Foro / Maternidad

32 semanas y mi bebé pesa 2,400kg!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 16:15
A
ailin_9366284
11/12/07 a las 15:24

Chicas, esoty un poco asustada, esta mañana he ido a la eco del tercer trimestre por la seguridad social y me han dicho que el bebé viene grande y que pesa 2,400kg, que seria más o menos el peso normal en la semana 35, pero yo es que estoy en la semana 32!!, y no se estoy un poco preocupada...Me han dado cita para otra eco para la semana 36 porque la ginecóloga me ha dicho que hay que controlarlo, y que no coma muchos hidratos de carbonoy me corte un poco las comidas. Es que del 6 de noviembre a hoy el niño ha engordao 1,280kg, uff!, es mucho?. Y que pasa si sigue engordando tanto? me provocan antes el parto? o te programan cesárea para la semana que cumplas o que hacen en estos casos?? es que no sé y estoy un poco preocupada.A alguna le ha pasao???

Besitos y gracias

Sara y Christian (mi gordo de 32+2 semanas)

Ver también

D
daura_8768154
11/12/07 a las 16:15

No estés preocupada
tampoco es nada malo, es un niño grande. ahora no tengo aquí los datos, si quieres te los doy luego, mi primer hijo en la semana 35 pesaba 3200, ya sabíamos que venía grandecito porque en la 29 pesaba 1,800, me dijeron que no comiera mucho. En la semana 39 pesaba 4,000 kg y nació en la semana 40 con 4,200, pues nació por cesárea pero no por el peso, sino porque no rotaba la cabeza, porque una amiga mia tuvo hace un año un niño de 4,600 por parto natural. Los médicos prefieren que el niño pese 3,500 como mucho, pero es que muchas veces no se puede evitar. Ahora estoy embarazada de 29 voy a hacer y me lo pesarán cuando vaya el día 19, pero parece que es otro gordito, no es para asustarse, no es nada malo, hay gente que tiene niños grandes aunque no engorde mucho. Pues ya verás cuando nazca, en la clínica todas las enfermeras lo comentaban porque tenía el peso de un niño de un mes,jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir