Foro / Maternidad

30 semanas embarazo gemelos y me encuentro ya fatal y vosotras?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 21:27
V
vanya_9370382
18/12/08 a las 12:47

Hola chicas:
Quisiera saber las experiencias de las que esteis mas o menos de mi tiempo y embarazo de gemelos.Yo estoy de 30 semanas+4 y cada dia me encuentro peor,no se si a vosotras os pasa los mismo,pies hinchados,hemorroides,vertigos y por su puesto dormir fatal.
A mi me han puesto coticoides para madurar los pulmones de los niños ya que parecen que vienen mas grandes de los normal uno pesa 1500 y otro 1670,aun que todavia el ginecologo dice que deberian aguantar hasta finales de enero a la semana 36 o 37.Por eso yo creo que este ultimo mes es el mas dificil y el que mas largo se hace.Ademas yo creo que los bebes notan cuanto te encuentras mal ya que el dia que yo estoy peor ellos casi no se mueven.
bueno un saludo y hasta pronto.

Ver también

A
antje_5160274
18/12/08 a las 13:43

Te entiendo
Hola,

Yo pasé por esa experiencia, unos meses atrás, tuve 2 mellizas, que ahora tienen 8 meses. la verdad que al final fue un poco duro, los días se me pasaban super lentos, y tenía muchas ganas de volver a sentirme comoda, ya que como bien dices las noches eran una tortura, y los calambres, ardores... eran continuos. tambien tuve retencion de liquidos, así que parecia un globo. La verdad es que te estoy animando poco, pero tampoco te voy a engañar, lo que yo intentaba era llevar una vida lo mas normal dentro de lo posible, yo ya tenía un hijo de 3 años, por lo que me obligaba en cierta manera a seguir su ritmo, Intenta ponerte una almohada entre las piernas para dormir, a veces funciona. Yo dí a luz con 37semanas y media, el parto fue superbien, nacieron en 10 minutos y sin dolor. Fue parto natural con epidural. Luego merece la pena aguantar lo máximo posible, ya que así los bebes suelen tener menos problemas. Mis hijas nacieron con 2.8 kg y 2.95 kg. Ya te queda poco, no desesperes, todo llega. Cada vez se te menearan menos ya que tendrán cada día menos sitio para ello. Un saludo.

A
an0N_631729399z
18/12/08 a las 14:29

Ya somos 2
Hola supermami312, estoy del mismo tiempo que tú, y es normal que cada vez estemos peor, pero es lo que hay toca aguantar, tu de momento parece que haces vida normal a la cual yo ya no, los sintomas son parecidos dormir fatal, los pies se hinchan, ardores etc, pero vertigos y hemorroides estupendamente porque no tengo, ahora me falta un monton el aire me ahogo y me canso muchisimo, dices que te han puesto la vacuna de los pulmones porque vienen más grandes, a mi me la ponen la semana que viene y los mios aun son más grandes jjj no te hago la competencia, hace 2 semanas pesan los 1.700 y pico cada uno, pero encima tengo que hacer reposo porque ya tengo contracciones y el gine me ha dicho que haver si aguanto un mes, se me hace eterno pero ya queda menos, cuidate y animo que nos queda poco bsos perdon por el sermon que he escrito, pero asi me entretengo jjj

C
candy_9048961
25/12/08 a las 21:27

Mañana de 30
hola chicas.
mañana hago las 30 semanas,tambien de gemelos y niños.
Hasta ahora no tenia nada de nada,pero hace unas semanas mis pies se hinchan tengo un monton de varices,como dice una compi con nada me ahogo,ronco al dormir,jajajaj,y una mano se me duerme mucho.
Se esta haciendo un poco larga la espera,pero bueno todo llegara.Hace 2 semanas pesaban 0.750g y 0.850,dice el medico que es normal el peso,el martes vulevo a ir haber ke dicen que me daran el resultado de la curba que me salio mal la primera que hice.
Espero que vayan bien las fiestas.
un beso
raquel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir