Foro / Maternidad

32 semanas y calambres nocturnos en los gemelos. algún remedio?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 12:08
H
hosna_6532726
16/3/11 a las 11:19

Últimamente me dan calambres en los gemelos mientras duermo, aunque no haya hecho ejercicio el día anterior y es muy doloroso. Según he leído puede ser por falta de potasio o de magnesio y se puede solucionar tomando suplementos, pero al estar embarazada no sé lo q se puede tomar.

Alguna lo ha consultado con su gine y os ha recetado algún suplemento? Sé q tomar plátanos es bueno por el potasio pero soy alérgica. Si sabéis de algún otro remedio...

Es q encima de lo poco q duermo pq tengo q levantarme al baño, ahora tb, despertarme con los calambres...

Gracias.


Ver también

K
keysha_9904043
16/3/11 a las 11:33

Hola
A mi me pasaba lo mismo en mi primer embarazo incluso me depertaba por la noche de los calambrazos. Y por la mañana el solo hecho de bajar de la cama y poner los pies en el suelo era un suplicio. Se lo consulté al ginecólogo y me mandó unos pinchazos de vitamina B que me tenía que poner un día si y uno no. Pero como no soy partidiaria de estarme pinchando ni medicando en el embarazo a no ser que sea muy urgente, nunca me los puse.
Me pasó más o menos con el mismo tiempo que a ti, pero a las dos o tres semanas irán disminuyendo ya verás.
Un saludo.
16+4

W
wissal_5717499
16/3/11 a las 12:08

Estiramientos
En las charlas con la matrona lo hemos comentado y nos ha dicho que hay que estirar para que no pase.
Ella nos ha explicado algunos ejercicios y nos ha dicho que tambien hay en internet.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir