Foro / Maternidad

32 semanas - viaje en coche

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 14:19
S
sandra_9403396
2/4/08 a las 23:22

Hola,

Estoy de 32 semanas y ahora ya me da cague ir sola de compras y todo eso, porque se me pone un dolor tremendo en la barriga.
Resulta que tendría que hacer un viaje en coche de 1 hora, para ir al Leroy Merlín de Santiago, y mi madre me ha metido el miedo en el cuerpo diciendo que no debía ir, porque el movimiento del coche puede acelerar el parto....

a mí me parece un poco exagerado, pero por otro lado, tengo miedo...

¿vosotras qué decís?

Un besito y muchas gracias,

Hannita+Carla(32+3)

Ver también

U
uzma_6932164
3/4/08 a las 1:19

Hola hannita
Que tal estas?, yo creo que si no tienes ningun sintoma de parto prematuro, el cuello del utero totalmente cerrado y todo sin problemas, no veo porque no vas a poder viajar en coche una hora, a mi tambien me parece un tanto exagerado que todavia te quedan casi 7 semanitas. Yo con mi primera hija vivia a unos 100 kms de mis padres y solia visitarlos muy a menudo, yo sola y hasta unos dias antes de dar a luz. Y no creo que montar en coche una hora pueda acelerar el parto si no hay sintomas...no se, igual deberias consultar con tu ginecologo/a y te quedas tranquila. Un beso.


Nairun 24+3

N
nuria_9575953
3/4/08 a las 10:15

Yo de 31 semanas,
la semana pasada me fui e hice muchos kilometros, para ir a comprar cositas a mi bebe y descansar..y muy bien, algo mas cansada y la barriga mas dura, pero en general sin problemas..creo que depende de como te siente tu no???
Besos

A
an0N_543578399z
3/4/08 a las 10:45

No pasa nada
Estate tranquila que no pasa nada. Yo casi todos los fines de semana viajo de Santiago a o Pindo (Carnota) a casa de mis suegros, 1 hora y pico en coche y no pasa nada, mientras me encuentre bien pienso seguir haciéndolo hasta el final. En mi anterior embarazo en la semana 38 hice un viaje de 2 horas ida y 2 horas vuelta y tampoco ocurrió nada. No te preocupes, tu cuerpo te avisa si puedes ir o no, si tu te encuentras bien no va a haber ningún problema. Un beso.

A
alex_8065243
3/4/08 a las 11:07

Esa misma duda tenia yo
yo estoy de 27 semanas, pero a final de mes tengo un viaje previsto bastante largo (8 horitas), así que se lo comenté a mi gine y me dijo que si yo estaba bien que no pasaba nada, eso si, que debía parar cada hora y media todo lo más y andar un ratito, estirar bien las piernas, pero que en principio no veía ningún problema.
Tengo visita nuevamente el 16 y le preguntaré si estoy bien para ir, pero que si me dice que si, sin duda me iré de viaje a visitar a mi familia, que luego no podré en una temporada.
Besitos

N
nadifa_7266887
3/4/08 a las 12:58

No pasa nada...
vamos yo estoy de 35 semanas, y todos los fines de semana me voy de vitoria a Candanchu( dos horas y media)y ahora empiezo a ir un poco mas incomoda, pero mañana voy otra vez.

Maria e Ignacio (35s)

S
sandra_9403396
3/4/08 a las 14:19

Gracias
jaja...pues está claro que mi madre es un poquito histérica...jaja
como dice una mami, voy en coche y no en carro...jaja
pues nada, mañana al Leroy Merlín de Santiago.

Un besazo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir