Foro / Maternidad

33 semanas de embarazo y dolor parecido a la regla

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 15:21
R
rafi_5293077
5/12/11 a las 12:47

Hola chicas, tengo 33 semanas de embarazo, casi 34 y ultimamente tengo un dolor, siempre en el mismo lado, el derecho, es como una clavada, como cuando tenia la regla. Pero no todo el rato, sino de ves en cuando. Normalmente al dormir, cuando quiero girarme para cambiarme de lado en la cama me duele, y tambien cuando estoy sentada y me pongo de pie. Se que por estas fechas es cuando se tienen las contracciones de Braxton Hicks, pero tenia entendido que no duelen. Asi que nose lo que puede ser. ¿Que creeis?
Gracias

Ver también

I
iratxe_9723225
5/12/11 a las 13:01

Yo creo que si
Yo estoy de 33 +3 y me pasa algo parecido. Tocate la tripa cuando te duela, si está dura, son contraciiones. Si está blandita entonces no.
De todos modos, acercate al medico y te quedas mas tranquila.
Un beso

L
liyuan_6112824
5/12/11 a las 15:02

A mi tambien me pasa!
Estoy de 33.4 y me pasa exactamente lo mismo, a veces me da del lado derecho o del izquierdo, por lo regular es cuando estoy sentada o acostada porque cuando estoy de pie o caminando no me duele, y si se siente muy feo en las noches porque cuando quieres darte la vuelta ufff! Que dolor, hace una semana tuve cita con mi gine y se lo comente pero no me quedo muy claro porque en mis analisis salio que tengo infeccion en las vias urinarias y me dijo que podía ser por eso pero ya casi acabo el tratamiento y cada día siento que me duele más, también me dijo que mientras no se ponga la panza dura o el dolor se vaya hacia la espalda no pasa nada, así que no se... Pregunte aquí en el foro y varias chicas me dijeron que es normal en estas semanas y eso me deja un poco más tranquila jeje tal vez es nuestro cuerpo que ya se esta preparando para la llegada de nuestros babies!! es que ya estamos a nada!!!

R
rafi_5293077
5/12/11 a las 15:21
En respuesta a liyuan_6112824

A mi tambien me pasa!
Estoy de 33.4 y me pasa exactamente lo mismo, a veces me da del lado derecho o del izquierdo, por lo regular es cuando estoy sentada o acostada porque cuando estoy de pie o caminando no me duele, y si se siente muy feo en las noches porque cuando quieres darte la vuelta ufff! Que dolor, hace una semana tuve cita con mi gine y se lo comente pero no me quedo muy claro porque en mis analisis salio que tengo infeccion en las vias urinarias y me dijo que podía ser por eso pero ya casi acabo el tratamiento y cada día siento que me duele más, también me dijo que mientras no se ponga la panza dura o el dolor se vaya hacia la espalda no pasa nada, así que no se... Pregunte aquí en el foro y varias chicas me dijeron que es normal en estas semanas y eso me deja un poco más tranquila jeje tal vez es nuestro cuerpo que ya se esta preparando para la llegada de nuestros babies!! es que ya estamos a nada!!!

Gracias
Si, yo espero que sea por eso. Ya he tenido algunas contracciones pero indoloras, simplemente se me pone la tripa dura. Porque la ultima vez que fui a mi gine me dijo que ya estaba colocado pero se mueve tanto ultimamente que me da miedo que se descoloque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram