Foro / Maternidad

30 semanas y ya no puedo más... alguien igual??

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 10:09
C
chaima_7837663
19/8/10 a las 10:18

Hola chicas. Ya estoy de 30 semanas, y tengo una niña de 21 meses... tengo suerte, porque no trabajo, pero es que la niña y la casa se me hacen cada día más cuesta arriba... me siento fatal. Veo a otras mamás que tienen más hijos y que además trabajan, y tienen la casa reluciente,a mí hasta barrer me cuesta, me siento agotada y a la vez culpable. Creo que las paredes se me caen encima, pero hasta pasear me parece una odisea. Por si fuera poco no duermo bien desde hace días... y sé que cuando nazca mi peque todo será mucho más difícil, no sé como voy a poder hacerlo. Me siento desvinculada del resto del planeta...

Ver también

F
frida_5396217
19/8/10 a las 11:07


Es normal!!! no ves todo lo q estas llevando??? Yo estoy de 30 tb pero no tengo niños y ya me siento agotada, cansada, no tengo ganas de hacer nada. Pues solo me falta imaginarme una niña de 21 meses !!! ufff chica eres una super woman!!! No todo el mundo se organiza igual y no debes compararte con las demas, igual reciben otras ayudas.
Orgullosos tienen que estar los tuyos de ti !!! Seguro que podras con esto y mas. Las mujeres nos superamos todos los dias.

Te envio muchos besos y sobretodo animos, aguanta que lo haces muy bien !!!!

A
an0N_876838899z
19/8/10 a las 11:32

Yo tb estoy de 30 semanas!!!
y uff!!! me siento fatal!!! soy primeriza, y pienso en como seria si tuviera otro bb y me muero jjajajaja xq aunq desde el mes pasado viene una chiquita 1 vez cada 20 dias para limpiar mi piso, xq la verdad q la tenia asquerosita, no podia ni moverme, pasar la aspiradora era un suplicio, y eso q no he trabajado durante el embarazo (ya q me embaraze estando en paro) y bueno salir al supermercado q esta a la vuelta de la esquina por 3 cosas es horroroso, esas 2 manzanas de ida y 2 de vuelta q tengo q caminar se me hace horroroso, me duele todo, no puedo dormir xq mi peque es muy mjy inquieta y se mueve mucho , me duele la espalda muchisimo y la tripa pesa muchisimo, y me hace doler abajo mucho.
De verdad q te entiendo, y la verdad q eres super fuerte con una niña más, tu tranqui, dime no hay nadie q te pueda ayudar al menos una vez cada cierto tiempo con la limpieza de tu casa? porque la verdad q quitando eso, te quitas mucho. y si te soy sincera tampoco salgo con amigos y con mi marido solo a comprar cosas de la niña, a mis controles y a las clases y de alli en mi casa asi q no te sientas asi.

Suerte y ya nos falta menos ehh!! mami de octubre!

Patricia+Lucía
30+4

C
chaima_7837663
20/8/10 a las 10:09

Gracias chicas!
No os imaginais lo mucho que me ha animado leer vuestras respuestas, de hecho, creo que hoy voy a jugar con mi peque toda la mañana y no pienso hacer ni la cama! Si no llego a todo, pues no llego y se acabó, no se hundirá la casa por eso, y la comida que la haga mi maridito hoy, que yo también necesito que me cuiden!
Un besazo a todas, ya nos queda menos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest