Foro / Maternidad

32 +2 estoy en la clinica cuello utero borrado

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 9:39
J
juliet_5749123
6/3/10 a las 15:54

Hola chicas, estoy un poco angustiada ayer sangre, todo lo asocie a una patada que me dio mi hijo durmiendo sin querer, bueno la cuestión es que me pusieron las correas y parece que todo va bien pero el cuello del utero lo tengo casi totalmente borrado, me estan poniendo inyecciones de corticoides para madura el proceso pulmonar del feto, estoy un poco asustada, alguna en haya pasado por esta situación o que conozca el tema? gracias guapas.
pd: tendria que esperar un poquito mas para nacer, todavia es muy pequeñina y no podria nacer en la clínica donde estoy tendrian que llevarme a un público con uci de neonatos... que angustia, de verdad...

Ver también

J
juliet_5749123
7/3/10 a las 9:39

Gracias
sigo en la clínica, creo que hasta mañana ayer me pusieron la ultima inyección de corticoides y las correas no hay contracciones. Espero que siga en la barriguita unas semanitas más, muchas gracias me habeis animado mucho con vuestras experiencias es igual a la mia pero con final feliz... me podeis explicar en que consistió vuestro reposo? es que no se muy bien donde esta el limite... mi casa tiene escalera en la primera planta habitaciones y abajo zona de vida diaria cocina, sala , tendre que subir y bajar algunas veces, no tengo nada de las cosas de la niña preparadas y lo más heavy tengo un precioso terremoto de 2 años y medio al que estoy echando muchísssimo de menos, como voy a reposar dios mio?
besitos y feliz domingo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook