Foro / Maternidad

32 semanas.......nerea no para de moverse

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 15:22
N
norica_6067407
27/9/09 a las 14:59

HOLA!!!!!!!!!!!!ESTOY EMBARAZADA DE 32 SEMANAS Y LA NENA NO PARA DE MOVERSE.HAY VECES EN LAS QUE ME HACE MUCHO DAÑO.LOS MOVIMIENTOS SUELEN SER SUAVES PERO MUY CONSTANTES.CUANDO COMO Y NO PARA DE MOVERSE INCLUSO HAY VECES EN LAS QUE ME ENTRAN GANAS DE VOMITAR.EL 16 DE OCTUBRE VOY A MI SIGUIENTE REVISION Y TENGO MIEDO DE QUE ME DIGAN QUE ESTA DE NALGAS.HAY VECES EN LAS QUE NOTO COMO UNA BOLA POR LA PARTE DE ENCIMA DEL OMBLIGO QUE NO PARA DE MOVERSE.SERA LA CABEZA??????????NECESITO VUESTRA AYUDA.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

H
hidaya_737635
27/9/09 a las 15:18


Yo también estoy de 32 semanas y ya habrás visto que tengo un post puesto sobre los movimientos de mi nene....vamos que están que no paran....pero entro a decirte lo de "la bola" que notas, si sientes presión a veces en la zona del pubis o incluso como me pasa a mí, que a veces me dá en la vejiga y parece que se me va a salir el pis....esa bola que se mueve es el culete....porque ponen su cabeza hacia abajo (en el pubis) y se dedican a mover el culete de un lado a otro del ombligo y los piececitos o bien van al lado contrario o suben hacia arriba hacia la boca del estómago...vamos un numerito.
Yo tengo la eco de las 32 el viernes, pero me hicieron una eco normalita la semana pasada por ser embarazo de riesgo y efectivamente, la bolita era el culete...jejeje
Saludos.

H
hidaya_737635
27/9/09 a las 15:22


Date un tiempecito....come dulce, chocolate o algo así....es lo que aconsejan en los hospitales para que se muevan. Yo también he oido sobre poner música suave con auriculares en la tripa e incluso pasar una linterna porque suelen notar la luz. Aunque opto por lo primero porque al menos al mío como le ponga música o luz yo creo que sale a saludarme....es un nerviosillo que para qué.....
Si ves que pasan 12 horas y nada, vete a urgencias, te harán una eco y al menos te quedas tranquila. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram