Foro / Maternidad

3 visitas al hospital y nada

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:25
A
asjid_8713199
13/4/17 a las 11:24

Hola tengo 39 semanas tengo unas fuertes contracciones llevo 3 visitas al hospital en una semana y tengo 1 de dilatación. Que me recomiendan? es normal? Me duele muchísimo 

Ver también

I
ibone_5371597
11/4/18 a las 23:48

Yo creo que depende del hospital. Yo fui al hospital a las 39+2 tras toda la noche de con contracciones aguantables en casa. Me despegaron las membranas y me dejaron ingresada a las 9 de la mañana en planta sin haberme puesto de parto. A las 17.45 me mandaron a paritorios al seguir todo el día con contracciones y ya iba por 1cm. A las 21.15 ya tenia a mi niño en brazos

S
salud_5521527
12/4/18 a las 12:25

Yo fui con 39 semanas, con contracciones cada 15/10 minutos, dolor soportable, me hicieron tacto, cuello borrado y no estaba ni dilata, así q yo me iba para casa, mi sorpresa, estoy de parto!!!monitores, mi bebé parece q lo está pasando mal, a paritorio, esto serían las 10a.m, a la hora de comer ya estoy dilata, pero mi bebé está arriba, así q tengo q hacer una serie de ejercicios, para q baje, estoy bien, me encuentro sola (mi chico salió a tomar algo y la matrona no estáde repente noto la cabeza de mi peque, menos mal q llegó mi chico, avisamos a la matrona, ya tengo la cabeza fuera, 4 empujones y fuera, son las 19:00 p.m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook