Foro / Maternidad

33 semanas y contracciones

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 17:25
Y
yuliia_6058342
15/12/17 a las 13:23

Hola soy nueva en esto, espero recibir ayuda..

Ayer fui a una doctora ginecóloga (no es mi medico ginecologo particular) xq estaba con dolores cómo si fueran de regla.. la doctora me revisa, tenía la panza dura y estos dolores que son molestos y algo dolorosos(no así como para morirme) me hace tacto la doctora y me dice que tenía 2 cm de dilatación.. me hizo pedido para internarme así maduren los pulmones de mi bebé y me manda hacer eco Dopplery eco transvaginal.. ahí nomás llame a mi ginecólogo quien me revisay me dice que no.. que solo vaya a casa haga reposoy me tome sertal perla y me haga la eco común y lo vea la próxima semana..
Nose q hacer xq los dolores son constantes, estoy haciendo el reposo pero tengo miedo que quiera nacer y no hayamos madurado sus pulmones.. hoy tengo eco comúna la tarde saldrá ahí si estoy con riesgo como me decís es doctora?
Tengo que cambiar de médico? O lo que me dijo mi ginecólogo está bien?
Aclaro: me entere que mi ginecólogo s hermano del dueño de mi obra social.. tiene algo que ver eso? Sino ya mismo lo cambio..
Por favor alguien que me ayude!!

Ver también

Y
yuliia_6058342
15/12/17 a las 17:25

Sii chicas yo también pienso que tendria que haberme quedado.. pero como.quise escuchar la palabra de mi médico no lo hice.. y el me mandó a casa.. ahora estoy en reposo y siento dolores no tan fuertes como ayer.. la verdad que estoy bastante preocupada.. ahora esperaré ver qué me dicen en la eco.. pero qué hago si mi médico se niega a internarme? En la eco común me saldrá si es algo grave? O tengo que hacerme alguna transvaginal o algo similar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir