Foro / Maternidad

31 semanas y atravesada!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:37
D
dan_6509687
15/11/06 a las 15:31

estoy embarazada de 31 semanas de una niña es mi segunda bebe y resulta que esta como acostada no esta con la cabeza hacia abajo y se supone que a este tiempo ya lo tendria que estar.
y una doctora me dijo que ya no se iba a colocar que asi se quedaria, que era muy dificil que se de vuelta y que me harian cesareaa quisiera saber si alguna le pasa esto o si es cierto
graciass a todas y besos.

Ver también

A
an0N_812035399z
15/11/06 a las 15:38

Hola
a mi cuñada le paso exactamente lo mismo que a ti, y la ginecologa que le hacia el seguimiento de su embarazo le dijo lo mismo, que sería una cesaria si el niño no cambiaba su posicion. El niño se quedo en esa postura y finalmente le hicieron la cesaria.

M
mirla_8868727
15/11/06 a las 15:49

Hola, yo no tengo ese problema, pero la solución es parecida para ambas...
Mi nena está cabeza abajo, pero mirando al lado de mi cuerpo que no debe, es un problema menor, pero mi gine me recomendó ejercicios para "animarla" a cambiar de posición.

Estando de 31 aún tienes tiempo y sitio para que la nena se dé la vuelta, lo que tienes que hacer es caminar todos los días un ratito a gatas, de forma que tu barriga se despegue de tu espalta y ella esté, digamos, flotando y se pueda dar la vuelta. Aprovecha para hacerlo cada vez que puedas, aunque la mejor hora es hacia el final de la tarde ya que es cuando suelen estar despiertos y más activos. En cualquier caso, si tú sabes que tu nena está más activa a otras horas, procura hacerlo en esos momentos ya que si lo haces cuando está dormida, lo mismo no se mueve nada.

Otra cosa que recomiendan para darles la vuelta es dormir sobre el lado de tu cuerpo al que ellos miran, es decir, si tienes a la nena mirando a tu izquierda, te acuestas sobre la izquierda y viceversa; lo más probable es que al hacer que ellos "resbalen" hacia donde no tienen sujeción, en lugar de donde pueden apoyar su espaldita, pues deberían estar incómodos y tender a moverse.

En fin, confía hasta el final y espero que te sirvan los truquis. Hay bebés que no se han colocado hasta dos o tres días antes del parto e incluso algunos que se han dado la vuelta en el paritorio.

Besis.com
Perveraz+Sophie (39+5, neniiii sal ya hija, que tu papá quiere que hagas la ranita con él)

D
Delia31
15/11/06 a las 16:58

Mi matrona dice...
que hasta la 35 se pueden colocar, pasada esa fecha es mas dificil....todavia es pronto para hablar de cesarea
suerte

delia 24 semanas

D
dan_6509687
15/11/06 a las 21:32

Graciasss
ya me siento un poco mas tranquilaa

Y
yira_7849573
15/11/06 a las 21:37

Yo estoy igual
la nena está tumbada boca arriba con la cabeza del lado derecho y los pies para la izquierda.
A mi me han dicho q aún hay tiempo para que se cambie,así q
creo q voy a empezar a caminar a gatas para q se anime.

Carmen+Isabella (32+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest