Foro / Maternidad

30 semanas de embarazo y angustiada mi marido quiere que nos mudemos con su mamá

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 12:52
Y
yasmin_7846090
16/4/13 a las 17:59

Hola a todas!! Ayer mi novio por el cual vivimos hace 3 años juntos me dijo que no quiere alquilar mas el dpto en el cual vivimos y que nos fueramos a lo de su mamá. Dice que prefiere gastar ese dinero en el bebé cuando llegue al mundo. Aproposito mi suegra se llevaba mal conmigo desde que me mude con mi novio hasta que se entero que estabamos embarazados, la relación cambio con ella se porta mejor conmigo. La cosa es que mi novio es hijo unico, se que todo esta bien con ella por ahora, pero vivir con ella seria espantoso, creo que se metería mucho en la relación. Yo decidi irme a lo de mi mamá hasta que juntemos dinero para un nuevo alquiler. Desde ayer estoy que rompo en llanto porque la familia que arme para mi bebé se va a romper por culpa de un capricho de mi novio... En fin trato de estar bien, pero no dejo de llorar y se que mi bebé desde mi panza siente que estoy mal. Por cierto elegi dejar a mi familia por este amor, la cuál vive muy lejos de donde yo vivo ahora y llenarlos de mis problemas la verdad no me parece logico. Bueno espero haberme expresado lo mejor posible chicas...

Ver también

W
wenwen_9744534
16/4/13 a las 23:32

Nunca con tu suegra!
Ni modo! si ella quiere ayudar que lo haga a la distancia, seguro que algo podrá aportar!!!
En mi caso mi suegra es encantadora, viene a casa, no es de mi pcia, y se queda unos 10 días. Y te digo por experiencia que los primeros días todo de diez, pero después se torna inconvivible! Y eso que es muy amorosa, no molesta ni nada, pero claro la casa es chica, nosotros vivimos los tres y ella llega. Igual siempre tengo un alto nivel de tolerancia, se que solo son unos días.
Yo en tu lugar me iría con mi mamá y luego me sentaría a hablar bien con mi pareja para encontrar otra solucion. Porque lo material nunca es imprescindible, todo se puede sustituir, pero la tranquilidad no tiene precio!!!

N
nicole_6469730
17/4/13 a las 1:03

Debes pasar tu embarazo libre de estres!!!!
La verdad de irse con la suegra no es nada comodo ni para ti ni para el por m ucho que te lleves bien con ella, el debe entender que es mucho mejor tener privasidad y que si ya se decidio a tener una familia contigo pues debe arreglarselas como el pueda y pues si el se aferra a irse con su mamá pues dejalo obvio tu tambien estas mejor con tu mamá además dile que estas en terminos de tu embarazo que lo menos que necesitas en estres y tenciones como esa!!! si te ama debe ver por que tu pases tu embarazo lo mejor comoda y en paz posible tu estas para que te consientan no para tener que repartirte las lavores de la casa con tu suegra, y piensa que tu familia ninca te va a djar sola y el si te ama tiene que preocuparse por tu bienestar y el de el baby nosolo de el de su hijo o tu no le importas??? piensalo tu mereces un embarazo tranquilo sin corajes y si el piensa en darle lo mejor a su hijo pues desde el principio lo hubiera pensado y se hubiera puesto a ahorrar para evitarse estos problemas.
Y tu tranquila chica que eso de llorar solo se lo transmites a tu baby y luego por eso nacen niños inseguros asi que lo mejor es relajarte platicar con el y decirle lo mucho que anelas abrasarlo besarlo y cueltale cuentos, cantale y disfruta tu embarazo besos nena!!!!!!

Y
yasmin_7846090
17/4/13 a las 1:18

Mejor, pero sigo triste
Hasta me hablo de edificar en la casa de mi suegra, yo no quiero saber nada y le dije que no. Le pedi, que sigamos alquilando hasta que llegue el bebé y después yo voy a ver como me arreglo con el bebé, me respondío que bueno va a seguir todo igual hasta que nazca. Pero se que tarde o temprano, todo va a terminar mal y yo no quería esto para mi hijo... Tengo miedo que nos separemos del todo y el quiera quitarme a mi bebé, es lo que me dijo una vez que porque yo no tengo trabajo y la madre de el puede cuidarlo mejor. GRACIAS POR SUS CONSEJOS CHICAS ME ALIVIARON Y SIGNIFICA QUE NO ESTOY LOCA!!!

Y
yasmin_7846090
17/4/13 a las 1:24
En respuesta a nicole_6469730

Debes pasar tu embarazo libre de estres!!!!
La verdad de irse con la suegra no es nada comodo ni para ti ni para el por m ucho que te lleves bien con ella, el debe entender que es mucho mejor tener privasidad y que si ya se decidio a tener una familia contigo pues debe arreglarselas como el pueda y pues si el se aferra a irse con su mamá pues dejalo obvio tu tambien estas mejor con tu mamá además dile que estas en terminos de tu embarazo que lo menos que necesitas en estres y tenciones como esa!!! si te ama debe ver por que tu pases tu embarazo lo mejor comoda y en paz posible tu estas para que te consientan no para tener que repartirte las lavores de la casa con tu suegra, y piensa que tu familia ninca te va a djar sola y el si te ama tiene que preocuparse por tu bienestar y el de el baby nosolo de el de su hijo o tu no le importas??? piensalo tu mereces un embarazo tranquilo sin corajes y si el piensa en darle lo mejor a su hijo pues desde el principio lo hubiera pensado y se hubiera puesto a ahorrar para evitarse estos problemas.
Y tu tranquila chica que eso de llorar solo se lo transmites a tu baby y luego por eso nacen niños inseguros asi que lo mejor es relajarte platicar con el y decirle lo mucho que anelas abrasarlo besarlo y cueltale cuentos, cantale y disfruta tu embarazo besos nena!!!!!!

Tenes mucha razon..
Hasta ahora no había recibido ningún estres y de repente sentirme mal no esta bueno para mi bebé... Así que por el bien de él trato de estar tranquila.

Y
yasmin_7846090
17/4/13 a las 15:09

Malditas suegras
La solución no es irnos con mi suegra, mi respuesta es un NO rotundo y por el bien de mi bebé es que pienso de esta manera. Gracias por tu consejo.

O
oneyda_9375907
20/4/13 a las 12:52

Ni con tu suegra ni con tu madre
Lo mejor es vivir solos,tu pareja tu y tu bebe, te digo por experiencia, habla con tu marido, dile que no tienes nada en contra de su madre pero que respete tu decisión de vivir ustedes solos, por que al fin y al cabo van a formar una hermosa familia, y tanto tu suegra como tu madre también formaron la suya en su tiempo y ahora cada uno hace su vida no es necesario pelear por ello, se trata simplemente de dejar las cosas claras, de salir adelante ustedes por cuenta propia eso también fortalece la relación de pareja creerme, mi esposo y yo salimos adelante solos, sin la ayuda de nadie y ahora estamos más unidos que nunca!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir