Foro / Maternidad

33 semanas, me duele todo , alguna igual

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 19:24
A
annick_8441958
9/11/11 a las 18:55

hola chicas,pues eso estoy en la semana 33 y me duele todo. los riñones,la bariga , tengo contracciones a ratos de estas de braxrton , me duele el culete por dentro, como si me presionara, y me falta muchas veces el aire y me siento cansada la nena se mueve muchisisisimo, no se si es normal o es ke esta nena va a venir antes de tiempo, y la verdad es ke no kiero ke se presente aki antes de la semana 37 ke es mu chica jajajaja , asi ke o se ¿ como os sentis vosotras?

Ver también

A
annick_8441958
9/11/11 a las 20:11

Una cosa ke se me a olvidao
al principio del embarazo me dolian mucho los pechos,y conforme pasaron los meses se me fue aliviando, pues ahora me duelen mucho otra ves todo los pechos por arriba y los pezones, y no creo ke sea por el calostro porke lo tengo desde la semana 20, nada solo keria compartirlo y saber si alguna os pasa igual besitos

Z
zamara_9164591
10/11/11 a las 2:04

Estoy en las misma, ya consulté a mi gine.
Hola me pasa justo lo mismo, llevo poco más de 1 semana que de repente comenzó a dolerme todo y antes no tuve molestias. También tengo contracciones ya y son algo fuertes y dolorosas (a veces a lo largo de todo el día), hay días en que casi no me puedo mover porque al levantarme siento la cadera muy abierta y la presión de mi bebé hacia abajo como queriendo salir ya y me da miedo el caminar aparte del dolor en caderas piernas y espalda. Acabo de entrar a mi semana 34 y ya vi a mi ginecologo porque encima comencé con un fujo rosado (un par de dias) aunque no es gelatinoso como dicen para que sea el tapón mucoso pero si me indicó mi doc que ese flujo se presenta cuando el cuerpo comienza a prepararse para el parto y puede que sea cuestión de un par de semanas porque encima en el eco se ve que esta en posición cefálica, y ya pesa 2.300 kg, aparte hoy preciso mi barriga se ha bajado mucho de repente y en casa me decían que aún no porque estaba muy arriba y debe bajar para anunciar el parto pero muchas cosas me indican que el momento está muy cerca.
Mi miedo es el mismo que el tuyo, que quiera adelantarse pero por desgracia eso no se puede saber a menos que las contracciones ya no se paren ni con reposo, también mi bebé sigue moviendose mucho, lo que me preocupa es cuando se siente la presión en la zona vaginal. El reposo relativo fué su recomendación por ahora y estar atenta a cualquier otra de las señales de alarma que me han dado, también si las contracciones en lugar de disminuir aumentan y se hacen más intensas, de lo contrario son normales porque en unas mujeres son más intensas que en otras, incluso en algunas no son dolorosas pero son solo de entrenamiento y no de parto.
Te recomiendo platicar con tu médico y tratar de bajarle a la actividad física si es mucha.
Quise saber cual era el momento de irme al hospital porque es algo que me preocupa, no ir a tiempo... y me dijo que el momento lo identificaria con toda seguridad, pero que siguiera estos parametros para guiarme. En todo caso espero que aún te falten también al menos un par de semanas pero si decide no esperar no te preocupes mucho pues tu bebé ya debe pesar alrededor de los 2 kg y con el tiempo de gestación tiene casi las mismas posibilidades que un bebé de termino.
Espero que te ayude lo que me han dicho.
Besos y mucha suerte que estas cerca.

E
eirini_6307924
10/11/11 a las 4:09

Hola!!
yo estoy igual, todo me duele y tambn e tenido las dichosas contracciones. tambien estoy de 33 y tampoco kiero k mi bebito se adelant mucho, en realidad esto me da miedo....
y k tal el sueño??? alguna puede dormir bien??
saluditos y besos a esas pansitas!!

A
annick_8441958
10/11/11 a las 13:35

Jo chicas
esto va a peor, ayer me dolia pero eske me a dolio durante toda la noche ke apenas e dormio, y aora me duele es un dolor constante de presion o yo ke se porke ya no se ke puede ser ,solo se ke cuando me dan contracciones me duele mas,no creo ke sea de nuevo infeccion de orina como ya e tenio dos, una hace un pokito mas de una semana,me da cosa ir al hospital otra ves , por ke la semana pasada, cuando fui me dijeron ke la infreccion era poca cosa ke la nena estaba bien y ke eran dolores musculares de encaje me tome la medicina y me puse mejor pero no del todo bien y aora estoy peor ke cuando la infeccion,aora estoy de reposo en casa y pediente por si algo cambia irme al hospital, y si no se me alivia en algunos dias pues ire, asi no puedo estar bueno si lo vivimos juntas pues sera mas leve besitos a todas y ánimo.

A
annick_8441958
11/11/11 a las 19:24

Yo al final......
tego infeccion de orina no era normal lo ke me dolia y decidí ir a la clinica y estoy con augmentiane por 3 dias espero ke se alibie, a mi me encantaria parir para la semana 37 o 38, ke seria antes del 25 jejejeje haber ke pasa porke eso si ke no lo decidimos nosotras, aunke se de alguos trukillos ke pueden ayudar a esencadenar el parto, son los siguientes: andar mucho ke eso lo sabemos, subir y bajar escaleras de lado ace ke el bebe descienda, hacer el amor si es posibles con orgasmos,estimulacion de los pezones es muy bueno tambien, crea oxitocina natural, se estimula como si estuviera mamando el bebe,y no se si se me olvida algo si me acuerdo ya lo pongo besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir