Foro / Maternidad

31 semanas de embrazo y tuve un sangrado

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 18:06
D
diva_7233183
5/11/12 a las 22:35

hola chic@s, tengo 31 semanas de embarazo y en la semana 28 presente un leve sangrado pero ya estoy bien, el bebe y la placenta están bien. pero la ginecóloga me prohibió el sexo con mi pareja hasta que ella lo indique, esto ha llevado a q mi pareja este un poco distante o yo lo siento asi. uds creen q un hombre pueda estar sin sexo 2 meses?

Ver también

I
inoa_9775526
6/11/12 a las 11:54

Si no puede aguantar me parece egoísta
Si que es verdad que hay otras cosas ademas del coito...pero vamos que si no puede aguantar por el bienestar tuyo y de vuestro bebe me parece no solo egoísta, sino muy inmaduro.
Que no es porque no te de la gana,sino porque existe un riesgo. Vamos,y aunque fuera porque no te da la gana no deberia enfadarse.
Creo que si le notas distante, lo primero que deberías hacer es hablarlo con el...

D
diva_7233183
6/11/12 a las 18:06

Tienen razon
si chicas lo se. no solo hay sexo con penetración, el sexo oral me encanta pero en el como q el libido bajo, no se q pasa, el me dice q no pasa nada solo q el siente cierto temor por la panzita y por nuestro bebe. yo tbn por mi hijo podria pasar meses, años los q sean. pero me preocupa mi relacion. esta mañana ibamos en el carro le dije q le queria dar un besito hoy en el pene y me dijo esta bien. lo hago como para motivarlo. es normal q ellos agarren como miedo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram