Foro / Maternidad

31 de agosto san ramón nonato

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 19:52
N
najma_6337128
21/8/03 a las 4:18

Niñas, por el momento estoy lejos del foro, decidí distanciarme por un tiempo, algunas de las "viejas" de este foro me recordarán. Pero no quería dejar pasar por alto esta fecha.
El 31 de Agosto se celebra el día de San Ramón Nonato, es el santo de las embarazadas y de las que ansían tanto serlo (como todas nosotras) Yo fui al santuario un 31 de Agosto y es impresionante la cantidad de historias igual a las nuestras con buen final que escuché mientras esperaba la bendición.
Para la que estén en Argentina, Buenos Aires, como yo, la dirección es: Cervantes 1150 Villa Luro y el tel.4567-8336.
Para las que están a la distancia, el 31 de este mes, sería bueno que recen esta oración:
ORACION A SAN RAMON
QUERIDO SAN RAMON: Asi como defendiste la vida de los hombres y mujeres de tu tiempo intercede ante el Padre para que en nombre de su Hijo Jesús derrame en nosotros el Espíritu Santo, para ser testigos de la Vida. Amén.

Niñas, lo único que sé a esta altura de mi vida (y de este largo proceso), es que LO UNICO QUE NOS VA A MANTENER FUERTE ES LA FE.

Gracias por leerme y MUCHA SUERTE PARA TODAS

Besos. Fabuchi

Ver también

A
an0N_834260799z
21/8/03 a las 9:44

Desde españa,
Yo tengo una estampilla de San Ramón en mi mesita de noche, me la regaló una compañera de trabajo, además mi ahijado nació hace 4 años ese día y tengo 2 familiares llamados Ramón. Mi prima (que está embarazada) también nació ese mismo día.
Yo le rezo por las noches.
Mavitasa

S
sohora_7834951
21/8/03 a las 15:07

Faby ¡apareciste!
¿Como está Rober?
Hace mucho que no nos escribís, desamorada, nosotras que estamos TODAS preocupadas te hacés la chancha renga,ja,ja,ja.
Negri, aparecé, contanos algo aunque más no sea por mail.
Besos
Lau

A
aili_5490370
22/8/03 a las 19:42

Hola fabuchiiiiiiiiiii
cuanto tiempo sin saber nada de ti,me alegro que hayas aparecido.
Al leer tu mensaje me he dado cuenta de una cosa.........el dia 31 de agosto es mi cumpleaños.........y coincide con el santo:SAN RAMON NONATO.
Este año rezare la oracion,ademas tengo una "estampita"con la imagen y la oracion por la parte de atras.
Cumplo 33 años.......rezare con mucha fe para que me ayude.
Un beso muy fuerte.Elena

Q
qamar_7098033
22/8/03 a las 19:52

Hola fabuchi!
Pues el dia 31 de agosto es el dia que me bautizaron, va a hacer ya 29 añitos... así que me acordaré de la oración. Muchas grácias.

Judith

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest