Foro / Maternidad

32 semanas de embarazo, contracciones 2 de dilatacion, ayuda!

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 21:39
A
an0N_537547799z
9/4/15 a las 2:15

Hola espero me puedan ayudar! Les cuento, en la semana 29 tuve contracciones y al llegar al hospital me hicieron tacto me dijieron que tenia 2cm de dilatacion, estuve internada 7 dias me pusieron una inyeccion para madurar los pulmones del bebe, sali del hospital con reposo relativo y me mandaron progesterona via vaginal y ampicilina porque tenia una infeccion urinaria, ya estoy en la semana 32, pero tengo miedo aque mi bebe nasca antes de tiempo y este en incubadora, creen que existan posibilidades de que llegue a la semana 37? Espero me ayuden la verdad estoy espantada, ya que todo raro que siento me da miedo y de todo me altero mas porque so primeriza, Saludos!

Ver también

J
jens_8320439
9/4/15 a las 4:27

Si sigues las indicaciones medicas...
Yo con creo que podrías llegar tranquilamente. Lo importante es mantener el esfuerzo al minimo para evitar contracciones. Y si tu bebé tuviera que ir a incubadora piensa que seria por su bien, a ninguna le pondría contenta, pero es lo que se hace para que tu bebe este sanito. Lo más preocupante a esta altura (según me dijo mi medico porque yo también tengo amenaza de parto prematuro) es el desarrollo de los pulmones, pero a ti te dieron lo inyección de corticoides y eso ayuda mucho! Relajate y tomatelo con mucha calma y veras que todo sale bien.

L
loaira_8511414
9/4/15 a las 7:36

Hola!
Mi compañera empezó con contracciones y a dilatar en la sem 27, le dieron medicación y luego se lo provocaron a las 42... Así q... Si puedes, trankila, a partir de las 35 no los suelen ingresar.

S
shayla_6200877
9/4/15 a las 11:06

Hola
A mi madre le paso con mi hermana mas chica, y termino teniéndola unos dias pasados las 40 semanas.! Asi que si seguis las indicaciones si puedes llegar tranquila!

A
an0N_537547799z
9/4/15 a las 21:39

Gracias
Gracias C: chicas por sus comentarios, me relaja mucho saber eso, cuidence mucho que esten bien, Bendiciones para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir