Foro / Maternidad

30 semanas y los movimientos más flojos,a alguna le pasa??

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 9:59
J
josebe_6074740
2/2/10 a las 22:55

Hola chicasss estoy de 30+4,y desde hace unos días,mi niña sigue moviendose mucho,pero ya no noto golpes,si no solo movimientos y como mas flojos,sera normal???Puede ser xk tiene menos espacio???Ya os digo que se mueve mucho,hasta se deforma la barriga,pero acostumbrada a las patadas esto se me hace raro...Gracias x contestar.Besotes!!

Ver también

H
hellen_9571538
3/2/10 a las 7:48

Hola martuki
que tal compañera??', estamos del mismo tiempo y me pasa igualito que a ti, se mueve mucho pero de manera distinta, y eso es pq cada vez tienen menos sitio. Me dijo el gine que es lo normal y que no me preocupe, asi q estate tranquila que nuestros peques están bien, un poco mas pretos pero bien jajajaj.

Que tal por lo demas??', yo por las mañanas genial, estoy agil y no me tira la tripa, pero por la tarde es matador, me empiezo a encontrar super pesada y me tira la tripa mogollón, y eso que aun quedan dos meses.....

Cuidate, besos.

T
tamari_6953574
3/2/10 a las 9:59

Hola estoy de lo mismo de 30+4
y bueno, mucho no te puedo ayudar px mi bebe siempre se ha movido poco, lo que si que te puedo decir es que lo llevo de nalga y los movimientos son todos por abajo y más flojos, noté hace unos días que se giro, y notaba más movimientos y mas fuertes y por arriba, y más que golpes eran más cómo si me reptasen por dentro. Pero vuelve a estar de nalgas, y otra vez movimiento abajo y mas suave.
Igual es que el bebé te ha cambiado de postura.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook