (10+1)

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 1:48

Wawas6
con la palma hacia abajo

Me gusta

20 de julio de 2009 a las :09
En respuesta a malinapaz

Ahora si!!!

Leer más

Pues no ha acertado
Yo las he pueste hacia abajo y traigo una niña , lo del anillo si me ha salido

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 12:42

Hola malina paz ,,,
ME SALIO PALMAS ARRIBA ,,,SERA NIÑO O NIÑA???DIME ,,NO SE SI LO ESTOY PERO AVER Y SI ES CIERTO ...ESO SOLO RESULTA SI ESTAS EMBARAZADA ?

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 12:49
En respuesta a malinapaz

Ahora si!!!

Leer más

Malina
YO LAS QUE NO ENTENDI ES LA DEL ANILLO ME LO EXPLICAS MEJOR POR FAVOR?? TIENEN QUE SER UN PELO DE LA EMBARAZADA Y QUE MAS?? ES CUALQUIER ANILLO SEA ORO O PLATA U OTRO BARATITO..?

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 12:52
En respuesta a dulcenube85

Yo lo acabo de hacer.....
antes de leer el resultado he hecho lo de las palmas, me ha salido palmas hacia arriba y el medico me dijo que traigo una niña. jajjaja. lo del anillo si que acierta.
yo tengo dos trucos mas:
1- deja caer unas tijeras, si se abren al caer es niña, si permanecen cerradas cuando estan en el suelo es niño.
2- que alguien te ponga una cuchara en un asiento y en otro que te ponga un tenedor, que tape tanto el tenedor como la cuchara. si te sientas en la cuchara es niña, si te sientas en el tenedor es niño.

Leer más

Dulce nube
AMI ME HISO MI MADRE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA DE MI HIJO ,,ME HISO LA DELA CUCHARA Y TENEDOR ,,PERO NO RECUERDO DONDE ME SENTE ,PERO SI ES NIÑO ,JEJEJEJEJE Y PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA AUNQUE TE HAYA SALIDO NEGATIVO ,,QUE PROBABILIDADES HAY QUE SEA FALSO NEGATIVO?LO DIGO POR QUE MI PERIODO FUE MUY RARO ESTE MES.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien tiene una lista de las cosas que hay que comprar para un bb????

13 de agosto de 2008 a las 20:01

• Se me duermen los brazos al dormir, es normal?

3 de julio de 2008 a las 19:48

• Posiciones sexuales en el embarazo

2 de julio de 2008 a las 14:39

Conversaciones más activas

Principio de la página