Foro / Maternidad

33 semanas de embarazo y molidaaa!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 1:49
A
an0N_937276799z
1/9/13 a las 21:28

Hola chicas! creo esta charla para a ver si hay preñis que esten en mi situacion... Estoy de 32+3 y aunque tengo poca tripa (solo he engordado 4'500kg) y mi peque pesaba en las 31+4 1'600kg, a la hora de sentarme, por ejemplo en un bar en la terracita, no aguanto mas de 1 hora o asi.... por que el peque empieza a darme con las piernas en las costillas y es una cosa suuuper molesta! igual me pasa en el sillon sentada!. La tension empecé embarazada teniendola bien, pero fue bajando en el segundo trimestre y ahora en el tercero es mas baja aun! y al estar de planton tipo para maquillarme, fregar, hacer comida... pues me empieza un malestar horrible....me mareo y me deja las piernas gelatina total!!! Me voy a pasear y a los 15 min de estar andando se me pone dolor de espalda y se me sube la tension al cuello! Y estoy que me veo floja teniendo que arreglar la ropa del nene y hacer las ultimas compras!
Vosotras como haceis para tener energia durante todo el dia? Yo es que por las noches me cuesta muchisisisisimo dormir, por que o me entra acidez o se me hacen como burbujitas en el estomago y voy ya que no puedo con mi alma, va a llegar el momento del parto y voy a estar K.O!
Bueno siento el rollazo necesitaba saber si hay alguna mamá como yo jijijijiji

Mamá para Octubre 2013.

Ver también

ellys26
ellys26
1/9/13 a las 21:48

Yo estoy igual...
Yo estoy de 32+5 y estoy en la misma situación que tu. Es horrible querer hacer cosas y ver que tu cuerpo no responde, no poder ni con tu alma.... Gracias a Dios, mi madre me está ayudando mucho!! No se que habría hecho sin su ayuda... El único consuelo que nos queda es pensar que en pocas semanas, veremos las caritas de nuestros bebes y eso lo compensa todo!!

silene1990
silene1990
1/9/13 a las 22:57

Hola
y la que os espera cuando estéis de 38/39 ya no aguantareis mas estaréis deseando que salga ya mi niño tiene ya tres meses pero el último de embarazo fue horrible no podía ni dormir, tenia los pies súper hinchados casi no me podía mover. asique suerte con el ultimo mes.

A
an0N_937276799z
5/9/13 a las 23:23

Hola chicas
Chicas siento el no a verme pasado, el lunes tube una amenaza de parto prematuro y he estado ingresada 3 dias,mi cuello uterino esta al limite, 2'5 cm y que baja 1 mm al dia. Afortunadamente hoy por fin me han dado el alta, con reposo absoluto. Asique las 6 pastillas para parar el parto han funcionado, aparte de los 2 goteros... y sigo mas anemica todavia a pesar de tomarme hierro y tan bien me pusieron otro gotero con hierro. Contracciones de BH las tengo todos los dias, me han dicho que si vuelven las dolorosas, de vuelta al hospital... que este atenta al moco o a si sangro, ya que mi peque esta bajo y yo noto mucha presion al estar de pie. De momento 2 semanas de reposo, y vuelta al hospital a hacer revision, si fuese con contracciones o algo ya no lo pararian... pero bueno lo que importa es que aun esta dentro y va cogiendo peso, en eso estoy contenta! De momento me han puesto dos pinchazos de corticoides para madurarle los pulmones al pequeño.
Como vais vosotras??

R
raina_5833496
6/9/13 a las 4:23

Ay! me hicieron sentir mal
jajaja, no subieron nadaaaaaaaa de peso che! Yo estoy de 33 semanas y monedas y ya subi casi 20 kilos y sumando..
Igual soy un palo, hoy en la eco me dijeron que el bebe pesa 2,100kg , excelente, asi que la vaca soy yo
Igual yo chocha, porque siempre me costo mucho subir de peso
En cuanto a los dolores si, y no me quiero imaginar en las ultimas semanas.
El bebe esta con su cabecita muy abajo, por eso siento mucha presion, camino y parece que hize una maraton de kilometros, la mitad del dia podria dormir, me recetaron medicacion porque soy hipertensa y me causa somnolencia, hay veces que me siento una muerta en vida..
Y lo mas doloroso de todo, que tanto me costo acostumbrarme.. NO SE PUEDE DORMIR BOCA ABAJO
Pero bueno, FALTA POCOOOOOO, EL UNICO CONSUELO QUE ENCUENTRO
Suerte con todo!!!!!!!!!!

A
an0N_937276799z
6/9/13 a las 21:01
En respuesta a raina_5833496

Ay! me hicieron sentir mal
jajaja, no subieron nadaaaaaaaa de peso che! Yo estoy de 33 semanas y monedas y ya subi casi 20 kilos y sumando..
Igual soy un palo, hoy en la eco me dijeron que el bebe pesa 2,100kg , excelente, asi que la vaca soy yo
Igual yo chocha, porque siempre me costo mucho subir de peso
En cuanto a los dolores si, y no me quiero imaginar en las ultimas semanas.
El bebe esta con su cabecita muy abajo, por eso siento mucha presion, camino y parece que hize una maraton de kilometros, la mitad del dia podria dormir, me recetaron medicacion porque soy hipertensa y me causa somnolencia, hay veces que me siento una muerta en vida..
Y lo mas doloroso de todo, que tanto me costo acostumbrarme.. NO SE PUEDE DORMIR BOCA ABAJO
Pero bueno, FALTA POCOOOOOO, EL UNICO CONSUELO QUE ENCUENTRO
Suerte con todo!!!!!!!!!!

Sii! el unico consuelo es ese..
que para 33 semanas que llevamos , unas cuantas mas no son nada de nada.... hay que tener animo!

E
eduina_6948352
6/9/13 a las 21:25

Hola!!! yo tambn estoy desesperada
hola yo estoy de 37+1 semanas he tenido muchos problemas con mi cuerpo es mi primer embarazo y siento que soy un desastre en el mundo te cuento que no supe cuando quede embarazada cosa que me hizo tanto problema que tuve que ir a otra ciudad hacerme una amniocentesis para saber la edad gestacional exacta de mi bebe porque estuvieron a punto de sacarlo antes de la semana 33 por un error en la fecha de mi ultima regla el gine y todos estábamos perdidos!!! llore muchísimo porque me dijeron que podía ser enano ya que no tenia el peso ni el tamaño adecuado para salir pero se me podía morir dentro todo un lio lo bueno fue que con este estudio y perfil biofisico que me hicieron se supo que mi angelito estaba bien y que me faltaban semanas que era por error al no saber porque no era muy regular en mi regla!! bueno todo el embarazo ha sido muy tedioso estoy super gorda he llegado a las casi 200 libras cuando yo solo pesaba 130 y estoy deprimida me duele todo el cuerpo no puedo nada y todo me duele lo peor es que sigo trabajando para poder tomar mi descanso completo y mi jefe me la pone peor es un explotador!!! : ya lo que deseo es dormir otra vez y ver a mi bebe porque no aguanto mi cuerpo y tener que viajar al trabajo me quieren dejar hasta la semana cuarenta pero no creo que mi animo aguante lo peor es que no siento contracciones de BH nada de nada todo como si el bebe se quisiera quedar ahi y yo no quiero cesarea me siento agobiada!!! no creo que me embarace jamas!!!!

G
goya_7835521
6/9/13 a las 21:44
En respuesta a an0N_937276799z

Hola chicas
Chicas siento el no a verme pasado, el lunes tube una amenaza de parto prematuro y he estado ingresada 3 dias,mi cuello uterino esta al limite, 2'5 cm y que baja 1 mm al dia. Afortunadamente hoy por fin me han dado el alta, con reposo absoluto. Asique las 6 pastillas para parar el parto han funcionado, aparte de los 2 goteros... y sigo mas anemica todavia a pesar de tomarme hierro y tan bien me pusieron otro gotero con hierro. Contracciones de BH las tengo todos los dias, me han dicho que si vuelven las dolorosas, de vuelta al hospital... que este atenta al moco o a si sangro, ya que mi peque esta bajo y yo noto mucha presion al estar de pie. De momento 2 semanas de reposo, y vuelta al hospital a hacer revision, si fuese con contracciones o algo ya no lo pararian... pero bueno lo que importa es que aun esta dentro y va cogiendo peso, en eso estoy contenta! De momento me han puesto dos pinchazos de corticoides para madurarle los pulmones al pequeño.
Como vais vosotras??

Yo tambien he estado ingresada
Por amenaza d parto prematuro. Me han puesto goteros,unos dias y para casa con medicacion y reposo absoluto. El bb muy bien,pero no me han dicho cuanto pesa. Supongo q la semana q viene q vuelvo para monitores me haran eco.
Que medicacion te han dado?
Yo ahora estoy de 35+5.
A ver si aguantamos hasta octubre!!

C
cong_5449320
1/10/13 a las 1:09

Muchas siestas...
Hola! Pues a mi me pasa lo mismo, llevo todo el embarazo con tension baja x loq aun estas mas agotada. Yo estoy de 32+4, y hace unos dias tuve un accidente de trafico, me dieron x detras en un semaforo, asiq hay q sumarle mas dolor de espalda del q ya vamos acumulando. Yo loq intento hacer es dormir varias siestas, o si no te da el sueño, almenos descansar echada en camita disfrutando de las pataditas de mi nena. Tumbada es una maravilla sentirla, porque cuando estoy sentada me rompe las costillas!!!
Queria comentaros q yo no paro de pensar en q algo va a salir mal, q algo le va a pasar a mi bebe... os pasa lo mismo o soy yo que soy una paranoica??

Saludos a todas!!

C
cong_5449320
1/10/13 a las 1:20

Remedio para la tension baja
Yo tb llevo todo el embarazo con tension baja, incluso en la semana 18 tuviera q ir a urgencias porque no era capaz de tenerme en pie. Ahora estoy de 32+4 y cuando me noto la tension baja me tomo unas aceitunas y un aquarius y me echo 10 min y al poco rato estoy como una rosa.

Espero q mi truco os sirva!! Y si no sirve, pensar q ya nos qeda poquito!! Saludos!!!

A
an0N_937276799z
7/10/13 a las 20:35
En respuesta a cong_5449320

Muchas siestas...
Hola! Pues a mi me pasa lo mismo, llevo todo el embarazo con tension baja x loq aun estas mas agotada. Yo estoy de 32+4, y hace unos dias tuve un accidente de trafico, me dieron x detras en un semaforo, asiq hay q sumarle mas dolor de espalda del q ya vamos acumulando. Yo loq intento hacer es dormir varias siestas, o si no te da el sueño, almenos descansar echada en camita disfrutando de las pataditas de mi nena. Tumbada es una maravilla sentirla, porque cuando estoy sentada me rompe las costillas!!!
Queria comentaros q yo no paro de pensar en q algo va a salir mal, q algo le va a pasar a mi bebe... os pasa lo mismo o soy yo que soy una paranoica??

Saludos a todas!!

Hola!!
No te preocupes!! que no le va a pasar nada malo, en cuanto entres a las 34 -35 semanas se te pasará, disfruta lo que te queda de embarazo!!
37+4

K
kanwal_6866096
8/10/13 a las 1:49

Tranquila
no estas sola,yo tambien estoy de 33 semanas y me siento super cansada,el solo echo de caminar unas pocas cuadras me mata(tengo 106 de panza asi que imaginate),asta ahora subi 10 kilos,ahi veces en las que no encuentro posicion para dormir y menos para sentarme... y bueno acidez muy poca,pero despues de comer mi gorda parece que flota y con la colita me hace presion en las costillas lo cual hace que me falte aun mas el aire,tengo presion baja asi que ahi ando tambien luchando,ya que aca en buenos aires estan empezando los dias de calor ,asi que bueno,lo positivo es que me queda poco y la ansiedad es bastante jeje,saludos que andes bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest