Foro / Maternidad

31+3 y pérdida del tapón mucoso??????????

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:51
N
neysa_8120135
27/10/09 a las 17:52

chicas a ver si a alguna le ha sucedido, es que ayer comencé a percibir las contracciones de Braxton pero la verdad es que me daban una tras otra y sentía muuucha presión en la pelvis, así que me tiré un rato a descansar a ver si se pasaban y efectivamente se fueron. El tema es q hace un rato venía de llevar a mi hija al cole y me sentí mojada, fuí al baño y tenía flujo muy espeso como moco blanco transparentos, lo que para mí es el tapón mucoso, será que hubo alguna modificación en el cuello del útero con las q yo pienso que fueron contr de Braxton??? el tema es que estoy a 250 km de mi sanatorio, en estos momentos estoy sola hasta la noche q llega mi esposo, tampoco lo quiero preocupar xq sé cómo manejaría viniendo para acá!!! besos a todas!!

Ver también

N
neysa_8120135
27/10/09 a las 18:17


por favor alguna q me responda algo....

N
neysa_8120135
27/10/09 a las 23:31

gracias chicas por contestarme
les cuento que pagué una consulta particular con un ginecólogo y me dijo que tuve amenaza de parto prematuro, pero que el cuello está bien cerrado. Me mandó reposo, también me mandó hacerme un análisis de orina para descartar infección urinaria.
me hizo ultrasonido para escuchar los latidos y la gorda está bárbara. yo más tranquila, y ahora a dejar de lado las tareas domésticas, lo que se me va a complicar bastante, pero todo sea xq mi gordita venga bien de bien.
Salu2 a esas pancitas y grs!

Y
yana_8108247
27/10/09 a las 23:51

El tapon se regenera
eso me contaron en la preparacion al parto de mi primer embarazo,q se va regenerando,por eso si se expulsa algo antes no ay q preocuparse de todas formas es bstante grande,yo no exe pero en el parto cuando rompi aguas se me saslio y se me qedo colgando y era bastante.en este embarazo yevo exando un flujo muy raro todo embarazo en plan moco y ni importancia l an dado per aora q ablais de hongos y eso lo comentare en el gine besoss

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram