Foro / Maternidad

30 semanasy primeriza, alguien como yo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 18:26
S
setti_8283061
8/3/10 a las 15:25

alguien como yo y con muchos temores?

Ver también

S
sneha_8532877
8/3/10 a las 16:52

yo tambien quiero estar con vosotras en estos momentos
Yo estoy de 28 semanas, así que MARIAPOSA serás tu (al menos espero) la q primera tengas a tu bebé y nos irás contando.

Traigo un niño, se llamará Hugo, el 18 de marzo tengo la primera clase de preparación al parto, espero que me ayude a calmar mi ansiedad, ya que entre otras cosas me asusta que el hospital está a media hora o más de donde vivo. jajajaja os podéis creer que me quedan 3 meses y ya pensando en el tiempo que tardaré en llegar al hospital????

No sé si os pasará, a mi hay días que me siento super fuerte y le digo a mi chico: hoy podría ponerme de parto pq mentalmente estoy preparada, y otros casi rezo para que se detenga el tiempo.

Seguimos en contacto

A
an0N_694228899z
8/3/10 a las 23:36

Yooo 30 semanas
te entiendo yo tambien me siento con mcuhos temores y ansiedad.... ah muuuchas cosas y sentimientos encontrados!!!!1 pero pues como me dicen todos calmaaaa....

jejejejeje saludooooos!!!! animooo!!!

D
damari_7463035
9/3/10 a las :49

Hola a todas
hola yo estoy de casi 32 semanas y la verdad esque tengo bastante miedo al momento del parto pero no a cuando ya tenga a mi bebe que creo que no lo are mal del todo...
tengo 24 años y espero a ruben para el 11 de mayo aunque tengo la sensacion de que nacera antes... a vosotras tambien os pasa??me han dicho que es normal...
de donde sois vosotras??yo de madrid.
bueno a ver si entre todas nos vamos ayudando y dando consejitos.
xao

J
justa_5531537
9/3/10 a las 8:52

32 semanas
hola, yo tambien soy primeriza y por el momento no estoy nerviosa, no tengo nada preparado porque voy hacer obra en casa, pero lo tengo en casa de mi hermana que tuvo a adur hace 6meses. yo vivo en gipuzkoa y mi niño se llamara unai, mañana eco y pasado gine me imagino que ahora será todo seguido, un saludo.

J
justa_5531537
9/3/10 a las 8:53
En respuesta a justa_5531537

32 semanas
hola, yo tambien soy primeriza y por el momento no estoy nerviosa, no tengo nada preparado porque voy hacer obra en casa, pero lo tengo en casa de mi hermana que tuvo a adur hace 6meses. yo vivo en gipuzkoa y mi niño se llamara unai, mañana eco y pasado gine me imagino que ahora será todo seguido, un saludo.

32 semanas
se me olvido mi ffp es para el 1 de mayo.

Y
yaqin_5719970
9/3/10 a las 9:10

32 semanas!!
Hola guapa! yo estoy de 32 semanas, cumplo el 30 de abril, la verdad es q no lo llevo mal, de momento no me da miedo el parto, ya veremos como me lo tomo ese dia... jejeje solo respeto ya q es algo q no he experimentado aun. Los cuidados del bebé tampoco me asustan creo q todo es instinto y mucha paciencia, y q poco a poco nos acostumbraremos a la nueva vida.
Lo q si q intento es informarme lo maximo posible sobre la lactancia, ya q la clave está en q se agarre bien desde el principio, para no tener muchos problemas con el tema.... ya veremos como va....
Bueno seguimos encontacto!! besitosssssssss ah yo soy de Barcelona.

Z
zenab_8579843
9/3/10 a las 11:31

Hola!!
Yo estoy de 32 semanas y dudas de momento no tengo muchas pero me da miedo el parto y saber si sere capaz de cuidarlo cuando me quede sola con él.
Todos dicen que es insitintivo, pero....ya me entendeis,no?!
Besos

C
clio_8160384
9/3/10 a las 12:16

31 semanas y primeriza
Hola;
Yo estoy de 31 semanas y tambien soy primeriza. Mi fecha prevista del parto es el 9 de mayo.
El parto es algo que me aterra y sobre todo que me quita el sueño (incluso mas que las patadas de Adrián). Llevo de baja 4 días, ya que mi trabajo me suponia muchas horas sentada y trasladarme una hora de coche para ir y otra para volver. El hecho de estar de baja me permite ir a las clases de prapacion al parto, pero tambien me da mucho tiempo libre para pensar en el parto.
Como donde vivo hace mucho frio tampoco puedo salir a pasear y eso que lo necesito, ya que en todo el embarzo no he hehco nada de ejercico y tengo los musculos atrofiados.

C
clio_8160384
9/3/10 a las 12:22
En respuesta a clio_8160384

31 semanas y primeriza
Hola;
Yo estoy de 31 semanas y tambien soy primeriza. Mi fecha prevista del parto es el 9 de mayo.
El parto es algo que me aterra y sobre todo que me quita el sueño (incluso mas que las patadas de Adrián). Llevo de baja 4 días, ya que mi trabajo me suponia muchas horas sentada y trasladarme una hora de coche para ir y otra para volver. El hecho de estar de baja me permite ir a las clases de prapacion al parto, pero tambien me da mucho tiempo libre para pensar en el parto.
Como donde vivo hace mucho frio tampoco puedo salir a pasear y eso que lo necesito, ya que en todo el embarzo no he hehco nada de ejercico y tengo los musculos atrofiados.

Esperando.......
Se me olvido preguntaros en le mensaje anterior, ¿Como haceis para distraeros?? Estaba muy acostumbrada a mi rutina diaria del trabajo y ahora me aburro un poco ya que tampoco el tiempo es muy bueno.
Ademas el papá está un poco lejos y solo viene los fines de semana.

J
jaione_8527492
9/3/10 a las 12:24

Hola!!
Me uno a vosotras, yo estoy de 30+3 y también soy primeriza, mí fpp es el 15 de Mayo, y es un nene!!.
Un beso a todas.

D
damari_7463035
9/3/10 a las 14:52

Casi todo son niños no??
jejeje veo que casi todos los bebes ke vienen son nenes!!ke luego se van a pelear por conseguir novia!!!jajjaja
bueno ya en serio, yo duerno fatal la mayoria de las noches,ya sea porque me dan calambres en las piernas,por los nervios y las cosas que me dan pon pensar o porque el pequeño ruben parece que solo le gusta ponerse a bailar cuando yo me tumbo a dormir pero bueno que le vamos a hacer.
yo vivo en granada pero soy de madrid y voy a tenerlo ayi si todo va como yo espero..tampoco quiero acerme ilusiones por si se me cambian los planes, que nunca se sabe.
mi fpp es para el 11 de mayo, dos dias despues de mi primer aniversario de boda asi que estamos como dos tontitos..jajaja
yo el dia 29 tengo cita para la preanestesia y para una ecografia para ver bien el tamaño y el peso porque parece ke va como una semana adelantadao de tamaño, a ver que pasa..
bueno un besito a todas y ya nos vamos contando.

E
emina_8450596
9/3/10 a las 15:26

Me uno.....
De momento no pienso mucho en el parto, me da miedo pero tiene que salir y tengo tantas ganas¡¡¡¡
El embarazo se me esta haciendo eterno son los 9meses mas largos de mi vida.
Mi fecha para parto es el 15 de mayo. es un niño, jose. lleva 2 dias que se mueve un monton y eso me encanta¡¡¡¡
Me encuentro "bien" pero muy cansadaaaaa, he cogido mucho peso llevo 15 kilazos y aller la matrona me echo una bonca.......
Con este tiempo, que sigo trabajando de pies y las ganas que tengo de cama y sofa no me apetece ni tengo muxo tiempo para andar , todos los dias me digo "mañana empiezo" pero no puedo¡¡¡¡
Teneis preparada la bolsa del hospital? yo todavia no he empezado, el martes tengo gine haber que me cuenta y empezare a prepararlo todo para el y para mi.
Mucha suerte.
Un saludo

R
rqia_7490567
9/3/10 a las 17:00

Holaaaaa, 30+3!!
que tal chicas?? yo me encuentr fenomenal,muy feliz,ni pesadillas ni miedos ni nada,supongo que ya vendran aunque no suelo pensar demasiado las cosas hasta que no llegan,cada cosa a su tiempo...ahora a disfrutar!!!me encanta notarla cuando se mueve.Me dio alta la curva y me hice la larga,voy luego a por resultados espero que este bien,yo creo que si. Bueno soy de madrid(parla) alguna de por aqui??? animo a todas y enhorabuena!!!






16 de mayo 2010

S
sneha_8532877
9/3/10 a las 17:26

Para entretenerme...
Alguien ha preguntado que qué hacemos para entretenernos... no os lo vais a creer, pero pese al miedo que me da el antes y durante el parto, me relaja mucho ver videos de partos naturales jajajajajaja mi novio no me entiende, y cuando me ve nerviosa dice: anda niña ponte a ver vídeos de partos y relájate jajajajaja

Soy de Sevilla, España. Alguna de aquí dará a luz en el Hospital Virgen del Rocío?

Un besote a las barrigotas lindas

G
gelen_9746795
9/3/10 a las 20:33

29+3
Huy casi llego a las 30 y me dan nervios pensar en todo lo k viene, todo me da miedo, y como primeriza todo me parece motivo para correr al hospital.. jajajajaja oigan alguna de ustedes a tenido contracciones??? pork ayer me dieron 3 hoy nada pero me dicen ke es muy pronto para sentirlas,,, ustedes les a pasado????

Y
yaqin_5719970
9/3/10 a las 21:49
En respuesta a damari_7463035

Casi todo son niños no??
jejeje veo que casi todos los bebes ke vienen son nenes!!ke luego se van a pelear por conseguir novia!!!jajjaja
bueno ya en serio, yo duerno fatal la mayoria de las noches,ya sea porque me dan calambres en las piernas,por los nervios y las cosas que me dan pon pensar o porque el pequeño ruben parece que solo le gusta ponerse a bailar cuando yo me tumbo a dormir pero bueno que le vamos a hacer.
yo vivo en granada pero soy de madrid y voy a tenerlo ayi si todo va como yo espero..tampoco quiero acerme ilusiones por si se me cambian los planes, que nunca se sabe.
mi fpp es para el 11 de mayo, dos dias despues de mi primer aniversario de boda asi que estamos como dos tontitos..jajaja
yo el dia 29 tengo cita para la preanestesia y para una ecografia para ver bien el tamaño y el peso porque parece ke va como una semana adelantadao de tamaño, a ver que pasa..
bueno un besito a todas y ya nos vamos contando.

Nooo yo llevo un a niña!!!
Jejeje veo q tendrá donde elegir
estoy de 32 semanas y cumplo el 30 de abril

Z
ziara_5846423
9/3/10 a las 22:12

Yo tambien primeriza 30+3
Desde hace un par de dias lo noto super abajo!! a alguna le pasa lo mismo?¿ ya no noto esas patadas fuertes que daba antes sino mas leves y en la parte baja como un hormigueo?¿?¿?¿

C
clio_8160384
10/3/10 a las 12:15

Y yo...
A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo pesadillas continuo, sobre todo cuando estoy ociosa y tranquila. No se si será muy normal pero lo que realmente me acojona es pensar ¿Como va a salir de ahi dentro??, ¿Seré capaz??

I
io_8579896
10/3/10 a las 12:28

Hola!
yo tambien de 29 + 3 aunque ya cuando la gente me pregunta lo hago mas corto, jajaja siempre digo la semana siguiente, ¿de cuanto estas? uy esta semana hago la 30 jajaja, tengo tantas ganas de pasar esta semana que....aunque claro me acuerdo de cuando en la semana 24 pensaba en la 30 y la veia tan tan lejana jajaja, yo soy de zaragoza, alguna de aki???
con esto de la baja estoy tan aburrida que ya no se que hacer, entre el hambre de por las mañanas (por la tarde los ardores no me dejan vivir) y que mi marido no llega hasta por la tarde..... aburrida es poko, y claro ya me canso de mirar la ropita y volverla a guardar jajaja, mañana me traen la cuna, asi que bueno ya tengo algo que hacer, mirar protectores y sabanas...jajaja yo llevo un chico, se llamara Asier. es un poco borrikillo, este no para, me da patadas en las costillas y me las destroza, pero el dia que se queda mas trankilo, no hago mas que molestarlo para notarlo.... no tengo solucion.
En cuanto al parto... la verdad que de momento no le tengo nada de miedo, lamentablemente perdi una nena en junio y tuve que pasar por parto, con epidural y demas, y bueno solo con saber que ese dolor tiene recompensa...si ya lo pase, sabiendo que no me llevaba nada, ahora es como que tengo unas ganas locas de entrar en dilatacion jajaja

R
rqia_7490567
10/3/10 a las 22:35
En respuesta a ziara_5846423

Yo tambien primeriza 30+3
Desde hace un par de dias lo noto super abajo!! a alguna le pasa lo mismo?¿ ya no noto esas patadas fuertes que daba antes sino mas leves y en la parte baja como un hormigueo?¿?¿?¿

Heeee yo tambien igual que tu!!!!
mi fecha es para el 17 de mayo,de donde eres??? yo de parla ,madrid,tengo una niña

I
irine_8774896
11/3/10 a las 14:07
En respuesta a rqia_7490567

Holaaaaa, 30+3!!
que tal chicas?? yo me encuentr fenomenal,muy feliz,ni pesadillas ni miedos ni nada,supongo que ya vendran aunque no suelo pensar demasiado las cosas hasta que no llegan,cada cosa a su tiempo...ahora a disfrutar!!!me encanta notarla cuando se mueve.Me dio alta la curva y me hice la larga,voy luego a por resultados espero que este bien,yo creo que si. Bueno soy de madrid(parla) alguna de por aqui??? animo a todas y enhorabuena!!!






16 de mayo 2010

Primeriza
Hola chicas!!!! Yo hoy hago 29 semanas. Como mola cada semana que pasa. Ademas hoy tengo eco por privado y deseando que me diga que todo bien y feliz y ansiosa hasta la proxima visita. No se vosotras, pero yo estoy bastante paranoica. Tal vez sere un poco hipocondriaca. Todo parece que lo tengo pero gracias a Dios de momento todo bien. Ahora se me da por tener miedo al parte prematuro. La gente tampoco ayuda....entre que tengo poca barriga y baja me dicen"Que baja....no te dice nada el medico????" Y la verdad que algo baja la tengo pero es que nunca la tuve alta. Por eso tengo miedo a que se adelante el parto. Normal, queremos que todo sea tan perfecto y que vengan bien de salud. Pues nada, haber si me dicen como esta mi niña posicionada. Yo creo que paso tanto tiempo tirada y sentada que la niña debe estar tirada a lo largo. Por cierto....Alguien siente como si le pesase mogollon la barriga abajo?? Si solo engorde 6-7 kilos. Besos

G
geneva_7290477
11/3/10 a las 14:45

30+1
uii veo ke no soy la unika ke se aburre y no saveke acer para distraerse jajajaj
y mas aora ke tengo amenaza de parto prematuro y estoy en reposo total eso si ke es un aburrimiento y yo kejandome de antes .....
la mia es la unika nena o k??jajajajtodavia no se como yamarla......creo ke cuando naska yo todavia estare pensando el nombre jajajajja
soy un desastre
alguna con amenaza como yo??
aaa e leido ke a alguna le da patadas en las costiyas...la mia no yega asta ai la tendo un poko por ensima del ombligo pero asta las costiyas..
sera ke esta mas peke?
besitos a todas y aver si pasan ya las semanas rapid ke si nooo nos volvemos lokas

Z
ziara_5846423
12/3/10 a las 22:54


A mi tambien me dijo la matrona lo de vacunarme...pero no se que hacer!!!! y si lo perjudico?¿?¿ supuestamente es a los 14 y a los 24 años...

S
setti_8283061
13/3/10 a las 18:20

Hola!
yo aun no sueño con el parto, pero si con mi vida despues de toda esata aventura. hoy me han dicho, este va a ser tu primer verano de madre, y me he puesto nerviosa, jejeje.
muchos besitos a todas, y feliz embarazo!

Z
ziara_5846423
15/3/10 a las 18:26
En respuesta a rqia_7490567

Heeee yo tambien igual que tu!!!!
mi fecha es para el 17 de mayo,de donde eres??? yo de parla ,madrid,tengo una niña

Hola
Yo estoy para el 15 de mayo,soy de Tenerife y traigo un niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram