Foro / Maternidad

3 veces conjuntivitis en una semana....

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:24
Y
yanyun_9067603
27/2/09 a las 18:22

Hola chicas, estoy muy preocupada, el viernes pasado mi hijo se levantó con conjuntivitis, le lleve al medico que le mandó unas gotas y a medio día ni se le notaba, aunque la pediatra me dijo que le pusiese 4 días las gotas, solo se las puse es dia y todo el fin de semana estuvo bien.

El lunes se levantó otra vez con conjuntivitis, pero esta vez mucho peor!! fue en aumento por la tarde no podía abrir el ojo y le chorreaba pus mientras dormia la siesta, me asusté tanto que lo llevé de nuevo al pediatra, me dijo que era normal y que no pasaba nada, que le siguiese con las mismas gotas 4 días, ayer dejé de ponerle, pues ya llevaba 4 días y ademas le mejoró muy pronto el martes ni se le notaba... Y HOY AMANECE OTRA VEZ CON LA DICHOSA CONJUNTIVITIS.

ESTOY PREOCUPADA, NO SE PQ PODRÁ SER... OS HA PASADO ALGUNA VEZ?

Ver también

Y
yanyun_9067603
27/2/09 a las 18:46

Y si es otra cosa?
EN MI CASA NADIE MAS SE HA CONTAGIADO, NI MI MARIDO NI YO, NI MI HIJA DE 7MESES...

Y
yanyun_9067603
27/2/09 a las 19:24

Hola
ahora que dices lo de la alergia, creo que has dado en el clavo, el año pasado, casualmente por las mismas fechas, cuando empezó a cambiar el tiempo le salió una especie de habón en el labio y lo tuvo meses no se le iba con nada y no me supieron decir que era, en cuanto se estabilizó el tiempo se le fué por arte de magia... tal vez este año le haya dado en el ojo, menuda gracia, pq es incomodísimo para el pobre y encima no podemos ni salir a la calle... puffff que coña*o!!

si le vuelve a repetir lo volveré a llevar al pediatra...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir