Foro / Maternidad

32 semanas y el bebé se me clava, alguien en mi situacionl?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 16:24
L
lalla_6405705
17/12/11 a las 5:31

Hola amigas, estoy de 32 semanas y pico, resulta que hace ya tiempo que vengo con molestias y me mandaron reposo por contracciones, pero además ahora el bebé se me clava por todas partes y ya me tiene loquísima (aunque a pesar de mis molestias sé que es bueno que se mueva pq indica que esta bien, eso me ha dicho el medico).

Os cuento lo que hace para ver si a alguien le pasa, yo aun no sé si está bien colocado (se mueve tanto!) o no, en la 2 estaba bien pero ahora cualquiera sabe, y no tengo ecografia hasta dentro de 2 semanas: bueno pues se mueve mucho por arriba, donde las costillas, y me salen bultos, a veces es hasta doloroso, pero lo peor es que A LA VEZ que hace eso, siento pinchazos en la vejiga. La verdad, no sé si lo que me clava arriba son los pies/rodillas y lo de abajo es su cabeza, de verdad que no sé qué lios se trae ahí dentro pero vivo con flato y malestar de estómago y de intestinos porque me machaca con sus idas y venidas. Y no puedo dormir!

Ademas, no sé si esto puede ser un indicio de algo, pero cuando tiene hipo lo siento en la zona de abajo de todo de la barriga, en el lado derecho, y me pregunto si eso indica que tiene por ahí su cabeza. Estoy deseando que me hagan la eco para que me digan si está todo bien y saber si esta colocado, si está bien de peso, etc. Pq a mi me parece que es muy grande... Ya me avisaron amigas mias que las ultimas semanas son dificiles de sobrellevar, y eso que he tenido un embarazo lleno de molestias, pero al menos dormia, en cambio ahora, no descanso nada. Parece que me estoy entrenando para cuando nazca y tampoco pueda dormir.

Gracias y un beso

Ver también

L
lalla_6405705
17/12/11 a las 5:33

En el segundo parrafo, donde pone en la 2 estaba bien...
queria decir en la 28 (semana 28)
perdon!

L
lya_6212647
17/12/11 a las 10:05

Hola softkitty
Tranquila que es muy normal lo q te pasa. Todo depende de lo movidito que sea el bebe pero yo estoy en tu misma situación... Por lo q cuentas (q son mis mismos sintomas y yo sé cómo lo yengo colocado pq me acaban d hacer eco) lo que notas en las costillas es su culito aunque no lo parezca por lo duro que está... Los pies los notarás en un lateral u otro. El mio se va cambiando y cada rato me da patadas en un lateral diferente. Y abajo tendras la cabecita por eso notas presion en ls vejiga y notas el hipo ahi abajo.
Estate tranquila pq dicen que una vez tienen la cabeza abajo es muy dificil q se den la vuelta porque les pesa mucho...

L
lalla_6405705
17/12/11 a las 16:24

Gracias analemiral
Me dejas más tranquila, la verdad es que ahora que lo dices, sí que parece su culito lo que noto arriba, pues hace como un bulto, y luego a la vez noto como un pataleo a los lados, es decir, lo cual vendrían a ser los piesitos... y abajo la cabeza, que realmente se me clava incluso cuando camino un poco y aunque el no se mueva, imagino que hace presion (o será que es muy cabezón ).
Gracias por contarme tu experiencia y que todo vaya genial con tu bebé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir