Foro / Maternidad

32+3 semanas y circular de cordón umbilical ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las :20
I
ilana_5487132
29/10/09 a las 18:09

Hola chicas, cómo van las tripitas!!?? pues les cuento que ayer me hice una eco y encontraron a mi enana con una vuelta de cordón en el cuello. Sé que no es para alarmarse, pero de todas maneras me puse nerviosa cuando el médico lo encontró. Alguna de ustedes ha tenido parto natural con circular de cordon???? La verdad es que no me gustaría pasar por una cesárea, pero bueno, supongo que más que del cordón dependerá de que la beba encaje...por favor espero sus respuestas!, necesito sus consejos

Un beso

Ver también

Y
yerena_9040256
29/10/09 a las 18:39

Eso se ve en la eco?
En una eco normal se ve si el bebé trae vueltas del cordón? Yo sé de nenes que han nacido con vueltas de cordón y no les ha pasado nada, creo que tiene que ver lo largo que sea el cordón también porque si es largo no hay ningún problema. Si no te han dicho nada no creo que pase nada malo.

Tranquilízate y que vaya todo muy bien guapa!

I
ilana_5487132
29/10/09 a las 18:40

Gracias!
Me dejas mucho más tranquila!
un beso!!!

M
miria_6457498
29/10/09 a las 18:40

Yo estoy de lo q tu
cumplo el 19 del 12,y tu?? pues a mi me da mucho miedo lo del cordon. si viene con el cordon enrrollado nacen con parto vaginal, pero con forceps o palas y para nosotras es un parto mucho mas duro. a una amiga le hicieron una fisura hasta el ano, y la verdad es q no lo paso muy bien. yo le he preguntado a mi gine si viene con vuelta, pq en la eco 4 me parecio ver q si y me dijo q no me lo pensaba decir pq lo unico q conseguiria es q yo me asustara. asiq aunq lo tuviera enrrollado no me lo diria. la verdad es q me quede con las dudas sobre si lo tengo o no. de todas formas creo q se puede desenrollar con los mvimiento del bebe

I
ilana_5487132
29/10/09 a las 19:05
En respuesta a miria_6457498

Yo estoy de lo q tu
cumplo el 19 del 12,y tu?? pues a mi me da mucho miedo lo del cordon. si viene con el cordon enrrollado nacen con parto vaginal, pero con forceps o palas y para nosotras es un parto mucho mas duro. a una amiga le hicieron una fisura hasta el ano, y la verdad es q no lo paso muy bien. yo le he preguntado a mi gine si viene con vuelta, pq en la eco 4 me parecio ver q si y me dijo q no me lo pensaba decir pq lo unico q conseguiria es q yo me asustara. asiq aunq lo tuviera enrrollado no me lo diria. la verdad es q me quede con las dudas sobre si lo tengo o no. de todas formas creo q se puede desenrollar con los mvimiento del bebe

Yo para el 20 de diciembre
Pero la gine me dijo que puede ser antes. Igual me puse nerviosísima cuando me dijo lo de la vuelta en el cuellito. Sé que puede ser parto natural tranquílamente, pero no sé es que a veces cuando te dicen esas cosas te piensas lo peor de lo peor... Bueno, es cierto lo que dices con sus vueltas se pueden desenredar, lo únic que hay que hacer es estar atentas a sus movimientos!! y la verdad es que la beba se mueve mucho...además me dijeron que pesa 2kg sus latidos estan en 150, no hay signos de sufrimiento fetal y eso me deja más tranqui...esperemos que todo vaya bien!!!!!

Un beso

M
miria_6457498
29/10/09 a las 19:24
En respuesta a ilana_5487132

Yo para el 20 de diciembre
Pero la gine me dijo que puede ser antes. Igual me puse nerviosísima cuando me dijo lo de la vuelta en el cuellito. Sé que puede ser parto natural tranquílamente, pero no sé es que a veces cuando te dicen esas cosas te piensas lo peor de lo peor... Bueno, es cierto lo que dices con sus vueltas se pueden desenredar, lo únic que hay que hacer es estar atentas a sus movimientos!! y la verdad es que la beba se mueve mucho...además me dijeron que pesa 2kg sus latidos estan en 150, no hay signos de sufrimiento fetal y eso me deja más tranqui...esperemos que todo vaya bien!!!!!

Un beso

Se ha colocado ya tu chiquitina?
es q el mio sigue de culete...

I
ilana_5487132
29/10/09 a las 20:36
En respuesta a miria_6457498

Se ha colocado ya tu chiquitina?
es q el mio sigue de culete...

La mía boca abajo
está boca abajo, pero todavía no está totalmente longitudinal, al parecer le gusta echarse con la cabecita de lado!!! jajaja, bueno, todavía tienen tiempo para encajarse, hasta 2 semanas antes de la FFP, así que paciencia y buen humor
a esperar!! puuuuuuuuuf pero como cueeeeeesta

A
asunta_6201480
29/10/09 a las 22:02

Mi niño nacio con 2 vueltas de cordon al cuello
Hola wapa!!

Contarte que a mi en las ecos nunca me vieron nada ni me dijeron si llevaba vueltas de cordon ni nada. A mi me provocaron el parto y cuando nació mi niño, la sorpresa fué que llevaba no 1 sinó 2 vueltas de cordon al cuello. Suerte que no las llevaba muy apretadas!! Fué un parto natural y mi niño está perfecto.

Besitos!!

S
shahla_6163183
8/4/10 a las :20

Muy angustiada!!!
Ayer me acaban de decir qe mi bebe tiene circular simple en su cuellito yo aun no puedo creerlo puesto qe el domingo me hicieron ultrasonido y no me dijeron nada y por la mañana me hicieron otro y nada hasta en la noche qe me checaron por unos dolores qe traigo se lo vieron ahora me dicen qe me vaya tranqila a mi casa y nada mas cheqe qe mi bebe se mueva y si deja de hacerlo me vaya inmeditamente al hospital como puede ser posible qe te podan tranqilidad cuando tienes dentro de tu vientre un bebito indefenso qe con un simple movimiento y sin el darse cuenta puede lastimarse =( me encuentro muy triste y mas pq ya estoy casi en terminos de embarazo con 39 semanas y no qieren proceder a inducirme el parto o hacerme una cesarea la vdd no lo habia pensado pero es preferible eso a pooner en el minimo riesgo a mi peqeño Iker!! Ahora me encuentro moviendo cielo mar y tierra para encontrar qien pueda dar la orden de hacer qe mi bebe nazca ya puesto qe al estar tan encajadito es muy dificil qe se desenvuelva y por el contrario es mas facil enrollarse mas!! Ojala los drs tuvieran mas conciencia y entendieran qe estan hablando de la vida de nuestros hijos =( Espero contar con la bendicion de Dios y tener pronto conmigo a mi precioso!!

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir