Foro / Maternidad

30 semanas y placenta grado iii.......ayudaaaaaaa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 3:32
M
mireia_5528333
9/9/10 a las 12:57

HOLA A TODAS, OS ESCRIBO PORQ ANDO ALGO PREOCUPAILLA!!!!!!!!!RESULTA Q AYER FUI A URGENCIAS PQ M HAGO CONTROLES EXHAUSTIVOS DE LA TENSION Y M HICIERON LA CORRESPONDIENTE ECO!!!!!!!!!!! VI A MI GORDITA Y M SENTI MU BIEN YA Q CREI Q NO IBA A ESTAR PONIENDO PESO POR MI TENSION ALTA PERO MI NENA YA PESA 1,750 ASIQ M RELAJE UN POCO!!!!!!!! CUAL ES MI SORPRESA CUANDO AL LLEGAR A KSA ME VEO EN EL INFORME Q TNIA PLACENTA GRADO III.............PERO BUENO PQ NO M DIJO NADA EN LA ECO LA GINE..............NO LE DIO IMPORTANCIA!!!!!!!!!!!!!!!! POR LO Q HE LEIDO DIOS MIO TNGO UNA PLACENTA YA Q CORRESPONDE A UN EMBARAZO A TERMINO!!!!!!!!!!!!!!! Y SI A MI NENA LE VA A FALTAR EL ALIMENTO????O LO Q ES PEOR EL OXIGENO?????DIOS Q SUFRIMIENTO MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! !!!!!!!

ALGUN CONSEJO?????????????Q HAGO??????????PQ NO ME HA DICHO NADA LA GINE??????????ES TAN GRAVE???????????
ENTRE LA TENSION Y AHORA ESTO ME SUENA TODO A CESAREA PROGRAMADA A LOS 8 MESES!!!!!!!!!!PQ SOY TAN NEGATIVA!!!!!!!!!!!

MUXAS GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME!!!!!!!!!!!!

AYI+CARMEN(30+4)

Ver también

J
johara_6003193
10/9/10 a las 1:13

No tengo idea
No se ni que decirte, yo estoy de 29, pero mi placenta hasta mi ultimo chequeo iba bien. Me extraña que tu gine no te haya dicho nada, ¿será tan malo? por que si así fuera te lo hubiera dicho... que tengas mucha suerte y ojalá no sea nada.

R
rafika_8661610
10/9/10 a las 9:23

Holaaa
Espero que estes bien, yo tambien ando algo preocupada igual que tu, tengo la tension alta y por ahora me dicen que no esta afectando a la placenta, ya estuve en urgencias por dos subidas de la tension pero haber lo que me dice el gine el martes que tengo cita, espero que vaya todo bien por que yo estoy de 28 semanas, y tu no lo dejes si ves que te dieron una cita muy tarde te vas para el medico, por que algunos son bastante dejados.

Noe 27+2

M
mireia_5528333
10/9/10 a las 9:47
En respuesta a rafika_8661610

Holaaa
Espero que estes bien, yo tambien ando algo preocupada igual que tu, tengo la tension alta y por ahora me dicen que no esta afectando a la placenta, ya estuve en urgencias por dos subidas de la tension pero haber lo que me dice el gine el martes que tengo cita, espero que vaya todo bien por que yo estoy de 28 semanas, y tu no lo dejes si ves que te dieron una cita muy tarde te vas para el medico, por que algunos son bastante dejados.

Noe 27+2

Gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!
PERDONA Q T HAGA UNA PREGUNTA. AQ LE LLAMAS TU ALTA????? T HAN MANDADO MEDICACION????? ESQ A MI CON 14/9 DE MEDIA NADIE LE DA IMPORTANCIA Y COMO YO M DIGO.......SI M HA ENVEJECIDO TANTISIMO LA PLACENTA......CONTRA ALOMEJOR ES D LAS SUBIDAS D TNSION PQ MI PLACENTA IBA BIEN HASTA AHORA!!!!!!!!!!!!!! UFFFFFFFFF EN FIN Q PREOCUPACION.................. .BUENO ESPERO Q TU ESTES BIEN PQ ESTO ES UN SIN VIVIR TODO EL DIA LA CABEZA DANDO VUELTAS!!!!!!!!!!!!!

UN BSAZOOOOOOOOOOO AYI+CARMEN(30+5)

C
carole_5716150
10/9/10 a las 18:17

Tranquila!!!!
TRANQUILA QUE ES TOTALMENTE NORMAL , PIENSA QUE SOLO NOS QUEDAN 10 SEMANILLAS NADA MAS Y LA PLACENTA LLEVA 30 SEMANAS TRABAJANDO, YA ES VIEJITA !!!!ES NORMAL QUE ENVEJEZCA, DE TODAS FORMAS LOS GRADOS DE PLACENTA VAN DE I A IV DEPENDIENDO DE LAS SEMANAS DE GESTACIÓN , Y EL SEMANA 3O TENER LA PLACENTA GRADO III , ES LO NORMAL , NO TE ANGUSTIES QUE SE LO VAS A TRANSMITIR AL BEBE Y ESO ES PEOR MUJER!!! RELAJATE , SI HUBIESE VISTO ALGO RARO LA MATRONA TE LO HUBIESE DICHO. MIL BESOS!!!

A
arina_8613812
14/9/10 a las 3:42

Yo estoy igual
En la semana 27 me dijeron que tenia grado de maduración II/III, el gine dijo que todo esta bien, pero mirando en Internet dice que ya seria una placenta envejecida, estoy de 30 semanas y no se si consultar otro ginecologo??????, o esperar el proximo control??, estoy muy nerviosa.

M
mireia_5528333
14/9/10 a las 8:52
En respuesta a arina_8613812

Yo estoy igual
En la semana 27 me dijeron que tenia grado de maduración II/III, el gine dijo que todo esta bien, pero mirando en Internet dice que ya seria una placenta envejecida, estoy de 30 semanas y no se si consultar otro ginecologo??????, o esperar el proximo control??, estoy muy nerviosa.

Hola carito!!!!!!!!!!!!!!!
muxas gracias por contestar tb a mi pregunta ya q aunque este feo decirlo mal de mucho consuelo d tontos. Bueno q t escribo pa decirte q mñana por fin tngo cita con mi gine asi q no t preocupes q lo pienso bombardear a preguntas!!!!!!!!! y por supuesto lo d la placenta va numero 1 en la lista!!!!!!!!!!!!!! aunq temo ya decirte q mi gine no le da importancia a nada!!!!!!!!!!!! pq son asi, o mjor dixo pq nosotras somos asi todo el dia angustiadas!!!!!!!!!!!!!!!
bueno q mñana os cuento!!!!!!!!!!!!! mil bsossssssssssssssssss!!!!!!!!! !!

ayi+carmen(31+1)

A
arina_8613812
15/9/10 a las 3:32
En respuesta a mireia_5528333

Hola carito!!!!!!!!!!!!!!!
muxas gracias por contestar tb a mi pregunta ya q aunque este feo decirlo mal de mucho consuelo d tontos. Bueno q t escribo pa decirte q mñana por fin tngo cita con mi gine asi q no t preocupes q lo pienso bombardear a preguntas!!!!!!!!! y por supuesto lo d la placenta va numero 1 en la lista!!!!!!!!!!!!!! aunq temo ya decirte q mi gine no le da importancia a nada!!!!!!!!!!!! pq son asi, o mjor dixo pq nosotras somos asi todo el dia angustiadas!!!!!!!!!!!!!!!
bueno q mñana os cuento!!!!!!!!!!!!! mil bsossssssssssssssssss!!!!!!!!! !!

ayi+carmen(31+1)

Gracias
Ayi+carmen, mucha suerte en tu consulta y yo se que se te van a sacar de la duda, tienen la obligación de responder, por fa nos cuentas. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram