Foro / Maternidad

33 semanas como vamos como se sienten?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 10:08
G
gelen_9746795
5/4/10 a las 1:29

Yo anciosa por ver a mi nene por tocarlo ufff se mehasen eternos los dias las semanas,,,,, en fin solo espero que todo baya bien y que my peke se acomode ya que sigue de nalgas, jeje cuntenme como se sienten? que pensamientos tienen? si tienen miedo al parto? no se cualquier cosa, solo para saber mas sobre ustedes y como viven sus embarazos..... besitos..

Juan Pablo 33+1

Ver también

I
io_8579896
5/4/10 a las 9:50

33 + 1 tb jajaja
que como me siento yo???pesadisima!!!!!!!! y todavia queda lo peor ( o eso dicen claro) aunque yo estoy deseando que llegue la semana 36 para empezar con monitores...... y asi tener visita cada semana y saber como va el peke......y si se adelantara a partir de esa semana no me importaria. la verdad que miedo al parto no tengo nada...... pero tengo un pokito de miedo al momento epidural...ya me la han puesto una vez y lo pase muy mal, espero que esta vez sea distinto..... ademas siento que me faltan millones de cosas por prearar y en realidad no me falta de casi nada jajaja, por lo menos para los primeros dias, manaña me compro los camisones y ya termino con la bolsa para la clinica.... y mi embarazo este final lo vivo bien, salvo que el peke se mueve muchisimo...y no me deja dormir , jajaja ademas ya sueño todas las noches con verle la cara, con que echo el tapon mucoso... me da mas miedo no saber distinguir estas cosas pero me da a mi que sera facil distinguirlo jajaja, un besito

E
emily_9366232
5/4/10 a las 10:08


hola, yo de 32+6 y estoy ya desesperadita por ver a mi bebe pero se q aun tiene q aguantar unas semanitas mas ahi dentro. yo me encuentro muy cansada y pesada, tengo una barriga enorme, es mi segundo hijo.
el jueves tengo la cita con el gine para la eco y el viernes con el anestesista para la epi.
miedo al parto tengo pero pq sufro de muvhisimas varices incluidas vaginales y me da miedo q se me reviente alguna en el parto, asi q pido todos los dias q sea cesarea.
yo aun no tengo nada preparado jaja, uf creo q voy muy lenta. bueno ayer ya me lo traje todo del pueblo, pq como ya tengo un nene pues no me ha hecho falta comprar nada de nada. ahora tengo q empezar a lavarlo, plancharlo e irlo colocando y montar el carrito, moises, bañera etc
sara 32+6 alex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram