Foro / Maternidad

30, 31... semanas os duelen las ingles???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 13:02
R
rene_8868074
5/11/10 a las 20:27

Hola chicas q tal lo llevais??
A mi me solian doler las ingles y el pubis cuando llevaba un ratito caminando o de pie. Pero esq hace un par de dias que me duelen casi constantemente, aunq descanse, al ponerme de pie me entra un dolor muy fuerte. Es normal? Os pasa a vosotras también?

Saludos y gracias
Mia30+2

Ver también

M
marija_6935650
6/11/10 a las 8:15

Pues yo los teng desde el mes 5
y cada vez va a mas, ahora estoy de 31 semanas y sigo son soluciones, ni el gine ni la matrona me pueden ayudar solo un gelocatil por la noche si me duele mucho y valeriana para intentar dormirmejor.

A mi ya casi que me duele constantemente, cuando estoy sentada en un sillo menos, pero en cuanto me levanto ya me cuesta andar, pero donde ya me duele mucho es en la cama, sobre todo al darme la vuelta.

Efectivamente tiene que ver con la posicion del bebe, mi niña esta completamente sentada encima de mi pubis, sobre todo del lado izquierdo que es el que mas me duele. Me dijeron que cuando cambiara de postura yo mejoraria, pero como no cambia...pues asi sigo.
Tambien influye para mal la hormona relaxina, que afecta ala musculatura y hace que duela mas, incluso no se si os pasa a vosotras pero el dolor a veces baja por los muslos interiores (abductores).


El caso es que tenemos pocas esperznzas que se quite, para mi lo importante es que mi a mi peque no le afecte, aunque cuando paso malas noches ella se mueve mas. De ahilo de la valeriana digo yo.
bueno guapas
un besico

R
rene_8868074
6/11/10 a las 12:11

Vaya que me queda lo peor
Y mejor tomarlo con humor y filosofia.
Porq como habeis comentado es debido al peso y posicion del bebe y en ese aspecto no se puede hacer nada para aliviarlo.
Esq antes solo me dolia al caminar un buen rato pero ahora doy dos pasos y ya me duele.
En fin, la recta final!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas Al menos veo q es normal, porq a mi me entran paranoyas con todo!!

Un beso!!

F
fatou_6111515
6/11/10 a las 12:49

Pues os gano a todas....
Yo tengo dolor de ingles y muslos desde el tercer mes de embarazo.....Cuando estoy un rato quieta y me levanto no puedo caminar, y cuando camino al rato me duele más.
Y por las noches es lo peor. Para darme la vuelta necesito una grua y sólo he cogido 3 kilos y medio en 6 meses, así que por el peso no es....
Así que creo que el tercer trimestre será lo peor, pero yo estoy contenta si mi niño viene bien.

Besos a todas.

Z
zohra_5807274
6/11/10 a las 13:02

Hace tiempo...
que me duelen, pero sólo al girar en la cama.

Ahora es mas fuerte, mas intenso.

Hace unas semanas una amiga me preguntó si me dolía la pelvis al caminar, le dije q no, pero ahora asocié qu es a ese dolor al q se refería, gracias a Dios no es todo el día, sólo en las noches, aunque supongo que se intensificó mas al dormir sentada ya que a veces me da reflujo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir